━━━ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

39 3 0
                                    

Desde el punto de vista de un forastero, alha, que finalmente había elegido una habitación individual, acababa de dar un paso al frente y el tren que iba detrás de él lo chocó por detrás.

Aunque la mano de obra no es pequeña, Rong Jing es alto y rápidamente estabiliza la placa inferior, pero el sombrero de su cabeza cae al suelo.

Afectado por la encantadora fragancia, su cabeza todavía está mareada y sus ojos todavía están inyectados en sangre, él sabe que su estado no es el correcto y hay algo en su cuerpo a punto de moverse, como para romper los grilletes.

La pasión física está más allá de su control, pero el comportamiento está bien.

En el momento anterior, se mordió la lengua con fiereza, y el olor oxidado de la sangre le hizo retener un rastro de claridad.

El entorno es muy silencioso, en marcado contraste con los bulliciosos centros comerciales, los golpes involuntarios de los dos sexos despiertan chispas silenciosas y cada nervio transmite el temblor del alma.

Cuando el oponente estaba a punto de caer, Rongjing notó en la visión borrosa, soportando el mareo, primero enderezó a la persona que lo golpeó, y luego soltó su mano sin desgana, y pudo sentir al oponente incluso con el contacto instantáneo. miedo y rechazo.

La otra parte no sintió la amabilidad de Rongjing en absoluto, especialmente cuando descubrió que se había topado accidentalmente con alha, y la emoción del rechazo llenó todo su cuerpo. Yu Guang vio vagamente el sombrero de vítores caer al suelo, y casi se apresuró a entrar en la habitación individual perteneciente a oga mientras estaba parado, como si hubiera un lobo hambriento persiguiéndolo.

Con gran fuerza de voluntad, Rong Jing se mantuvo en su lugar como un clavo.

Cuando el dolor superó otras percepciones, los dientes que habían estado mordiendo la lengua se aflojaron.

¿Es esa la feromona de la oga? Ver es mejor que oírla.

Lo anterior puede volver loca a la gente, no es de extrañar que las personas de este género necesiten protección.

¿No se puede proteger? Causará malestar social.

Aunque el tren que lo golpeó estaba bien envuelto hacia arriba y hacia abajo, e incluso su rostro estaba cubierto por una combinación de gorras y máscaras, era oga con toda probabilidad. Rong Jing solo sabía por la descripción del texto que muchas feromonas de oga son muy atractivas. Es tentador, probablemente solo hay algunas descripciones de texto escasas, pero también puede sentirlo en la memoria del propietario original.

Es solo que en la memoria del propietario original, no existe tal cosa. ¿O tiene la suerte de conseguir uno especialmente bueno?

Y la memoria es memoria, no su propia experiencia, esta vez fue su verdadera primera noticia, fue un poco ... insoportable.

La gente en este mundo es realmente humilde. ¿Es esto tentador? ¿Te mata?

Rong Jing fue a Ana para resolver sus necesidades físicas. Después de salir, todavía sacudía la cabeza un poco mareado y se apretó las sienes con más fuerza con una mano.

Aunque la situación era más grave cuando estaba cerca, y con la mejora del equipo de purificación de aire del centro comercial, el olor se ha disipado un poco, pero la resistencia en el cuerpo no ha desaparecido.

Se considera una persona con buena voluntad. En su vida anterior, pudo disfrutar y soportar las dificultades. Cuando vio los seis perfiles de género, estaba bastante seguro de que podría llevarlo. Los hechos demostraron que era ¡demasiado inocente!

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀, 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀𝐒Where stories live. Discover now