Eso cambió cuando ella apareció(Capítulo 17)

12.7K 658 27
                                    

-¿Si?

-Mire, hemos encontrado que la última llamada que hizo Ryan fue a este número, ¿es usted algún familiar?

-Soy su ami...Novia ¿Por qué?

-Siento decirle que su novio, Ryan, a tenido un accidente, esta camino al hospital. ¿Podría decirle a sus familiares lo ocurrido?

-Claro-Dije entre lágrimas.

Fuí corriendo a la habitación de mi abuela y le conté lo ocurrido, ella me dijo que se encargaba de avisar a sus padres, que yo fuera para allá. Pedí un taxi. Estaba llorando.

-¿Esta bien señorita?

-¿Usted que cree? ¡Le llamo a las 2 de la mañana, le digo que me lleve al hospital y estoy llorando! ¿Usted que cree?

-Lo siento.

Llegamos al destino.

-¿Cuánto le debo?-Le dije al hombre cincuenton.

-Tranquila, ve, no me page, espero que todo este bien.

-Gracias.

Salí corriendo. Y en recepción pregunte por él. Me dijo que estaba en la habitación 422 pero que no podía entrar.

-¿Pero qué le ha ocurrido?

-Un coche se lo llevo por delante.-

No podía parar de llorar. Al cabo de un rato llegaron mi abuela, los padres de Ryan, Mary, Dani, Josh y Marc (A estos 4 últimos yo les había llamado)

Todos estabamos muy afectados pero sobre todo la madre de Ryan, mi abuela, Mary, Marc y yo. El médico apareció.

-Ryan, esta en estado muy grave, Tuvo un accidente, el hombre que le atropello llamó pero cuando fuímos allí solo estaba él, siento decirles que Ryan se encuentra en coma, ha sufrido daños graves, y si despierta... Dudo que recuerde todas las cosas.

-¿Y lo podemos ver?-Dijo la madre de Ryan llorando.

-Sí, de uno en uno.

Primero entró la madre de Ryan, luego el padre, mi abuela, ahora me tocaba a mí. Me acerque hacia él y me sente en la cama. Tenía la cama llena de rasguños.

-Ryan... Se que no me oyes, pero joder, no me hagas esto, no, ahora todo estaba bien, estábamos juntos, joder. Necesito que te pongas bien, necesito tus besos, caricias, abrazos, hablar contigo... Te necesito a ti. Te amo muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado ¿Sabes? Quiero estar contigo, no me puedes dejar, por favor-Dije abrazándole, luego le di un beso en los labios.-Te amo.

Salí a fuera destrozada, entraron los demás, todos salieron igual que yo, no lo conocía desde hace mucho, apenas hara un mes, pero le he cogido tanto cariño... No puede irse ahora, no me puede dejar así, le quiero tanto.

Los días pasaban y Ryan no daba señales, los médicos cada vez daban menos esperanzas que despertara. Me pasaba todo el día en el hospital.Mi vida ahora era un asco. Me sentía culpable por lo suedido si el no me hubiera hecho todo eso, el se hubiera quedado en casa y ahora él estaría sano.

Una tarde estaba sentada en una de las sillas de hospital junto Mary, Josh y los padres de Ryan. Los chicos se iban turnando, para poder descansar. Yo muy pocas veces me iba a casa, aunque ellos me insistian que me fuera y que si ocurria algo me avisarían, solamente iba a casa para ducharme, y dormir alguna vez. De repente empezó a entrar médicos y enfermeras en la habitación 422, la de Ryan.

-¿Qué pasa?-Grito la madre de Ryan.

Al cabo de dos horas. Todo se calmo y un médico salió.

-Tenemos noticias. Ryan a despertado.

Summer love.Where stories live. Discover now