2

11.2K 728 87
                                    

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨
.
.
.

-NARRADOR OMNISCIENTE-

Alby: -novata, despierta - habló el moreno haciendo que la chica abriera los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alby: -novata, despierta - habló el moreno haciendo que la chica abriera los ojos.

Alby: -es hora de despertarse bella, durmiente- la miró riendo mientras se agachaba a abrir la puerta del pozo.

La castaña lo miro por un momento y luego suspiro, estaba cansada de toda es situación, no había dormido casi nada, estaba exhausta y sus esperanzas de que todo fuera solo una pesadilla se habían esfumado, todo era real, aunque a ella le costaba aceptarlo.

Alby: -si te dejo salir, no correrás otra vez verdad?- preguntó, a lo que ella negó con la cabeza.

El moreno se quedó mirándola fijamente por unos segundos, lo cual la incómodo bastante.

____: -por qué todo el mundo actúa como si fuera de otro planeta? Soy una chica,no es la gran cosa- dijo molesta recibiendo como respuesta una risa del contrario.

Él no quiso responder a esa pregunta, la chica ya estaba bastante alterada como para decirle que ella si era la única chica en todo el lugar, eso solo la alteraría más y podría hacer que haga cualquier tontería, lo cual al moreno le preocupaba, el no quería que ella se hiciera daño o algo peor en su primer día en el área.

Alby: -puedes recordar tu nombre o alguna otra cosa?- habló ignorando la pregunta que la castaña había hecho hace unos momentos.

La chica se quedó pensando por unos minutos y al darse cuenta de que seguía sin recordar nada desvío su mirada, el no poder recordar nada de su vida le hacía sentir vacía y también algo tonta por no poder decir una cosa tan simple como su propio nombre.

Alby: -supongo que eso es un no- habló él al notar la mirada desanimada de la chica. -no te desanimes, recordarás tu nombre en un par de días, eso es todo lo que nos dejan conservar- aquellas palabras dejaron confundida a la muchacha, ella se preguntaba de quienes hablaba aquel chico.

Antes de que ella pudiera preguntar a qué se refería, el moreno la interrumpió.

Alby: -ven, te mostraré el lugar- habló extendiendo su mano en dirección a la chica, la cual no dudó en aceptar la ayuda del moreno.

El agarró la mano de la castaña y le ayudo a salir de ese lugar, luego empezó a darle un recorrido por todo el área explicándole que era y para qué servía cada cosa, mientras ella solo prestaba atención a todo lo que le decían, cada vez más asombrada por lo que escuchaba.

Alby: -y esa de allá es la casa de sangre, es donde matan a los animales- dijo apuntando hacia una pequeña cabaña que se veía a lo lejos.

El moreno ya le había mostrado cada sector del área, ella ya sabía dónde estaba todo, el comedor, las hamacas, los baños, la cocina, la cabaña de los corredores, los jardines, entre otras cosas. Pero el chico en ningún momento comentó algo sobre lo que había fuera de los muros gigantes que tanto llamaban su atención, ella quería saber qué había ahí fuera y después del largo recorrido que ella había tenido sin decir ni una palabra, al fin se dignó a hablar.

𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙕𝙀 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙀𝙍// 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦Where stories live. Discover now