OO 'Ji & Yeon'

371 49 15
                                    

Jeongyeon está en su dormitorio, en su cama. Está esperando a que llegue su nueva compañera de cuarto.

Está un poco molesta porque tiene que compartir su dormitorio universitario con alguien, pero luego sonríe y se da cuenta de que puede divertirse burlándose de su nueva compañera de cuarto.

De repente se escucha un golpe en la puerta, y Jeongyeon se pone una camisa mientras camina hacia la puerta. "¡Adelante!" Jeongyeon dice. La mencionada se levanta mirando a su nueva compañera de cuarto.

Jeongyeon sonríe, su compañera de cuarto es bastante tímida al parecer. Se apoya contra la pared, con una pierna doblada detrás de ella. Se cruza de brazos, actuando engreída. Ella sonríe - Entonces, ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Jihyo, Park Jihyo. - La chica estira su mano para que la otra niña la tome, aunque rápidamente la baja al ver que la otra no tenía intención de tomarla.

Jeongyeon se acerca a Jihyo y le agarra la barbilla, su mano pasa suavemente sobre el rostro de Park, sus ojos llenos de lujuria. Ella sonríe y se muerde el labio inferior suavemente. - Jihyo, ese es un bonito nombre.- Jeongyeon se inclina más cerca de Jihyo, su rostro a sólo unos centímetros de la niña. Pasa un dedo por la frente de la pelinegra.

- Uh, ¿Gracias?.- Jihyo entrecierra los ojos, ¿Está es su compañera? Wow.

Yoo se ríe, su risa tranquila y seductora - De nada - Le guiña un ojo, con la mano todavía agarrando la barbilla de Park.

Jihyo sonríe, incómoda mientras aleja lentamente la mano de la chica de su cara.

- Oh, parece que alguien está un poco incómoda - La rubia sonríe, agarrando suavemente la mano de Jihyo para evitar que la alejara. Pasó su dedo por la muñeca de la menor, trazando un círculo - Relájate, cariño. Sólo déjame cuidar de ti.

Jihyo hizo una mueca.

- Ok, esto es raro - Jihyo empuja levemente a la chica - Ni siquiera te conozco, loca.

Jeongyeon se rió entre dientes, apoyándose contra la pared, mirando a Jihyo fijamente. Ella sonrió con confianza - Si eso es lo que te pone nerviosa, llámame como quieras, cariño. Pero no te preocupes, al final de nuestro alojamiento juntas, estarás rogando por mí - Ella se rió de nuevo, cruzándose de brazos, parándose derecho, sin dejar de mirarla.

Jihyo rueda los ojos, mientras maldice internamente a la persona que le dio la llave del cuarto.

- Como digas, con permiso - La menor pasa por al lado de la chica y camina con sus maletas a su lado del cuarto.

"No creo que aguante más de una semana" - La mayor pensaba mientras la veía acomodar sus cosas.

[⭐️]

Hice una historia con la pelea que tuve con un bot 🤩

Roommates | JeongHyoWhere stories live. Discover now