Anécdota (1)

35 5 0
                                    

No todo son dibujos o micro relatos, también hay historias hermosas que viven nuestres usuaries y que deben ser leídas. Contaremos hoy la historia de Pulido.

Yo era mujer cis pero tengo rasgos andróginos, desde las facciones del rostro, cuerpo y hasta la voz, además desde pequeño siempre me he identificado hacia las gustos y temas "masculinos" que se tenían establecidos en el estigma hace años pero eso me hacía sentir terrible, incómodo e inseguro, tampoco los comentarios ajenos y de mi familia ayudaron (incluso sufrí bullying por eso) la mayor parte de mi vida estuve oculto y con el pensamiento de que cómo no era una niña no era normal lo que era.

Con los años fui descubriendo la comunidad LGBT, donde todos podían ser ellos mismos sin prejuicios, pertenecer a una familia, estando dentro me sentía más cómodo, libre y seguro, aunque no haya salido del clóset para mí está bien porque puedo sentirme bien cómo alguien no binario y saber que está bien ser quién soy, no tenía por que establecerme al binarismo por la fuerza.

El arte de estar orgullosxsWhere stories live. Discover now