Capítulo 19 - Elegir

178 8 0
                                    

"No soy digno, ¿eres digno?"

Wendell dijo con ojos sombríos: "Eres solo una basura, ni siquiera puedes cuidar a tu propia esposa. Es demasiado malo seguirte en primer lugar. ¡Es lindo seguirme, puedo darle lo que quiere!"

El rostro de Charlie se puso frío, bajó la voz y dijo con frialdad: "Te daré dos opciones. Primero, te inclinarás ante Claire y te disculparás. Delante de todos, te tragarás lo que has dicho. En segundo lugar, arruinaré por completo a su grupo familiar, si no está de acuerdo, con la primera opción".

"Jajaja, ¿estás bromeando? ¿Qué tipo de cosa eres tú que hizo que mi grupo quebrara?"

Wendell se rio salvajemente y miró a Charlie con desdén, obviamente sin tomarse en serio lo que decía.

"¿Eres un soñador con retraso mental? ¿Qué usas para hacer que mi grupo familiar se arruine? ¿Sabes cuál es el valor de mercado de mi grupo familiar?"

Charlie permaneció inexpresivo, miró fijamente a Wendell por un momento con una expresión de retraso mental, sacó el teléfono al azar y llamó a Stephen Thompson.

"En tres minutos, quiero que el grupo de Wendell se arruine, liquide sus activos y las deudas se disparen".

En tres minutos, dejar que un grupo con un valor de mercado de varios miles de millones se declare en quiebra es simplemente era una quimera.

Wendell miró a Charlie con una mirada severa y dijo: "¡Maldita sea, eres tan increíble! ¿Crees que eres el superhéroe de Internet?"

Después de eso, Wendell dijo con frialdad: "mierda, no finjas, también te doy dos opciones. Primero, se arrodillará y se disculpará conmigo, y luego se divorciará de Claire inmediatamente; segundo, encontraré algunas personas para abolirlos completamente de la faz de la tierra. Entonces, déjame verme a mí ya Claire la dulce y dulce con tus propios ojos, ¡y puedes elegir tú mismo! ¡Te daré un minuto!"

Charlie miró el teléfono y dijo: "Te queda un minuto, ¿estás seguro de la elección que tomaste?"

"¡Vete a la mierda! Todavía tienes treinta segundos para pensarlo. ¡Si no te arrodillas, haré que te arrepientas para siempre!" Wendell dijo con indiferencia.

"¡Veinte segundos!"

"¡Diez segundos!"

"¡Cinco segundos!"

"Se acabó el tiempo, no me culpes por ser cruel, ¡eres una basura que te encontraste!" Wendell se sacudió el cuello de la camisa y luego saludó con la mano a algunos guardaespaldas, listos para ocuparse primero de la basura.

Pero en ese momento, el teléfono celular de Wendell sonó de repente.

Wendell se sorprendió, vio a su padre llamar y rápidamente contestó.

"Papá, ya estoy en la fiesta, ¿estás aquí?"

En el teléfono, el padre de Wendell gruñó frenéticamente: "¡Eres un idiota! ¿A quién diablos ofendiste? ¡Qué problema causaste! ¡Ahora todos los accionistas están tirando frenéticamente las acciones de nuestro grupo, y nuestras acciones han caído más de un 90%"

Como dijo, su padre volvió a rugir: "¡El banco vino de repente a pedir el pago de la deuda! ¡Todos los socios dejaron de cooperar con nosotros de repente y dejaron de asentarse! ¡Nuestra cadena de capital se ha roto! ¡Solo hay una salida para la quiebra y la liquidación!"

El rostro de Wendell palideció instantáneamente al escuchar la voz del teléfono, y un sudor frío goteó de su frente.

"¡Nuestra familia se acabó! ¡Completamente terminado!"

Wendell quiso volver a preguntar. De repente, escuchó el sonido de una sirena de la policía en el lado opuesto del teléfono móvil, seguido del sonido de una puerta al romperse y la voz de la policía pidiendo a su padre que cooperara en la investigación.

De repente se sintió débil y el teléfono cayó al suelo, rompiéndose en pedazos.

Tan pronto como sus piernas se suavizaron, se arrodilló frente a Charlie.

Soplaba el viento y el cuerpo y el corazón estaban fríos.

Esos guardaespaldas, al ver esta foto, se sorprendieron y dejaron de dar un paso adelante.

Wendell estaba muy asustado y le preguntó a Charlie en voz baja: "¿Quién eres? Lo hiciste Tú, ¿verdad?"

Los espectadores de la multitud también estaban extremadamente sorprendidos. Wendell respondió a la llamada y de repente se arrodilló frente al yerno de la familia Wilson.

"¿Qué pasó?"

Charlie lo miró, se inclinó ligeramente y dijo en voz baja: "Te di la oportunidad de elegir, pero no elegiste la correcta".

"Sé que me equivoqué, te pido disculpas, por favor, ¡déjame ir! Al principio no tengo nada que ver contigo, nunca la he tocado, la cooperación del Grupo Emgrand no es mi ayuda, esas palabras que acabo de decir están inventadas, te lo ruego, ¡perdóname a mí ya mi familia!"

Wendell seguía inclinándose disculpándose, ni siquiera podía soñar que un yerno de la familia Wilson tuviera una energía tan grande, una llamada telefónica rompió a su familia.

Cuando levantó la cabeza y miró la mejilla de Charlie, solo sintió que esta cara sencilla era más aterradora que un demonio.

Puede dejar que su familia se arruine en unos minutos, '¡un personaje así no se debe ofender en absoluto!'

Charlie negó con la cabeza y dijo: "Deberías estar satisfecho, ¡porque al menos te salvaré una vida! De lo contrario, ¡toda tu familia estará muerta!"

Tan pronto como dijo esto, el rostro de Wendell palideció y todo su cuerpo tembló violentamente.

Charlie lo miró y dijo con frialdad: "A decir verdad, soy el superhéroe de Internet. Si no quieres morir, será mejor que no hables de mi identidad, de lo contrario, tú y tu padre no sobrevivirán mañana por la mañana".

Después de hablar, Charlie le dio unas palmaditas en la cara a Wendell y salió al pasillo sin prestarle atención.

Pero Wendell se desplomó por completo en el suelo y no se atrevió a resistir la acción extremadamente humillante de Charlie.

Al ver a Charlie entrar en el pasillo, Wendell incluso corrió hacia el pasillo rodando.

Mirando a su alrededor y viendo la figura de Claire, se arrastró hasta allí, se arrodilló a los pies de Claire, se inclinó y gritó: "Claire, te pido disculpas, no debería decirte nada. Los rumores, tienes el proyecto Grupo Emgrand, no tiene nada que ver conmigo, por favor, ¡déjame ir!"

Claire se sorprendió por sus acciones y rápidamente se echó hacia atrás, pero se encontró con un cálido abrazo.

Claire miró hacia atrás, y fue Charlie quien se abrazó.

Después de que Charlie entró, vio a Claire. La Claire de hoy ha sido vestida cuidadosamente, como una estrella en flor entre la multitud, deslumbrante.

Al ver a Wendell correr hacia Claire, Charlie la tomó en sus brazos primero para evitar que se cayera y le dio a Wendell una mirada feroz.

Wendell se asustó y rodó boca abajo, por miedo a enfadar a Charlie.

Claire preguntó desconcertada: "¿Qué le pasó?"

Charlie la abrazó mientras le susurraba: "Me temo que esta persona está enferma. Déjalo en paz, no vaya a ser contagioso".

Aunque los dos eran marido y mujer, no tenían ningún contacto cercano. Sintiendo el cálido abrazo de Charlie, las orejas de Claire estaban rojas.

Rápidamente se liberóde los brazos de Charlie y dijo vacilante: "Bueno,el presidente Wade del Grupo Emgrand debería estar aquí, voy a ver, si yallego"

El Yerno Millonario Part. 1°Where stories live. Discover now