Nuestro viaje juntos...

55 9 7
                                    

Bebes, esto es un capitulo de regalo ya que mi linda y hermosa amiga @PamelSwiftVengance me lo pidio espero lo disfruten xoxo ROSE KILLER


Habíamos llegado a la Toscana una pequeña y hermosa ciudad de Italia, ahí nos tomaríamos una semana de descanso,solo nos faltaban dos países Japón e indonesia. Asi que rentamos una casa para pasar ahí la semana Brian y yo habíamos hecho planes para ir a una playa cercana, nos levantamos temprano para llegar ahí, el olor a mar entraba directo hasta nuestros pulmones nos sentamos en unas rocas altas a contemplar la hermosa vista que nos rodeaba.

Destapamos una botella de vino que uno de los lugareños nos habían recomendado, me sentía feliz a lado de la persona que mas amaba, no necitabamos palabras para expresar el amor que nos teníamos, nuestras miradas decían todo,  por si solas en especial la mirada profunda de Brian que de tan solo verla me erizaba cada vello de mi cuerpo.

Seguimos así durante unos cuantos minutos, hasta que Brian decidió meterse al agua y relajarse un poco, no me insistió demasiado para que yo hiciese lo mismo, disfrutaba del agua cristalina, el movimiento de las olas nos movía de un lado otro como en algún tipo de baile.

Salimos del agua y nos vestimos para regresar a la casa no sin antes pasar por algo de comida, pero el no quería regresar tan rápido, después comprar todo lo que necesitábamos decidimos regresar caminando íbamos  en medio de un camino lleno de flores y mas adelante había un viñedo enorme, todo ahí era espectacular.Un pequeño, niño se acercó a nosotros, nos decía no se que cosas, pues Brian y yo no entendíamos italiano, el pobre niño como pudo nos llevo a una pequeña cabaña no entendía que hacíamos ahí, pero al voltear teniamos ante nosotros una vista de toda la ciudad.

La belleza de Toscana, era increíble y si por mi fuera me quedaría aquí toda mi vida, sin darme cuenta, Brian se arrodillo frente a mi con una pequeña caja que contenía un hermoso anillo, mis lagrimas empezaron a brotar y así fue como el me pidió matrimonio. Al parecer esta gira, estaría llena de amor hasta Matt se había enamorado y eso era algo difícil de creer.

Pam y Zacky ya eran novios, Nana y Jimmy igual cada integrante de la banda ya tenia a su media naranja, era increíble todos nos divertíamos en esta gira, hacíamos nuevos amigos y la banda tenia mas fama y éxito. La semana, que pasamos en la Toscana fue inolvidable para mi y Brian, las chicas estaban tan emocionadas como yo, la gira estaba a dos países de acabar y por fin regresariamos a, nuestra amada California.

Después de un viaje muy largo, llegamos a tierra nipona Nana y yo estábamos felices, era un país que amábamos así que planeamos una salida solo de chicas. Martina, Ana y Pam ya estaban listas nuestra primera parada sería un restaurante famoso en ese pais, después de comer,iríamos a una tienda llamada Mr. Potato donde vendían desde consolas viejas hasta el juego más nuevo.

Todo aquí era increíble Shibuya era todo lo que se podía desear, amaba Japón y ya era mi país favorito. En cuanto terminamos nuestro pequeño tour, regresamos al hotel, faltaba muy poco tiempo para el primer concierto que darían aquí. Los chicos, nos habían dicho que tendrían una banda telonera,  llamada The Gazette, estos chicos eran increibles, quede completamente enamorada de su musica. Después de que los gazetos terminaran, nuestros amados subieron al escenario y al igual que The Gazette, hicieron un show increíble.

Esa noche salimos a festejar junto con Ruki, Reita,Aoi, Uruha y Kai esos chicos si que eran divertidos, no paraban de hacer bromas y en poco tiempo se habían vuelto nuestros amigos, ya solo faltaba un país y ese seria el fin de una gira que nunca olvidariamos, pero también seria la ultima vez que yo y Brian seriamos felices.

La despedida fue amarga, no queríamos dejar Japón pero no podíamos quedarnos, aun nos quedaba un largo camino por recorrer y añorabamos que terminara rapido. El dia que llegamos a Indonesia las chicas querian salir a conocer el lugar, pero yo me sentia demasiado mal, la noche anterior me habia levantado no se cuantas veces a vomitar, y los mareos me estaban matando. asi que las sospechas empezaron a invadir mi cabeza, estaba asustada aun no le queria contar a Brian, el insistia en llevarme al doctor, pero yo le asegure que la comida me habia caido mal, mi unica espernza eran las chicas les tenia que contar, sali de mi habitacion y fui a la de Pam...

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora