𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1

389 25 0
                                    

8:54 pm

El colombiano se encontraba arreglándose para salir con sus amigos a una salida casual para distraerse un poco del trabajo.

-Holaa- saludo el colombiano a México

-Hola, ya vamos a buscar a los demás?-

-yo creo, se está haciendo un poco tarde-

-bueno tarde ya es jaja- acto seguido los dos fueron a buscar a sus otros compañeros

9:00 PM

Ya estaba todos reunidos en el restaurante, México, Paraguay, Brasil, y el panameño, mientras todos hablaban sobre cosas que habían hecho en el mes y contaban sus experiencias románticas con sus parejas el teléfono del colombiano empezó a sonar.

Venezuela
(en línea)

[Búscame en el hotel ******, cuando llegues busca la habitación 512.]

[Estoy en un restaurante con mis amigos, y si mejor vienes?✓✓]

[No]

[Seguro? Después podríamos salir a mirar la decoración de navidad✓✓]

[Vas a venir?]

[A que hora?✓✓]

[ya...]

[No quiero dejar plantados a los demás, ¿que le voy a decir?✓✓]
[??✓✓]
[Hola?✓✓]
[Esta bien, ya voy para allá ✓ ✓]

El colombiano se paró de la mesa de donde se encontraba-Chicos, me urgió algo de último momento, tengo que ir a... a arreglar unos asuntos-

-pero si ni siquiera hemos pedido el menu- dijo el mexicano en tono de preocupación
-¿Esta todo bien colombia?- pregunto el panameño
-si,si todo está bien, sino que me tengo que ir, los veré luego-dijo para retirarse de la mesa e irse.

Iba bajando al estacionamiento para ir en su moto {no estaría mal si le llevará algo de comer, tal vez este algo estresado} pensó para luego subir a la moto y en el camino paro para comprar unas 6 empanadas con un jugo.

9:46 PM

El colombiano llego al hotel, subió las escaleras buscando la habitación 512, cuando la encontró tocó la puerta y en eso se abre.

-Hola ven- es interrumpido por el venezolano
-¿Nadie te siguió?- pregunto
-No, no creo-
-pasa- dicho esto abrió más la puerta para que pasara el colombiano-te traje unas empanadas para cenar- puso la bolsa sobre la mesa que había dentro del cuarto - Estoy a dieta, no como grasas- dijo Venezuela -Bueno pero, comer un poco no te hará daño- dijo mirándolo mientras esté se aseguraba de que las ventanas estuvieran cerradas -Esta bien..- hubo un silencio entre los dos, en ese momento el colombiano mira a su acompañante -Te extrañe demasiado- y abrazo al contrario -yo también- y este reposo su cabeza en el pecho del su pareja correspondiéndole el abrazo.
Estuvieron así un rato hasta que el colombiano se separó dejando sus manos en los hombros del venezolano para luego mirarlo a los ojos y depositarle un beso en sus labios el cual no tardó en corresponder.

Luego, ambos se recostaron en la cama mientras comían- ¿Cómo te ha ido estos años?- pregunto el más alto - lo normal, un poco más difícil, ya no tengo la misma movilidad de antes y eso le está causando problemas a mi grupo-
-bueno, yo creo que has echo mucho-

-a que te refieres con eso- pregunto el menor

-pues, la verdad es que me siento solo, aveces, y tú de la nada desapareces como apareces de la nada sin dejar rastro, no se nisiquiera como estás, o si te encuentras bien, nisiquiera me escribes por las noches o ratos libres como una pareja normal-

-mira amor, mi trabajo es muy exigente y sabes perfectamente que no debo andar por ahí buscando que me maten, tal vez no tengo todos los fines de semana libres para visitarte pero por lo menos hago el intento de buscarte-

-vida no me refiero a eso sí no qu-

-mira no quiero seguir hablando de mi trabajo-
Dicho el venezolano se paró de la cama para ir al baño dejando solo al colombiano.

-...-

𝑃𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 Where stories live. Discover now