Capítulo 3

27 1 0
                                    


Pov Hanna:
Mi nombre es Hanna Miller, tengo 17 años vivo en California, en un lindo vecindario con mi madre, mi padrastro y mi hermanastro, mi padre murió cuando yo tenia 7 años, y cuando tenía 10 mi madre se casó con mi padrastro el ya tenía un hijo de mi edad llamado James Anderson, mi padrastro se llama William Anderson, mi madre se llama Lily Anderson( antes Miller).
Aunque William no es mi padre yo lo amo como a uno, es una persona muy agradable, cariñoso, comprensivo, protector, y es una persona con la que siempre puedo contar, el es como el padre que un día tuve pero me fue arrebatado.
Mi madre es una mujer, agradable, comprensiva, aunque es algo fría siempre puedo sentir su cariño, su compensación, su amor, la amo con todo mi corazón.
James, casi no hablo con él pero en los 7 años que nuestros padre llevan casados, hemos tenido una muy buena relación, nos queremos mucho, pero cómo él vive con su madre en San Diego, casi no nos vemos, pero cuando lo hacemos parecemos hermanos y eso me gusta mucho.
Cuando tenia 15, conocí a una chica que llamado Maddy Howard, cuando la conocí sentí algo que nunca había experimentado, fue una sensación demasiado agradable, ella fue mi primer amor, pero después recordé que ella ere una chica y que eso no era normal, pero no podía evitar sentir eso por Maddy ella era tan linda.
Le pregunté a James sobre lo que sentía, y el me dijo que podía ser lesbiana o bisexual, pero yo me di cuenta de que nunca me había gustado un chico, así que descubrí que era lesbiana, y que estaba enamorada de Maddy, un mes después de  descubrir mi sexualidad, le pedí a Maddy que fuera mi novia, y ella aceptó, tuvimos una linda relación de un año, pero como todas la relaciónese en adolescentes, terminamos.
Para mi fue muy difícil olvidar esa relación, fue la primera, y ella fue mi primer amor, pero lo logré, gracias a James que lo logré superar el fue un gran apoyo incondicional incluso con la distancia.
Cuando tenia ocho meses saliendo con Maddy le dije a James sobre mi sexualidad, y sobre Maddy, para mi buena suerte él lo toma muy bien, incluso nos organizo una cita, y nos ayudaba a vernos cada que venía de visita a mi casa, el es un gran chico, aunque no sea mi hermano de sangra, se comporta como uno y lo quiero como a uno.
  Después de terminar con Maddy, no quise tener otra relación, no me sentía lista y considero para estar en una relación sana necesitas dar mucho de tu parte, amor, afecto, tiempo, etc. y para ser honesta, comencé a dedicarle mucho tiempo a mis estudios, por lo tanto no podía darle eso a alguien, entonces decidí dejar el amor de lado.
Hace unos meses, conocí a Emma una chica rubia, de tez blanca, ojos azules y muy simpática, la conocía en una fiesta de mi primo Nate, ella va en su grado, y es la chica popular además de que ella y mi primos son amigos desde pequeños, desde que la conocí me pareció muy simpática, y comenzamos a hablar, me pidió mi número y tiempo después me invito a su fiesta, mi primo no pudo ir así que solo fui yo a la fiesta de cumpleaños de Emma, ahí fue donde la conocí a ella.
Jenna Smith, una chica de cabello castaño oscuro, ojos azules como el cielo, y de tez blanca, sus mejillas tiene un toque de rosa, es tan hermosa.
Lo primero que me atrajo de ella fue su forma de vestir y su personalidad, es callada, demasiado callada, pero a la vez es muy simpática, Emma ya me había hablado de ella, la amiga de su prima a la cual siempre invitaba a sus cumpleaños pero casi siempre parecía que no estaba por lo callada y tranquila que era, a diferencia de los otros chicos.
Emma me dijo que si me aburría( ya que no conocía a nadie), podía subirme a su habitación a ver la televisión y que si quería podía invitar a Jenna, ya que ella siempre iba a ver la televisión cuando se aburría.
Y eso hice me le acerqué y le hablé.
Se me hizo muy tierna su reacción, y el echo de que se sonrojo cuando comencé a hablarle, y que se puso nerviosa y se quedó en shock en más de una ocasión.
Pero al final accedió, la tome de la mano, sus manos son muy frías, pero extremadamente suaves.
Cuando terminamos de subir la escalera y entramos a la habitación de Emma, se veía como una habitación normal de una chica de 19 años y además popular, ella y yo nos sentamos en la cama de Emma, escogimos la película de " a dos metros de ti", pero recordé que no teníamos nada para comer.
Hanna: oye, que vamos a comer, una película no es lo mismo sin palomitas y gaseosas.
Jenna: o es cierto, vuelvo en un momento.
( sale de la habitación)
Cuando Jenna salió de la habitación, me percaté de que estaba sonriendo, era algo raro en mi, desde que terminé con Maddy no había vuelto a experimentar eso con ninguna otra persona.
Tal ves será que, me está llamando la atención una chica la cual literalmente acabo de conocer.
Continuar.......

Lily Anderson:

William Anderson:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

William Anderson:

William Anderson:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

James Anderson:

James Anderson:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maddy Howard:

 Les dejo imagen de referencia de los nuevos personajes!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les dejo imagen de referencia de los nuevos personajes!!

Espero les haya gustado el capítulo y apoyen la historia, muchos gracias por su atención y apoyo!!!

Mi amada HannaWhere stories live. Discover now