Matrimonio de un Villano Enfermizo y un Cazador de Fortunas

104 4 0
                                    

TITULO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITULO:

Marriage of a Sickly Villain and a Fortune Hunter

AUTOR: Xuanlu Yuyuan 

CAPITULOS: 46 + 2 extras

ETIQUETAS: romance, yaoi, transmigración, circulo del entretenimiento, matrimonio por contrato, malentendidos, gong muy enfermo, shou amante del dinero.

CLASIFICACIÓN: 4.2/5

RESUMEN OFICIAL:

Xia Xingchi era muy pobre, hasta que murió y transmigró en un libro para convertirse en un joven maestro que fue adoptado nuevamente en una familia adinerada, ¡y se hizo rico en un instante!

Fue una pena que los valores morales del libro estuvieran distorsionados, y él solo era carne de cañón mientras el falso joven maestro que se robó el espectáculo era el protagonista.

Amado ni por su padre ni por su madre, Xia Xingchi se vio obligado a casarse con el gran jefe villano frágil y enfermizo. Si escapaba del matrimonio, sería el final para él. 

En el banquete de compromiso, el falso joven maestro tendió una trampa para atraerlo para que huyera del matrimonio y montara una escena, pero no esperaba que sus ojos se iluminaran en el acto cuando se apresuró a decir con entusiasmo: "Oye, ¡marido!"

Esta apariencia como un inmortal, esta figura perfecta con hombros anchos y piernas largas... el pequeño cazador de fortunas no estaba interesado. ¡A sus ojos, su prometido Li Chengyuan era un cajero automático humanoide brillante!

Xian Xingchi se sentó resueltamente en el regazo de Li Chengyuan y tomó su mano con cariño: "Sr. Li, ¿crees en el amor a primera vista?"

— Cada vez que escuchaba la llamada del dinero, creía.

Todos quedaron estupefactos, pensando que Xia Xingchi era realmente un idiota, y que el villano jefe lo arrojaría al suelo en el acto. Inesperadamente, Li Chengyuan bajó los ojos en silencio y sonrió levemente después de un momento: "Creo".

A la vista, recogió a Xia Xingchi y lo secuestró a casa.

Xia Xingchi se sorprendió: ¡Espera! ¡Déjame ir! ¡Tu guion está mal!

Al enfrentarse a la trama descarrilada, el pequeño cazador de fortunas no tuvo más remedio que ganar dinero en la industria del entretenimiento para hacerse rico, mientras le brindaba a Li Chengyuan el cuidado más amoroso al final de su vida.

Según la trama del libro original, el villano estaba a punto de morir.

El rostro de Li Chengyuan estaba pálido y preguntó débilmente en voz baja: "¿Estarás de acuerdo con todo lo que digo?"

Xia Xingchi pensó en la herencia de 100 mil millones que pronto le pertenecería, lloró de alegría y asintió con lágrimas en los ojos: "Dime, definitivamente te lo prometo".

Para su sorpresa, cierta persona moribunda se levantó de inmediato: "Marca tus palabras".

Xia Xingchi, que no pudo levantarse de la cama al día siguiente: "¡Maldita sea! ¡Una persona que muere de enfermedad también puede hacer este tipo de cosas!"

Li Chengyuan: No sé por qué siempre piensa que voy a morir, así que tengo que demostrarle lo contrario.

OPINIÓN:

El comienzo de la historia es un poco confuso y acelerado, pero a medida que vas leyendo, la historia mejora y se desarrolla bastante bien, teniendo picos de drama y romance dulce por igual, y desarrollando todas las situaciones que esperarías leer en una historia como esta.

La historia se centra en Xia Xingchi quien transmigra en una novela como un joven maestro que después de un intercambio de bebes, crece en la pobreza mientras el falso se vuelve el protagonista del mundo. Cuando se descubre la verdad, aun es despreciado por sus orígenes, y después de huir de un matrimonio arreglado cae en la desgracia y muere.

Cuando Xia Xingchi transmigra y se hace cargo del papel, y en vez de huir del compromiso, decide casarse con el villano del libro Li Chengyuan, quien después de un tiempo morirá dejando una suntuosa fortuna.

Xia Xingchi es presentado como un cazafortunas, pero eso es solo porque tuvo un pasado muy miserable con muchas carencias materiales y sentimentales, por lo tanto otorga gran importancia al dinero, pero eso no lo hace ser un ser despreciable sin corazón, al contrario decide cuidar bien de  Li Chengyuan y este se conmueve bastante.

Li Chengyuan era un villano en el borde de la locura y la enfermedad pero desde que reconoce a Xia Xingchi (su luz de luna blanca desaparecida), se vuelve mas humano y aterrador, caminando por el camino de la justicia y abofeteando satisfactoriamente la cara de los "protagonistas" del libro juntos.

Me hubiera gustado que fuera un poco mas larga y explicara en detalle algunas cosas, como por ejemplo, como nuestros dos protagonistas se conocieron de niños y como era el pasado de ambos y como terminaron los villanos,  pero en general me pareció entretenida de leer, con varias escenas conmovedoras (en especial cuando el gong casi se nos muere dos veces) y un toque de comedia.

Recomendaciones de increíbles Novelas BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora