Capítulo 58 - Brillar.

19 1 5
                                    

El último día de excursión llegó, hoy nos tocaba ir a un museo para luego pasear por dónde queramos y disfrutar de nuestras últimas horas aquí en Melboure. La verdad es que estos fueron días hermosos, me sentía tranquila y completamente feliz.

-Mira Liam, se parece a ti. -Niall dice y todos giramos para ver a un mono en un afiche sonriendo. Niego con la cabeza mientras que a Harry le sale una gran carcajada a mi lado.

-Idiota, tu te parecer al Yeti aquél. -Liam se defiende mientras seguimos caminando y observamos con detalle mientras una de las mujeres que trabaja allí nos explica varias de las cosas que luego estarán en el exámen cuándo lleguemos al colegio otra vez.

Seguimos caminando hasta un largo pasillo, al parecer el museo tenía varias secciones. De repente a medida que avanzábamos, música sonaba en el aire. Una especie de discoteca vieja había allí, luces y bolas de espejo con barras y botellas siluando ser una discoteca obviamente. Todos quedamos fascinados de inmediato y no pude evitar ver a Harry, sus ojos brillaban mas que de costumbre y sonreí al saber que esto es lo que el tanto amaba.

-Esta es una disco de los 80's, muchas cosas han avanzado a lo largo de los años como la música, el baile... -La mujer comienza a relatar nuevamente pero etonces me pierdo en la larga fila que hay para entrar a una especie de caja alta.

-Disculpe... ¿Que es eso? ¿Por que están haciendo fila? -Pregunto curiosa.

-Bueno allí es un mini estudio dónde por cinco dólares puedes grabar una canción, es mas que nada para la gente que le gusta cantar... No es gran cosa pero es lo único que se ha mantenido intacto.

Giro hacía Harry y sus amigos. Liam y Niall se veían emocionados y sin pensar mucho se acercaron aquella fila pero mi novio no lo hizo asi que rápidamente di un paso mas hacia el.

-Es una idea genial, Hazz ¿Porque no lo pruebas? -Pregunto. El me mira y arruga sus cejas.

-¿El que? ¿Entrar alli? ¿Estas loca? -Pregunta para luego negar con la cabeza.como si fuera la peor idea del mundo.

-Los chicos lo van a hacer, creo que es una gran oportunidad para descargarte. -El me mira unos segundos completamente serio.

-Claro que no, mi padre me mataría si se entera. -Dice.

-Pues no le diremos. -Sonrio pero el no lo hace.

-¡Oye Harry! ¡Ven hermano! -Los chicos lo alientan a hacerlo pero el niega con la cabeza y entonces no entiendo o mas bien no me gusta su actitud porque estaba más que claro que esto es lo que le gustaba.

-Quedara entre nosotros, lo prometo y me encargaré de que nadie diga que te vieron grabando o al menos que no llegue a oídos de tu padre...

-Quiero ver como lo intentas. -Responde. Lo miro unos segundos y el suspira. -Sé que lo haces por mi, amor pero es mejor asi e ignorarlo es la única opción que me queda si quiero que mi padre me vea como un ejemplo.

Sus palabras dolían y no podía imaginarmelo sin cumplir sus sueños. No quería que el fuera infeliz toda su vida pero la idea de tener a su padre cerca estaba fija en su cabeza.

-¿Vas a vivir toda la vida en la sombra de tu padre? Esto esta mal, Harry.

-Tu no entiendes lo que es que tu familia te odie, los silecios incómodos en la mesa, las miradas de decepción y ser siempre el único culpable de todo lo malo que ocurre. -Habla con tanto dolor pero el no merecía ser infeliz.

-El pasado es pasado y aunque algunas cosas se pueden enmendar no quiere decir que debes sacrificar tu felicidad, tus sueños por eso, Harry yo no puedo permitirtelo. -Digo y veo como aprieta sus dientes mirando hacía los lado. -Deberias ir y...

Destined | H.S |Where stories live. Discover now