Todas las formas que toma el mal.

12 1 0
                                    


Daila se perdio en el bosque azul lleno de vegetacion, hadas hambrientas que no desea mas toparse con esas odiosas hadas, pero ese gruñido la dejo con un sabor de querer mas, sera que,¿que eso era un olcok? no, no es posible un olcok es mas peligroso y despiadado segun los cuentos de hadas que contaban los abuelos a sus nietos.Pero Daila estaba preparada para aquello tenia su seguridad en ella puesta era todo lo que necesitaba.

Pero Daila estaba preparada para aquello tenia su seguridad en ella puesta era todo lo que necesitaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A lo lejos se encontró un pájaro enorme que rodeaba a Daila. Ella se percato de eso y corrio lo mas fuerte que pudo caerse por culpa de sus botas toscas. ! Demonios!¿y ahora que hago? se lamentaba por haber usado estas botas molestas, mientras sentia que el ave se asercaba cada vez mas, y mas !corre! le decia la brisa del bosque a Daila.A lo lejos de Daila se encontró un gato, que tenia una mirada penetrante ojos, amarillos y su pelaje totalmente negro como la misma sombra y maldad el pequeño gato curioso miro ala niña en el suelo mientras que la ave se preparaba para atrerrizar y tener una buena cena, en lo unico que penso el pequeño gato fue verlo con desprecio ala ave ya que para los gatos las aves no son mas que ratas que vuelan, dan dolor de bigotes.

Daila logro escapar de la ave, corrio muy lejos refugiandose en un arbol ya demasiado viejo, agitada por correr se sento en el suelo lleno de insectos y olor a humedad.Lo unico que se escuchaba era la ave gigante diciendo "cuak cuak cuak " , muy enojado por que su cena se fue, algo que no sabia Daila es que esas aves nunca dejan a su presa su comida una ves que la tienen muy bien vista no se van hasta matarla y devorar su comida, ¿que era eso ? ¿sera un nagual? no,no creo ¿esas cosas no existen verdad?,se preguntaba Daila toda mareada de tanto pensar los nervios y el miedo la andaba consumiendo por completo, ya habian pasado 3 horas desde que se refugio de ese peligroso ave .No era seguro salir ahora hasta que anochezca sera la mejor opcion esperando mientras le gruñia la Pansa de hambre.

El gato arriba de un arbol miraba ala niña refugiada, el miraba la luz que resplandecía esa luz era la pequeña luz que reflejaba miedo, el gato sabia lo que se sentía estar con miedo y solo en este mundo grande lleno de gente ignorante y bestias hambrientas no pudo mas y se decidio a ayudar ala pequeña niña asustada. 

-MIAW -un pequeño bulto caminando hacia ella se aproximaba sigilosamente.

-¿Oh? que pasa gato.Espera ¿que haces aqui? ten cuidado hay una ave gigante !te comerá vete!.Decía con angustia y desesperación, pobre gato no quiero que algo malo le pase. 

¿Que le pasa a esta niña? ¿que no sabe que las aves nos tienen mas miedo?

-Miaw.El gato se acerco ala pequeña niña temblando de frio, se percato del temblor se sentó en sus piernas poniéndose echo bolita para calentar ala niña. Gracias pensaba Daila mientras el gato  ronroneaba, ahora  no me siento sola gatito.                                                                                                                                                          ******************* **

-! ¡Ayuda por favor se los suplico ayuda! -se escuchaba unos gritos de ayuda un tanto desesperados.

En un pasillo totalmente oscuro con una caminata lejos y con eco, que cada que caminabas te escuchabas a ti misma con una brisa fria que te  congelaba  hasta los huesos, cada que caminaba en ese pasillo misterioso mas se nublaba la vista mas se sentia pesado el lugar. " Algo malo va pasar " lo se.A lo lejos se miró una luz totalmente negra flotando alo lejos mirando muy detenidamente a Daila parecia diciendo " ven no temas, yo sere tu vacío y maldad tu fuerza en este mundo" cada que miraba ese color intenso negro flotando se le marcaban miles de palabras rojas y negras no podia salirse de su mirada o mas bien de su color. !Despierta Daila vamos!.

El gato desperto a carolinne de un ligero rasguño y gruñido, tenia la cola esponjada con los bigotes desordenados.

-¿Que pasa? gato -lo miro con preocupacion.El gato no mas la miro con tranquilidad y le ronroneo poniendo su cabeza en su cachete causando cosquillas ala pequeña y no evitar sacar una risita picara.

Era de noche demasiado oscuro como para saber que horas eran Daila y el felino se habían despertado ambos tenian hambre pero era aun peligroso salir del refugio, ¿Qué tal si la ave aun sigue?.

-Aun esta la ave gigante ¿verdad?- Decía con vos quebrada. El felino le contesto con un ligero maullido, en efecto esa rata gigante aun seguía ahí solo casando !apesta!.

-Ahora que haremos? tengo dolor de hambre y es de noche...mi madre estaria furiosa-rio.A ella nunca le a gustado la impuntualidad, ¿sabes? ahora mismo la extrañp mucho sus comidas y sus regaños,pero ahora no se donde estoy me perdi...Todo por mi curiosidad -Decia mientras acariciaba al gato cayendo una de sus lagrimas en su pelaje negro.-¿tu te sientes igual?.

Un ruido interrumpió a Daila !oh no! el ave , salto un pequeño insecto que tenia cara de niño con alas fosforescentes volando con dificultad. Que estúpido insecto pensaba el felino con desprecio y con sed de comer.-Oh menos mal era un insecto raro y no el ave-suspiro.¿Se podra comer? .Pensé mientras miraba el insecto distraído, no ,no me comeré eso este bosque es muy desconocido o los insectos además nunca e visto este insecto o leído en libros.  

El gato preparado para atacar salto y lo atrapo con sus patas delanteras sacando sus garras filosas y delgadas, poniéndolo en el piso indefenso saboreándolo con orgullo.

-Oye! que haces pobre insecto que tal si es bueno? -se acercaba al gato preocupada. El pequeño insecto hacia gemidos de ayuda y dolor solo se restregaba tratando de salir de las garras del gato. El gato se metió de un solo bocado el pequeño insecto saboreando cada pata y ala que quedara para el final saboreándose los bigotes ya esto finalizado. Pobre insecto. Pensaba  mientras se tapaba los ojos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VIAJE HACIA EL PRESENTIMIENTOWhere stories live. Discover now