11. Una semana después

400 39 39
                                    

Después del fin de semana, todo el alumnado de EAH volvió a su rutina de clases pero en el aire la emoción y los olores de bocadillos mágicos reinaban en cada parte de la escuela dando un sentimiento de felicidad a los hijos de personajes de cuentos de hadas.

¿Por qué? Fácil, el famoso baile de bienvenida donde todos irían en parejas mostrando sus mejores atuendos y una ocasión especial para recordar que en un par de meses se graduarían. Unos ocupando el lugar de sus padres otros escribiendo una pagina completamente nueva en su cuento.

Sin embargo no todo es flores y colores en algunas personas. Las mejores amigas, Kitty y Lizzie seguían en un limbo de duda todo por un "simple" tema. Las horas se convirtieron en días y dentro de muy poco se cumpliría una semana desde que los sentimientos de la gata de Cheshire fueron descubiertos por la futura reina de corazones.

Kitty la buscaría, enviando notas o mensajes a través de su espejofono: ¿Podemos hablar?. Sin embargo Lizzie aun no estaba lista para hablar del tema y más haya de eso, su corazón aun no tenía una respuesta del como reaccionar a ello. Aún así, sus interacciones fueron más allá, compartiendo el almuerzo en silencio, decirse buenos días, buenas noches... Ya era ganancia par la minina maravillana.

Para la futura reina de corazones sus emociones seguían siendo un lío. Estaba segura que ella sentía algo por Daring Charming pero este parecía ignorarla cada vez más o ser menos detallista cosa que la dejaría en duda. Respecto a Kitty, no entendía bien como su amiga había desarrollado esos sentimientos por ella y lo más confuso, si quizás ella también lo sentía sin embargo tener tantas emociones encontradas le hacía preguntarse que sentimientos eran reales y cuales no. Durante esos días tenía la urgencia de estar con ella pero debía ser coherente con sus palabras: "Un tiempo para pensar"

La última vez que se habría visto con ella y el secreto salió a la luz fue tal la sorpresa que no pudo decir más pero en su mente recapitulaba cada momento con ella. Inclusive días, meses atrás notó como ella la recordaba con algo más que cariño.

Sería acaso que ella...

---

Miercoles, 12:40 pm

Era hora del almuerzo y todos los alumnos estarían formados o degustando sus alimentos en aquella cafetería mágica, compartiendo charlas divertidas y de nuevo, hablando sobre el famoso baile del viernes. Prácticamente estaba a la vuelta de la esquina.

La futura reina de corazones llevaría su bandeja roja carmesí con sus alimentos y un pastelillo extra preparado por ella misma, llego a la mesa de los royals donde todos se saludaron entre sí y dieron rienda suelta a degustar la comida del día.

Dos chicas se aproximaron a la mesa y tomaron asiento, cual fuera la sorpresa si termino siendo Apple White y... ¿Darling Charming?, y lo más sorprendente de todo, venían tomadas de la mano. Todos los integrantes que comían en la mesa cambiaron el tema a las recién llegadas, haciéndoles preguntas curiosas mientras que la pareja recién llegada reía bajo y contestaba con amabilidad.

-¡Chicas! ¿Por fin lo hicieron oficial?- preguntó Briar Beauty

-¿Tu lo sabías?- la voz de Blondie Locks sonó con incredulidad

Apple y Darling rieron, siendo la primera quién contestaría la pregunta -Es mi mejor amiga, claro que lo sabía-

«¿Con que mejor amiga, eh?...» se preguntó a si misma Lizzie

Las chicas recién llegadas se sentaron y continuaron amablemente la conversación

-Ya era hora de hacerlo oficial- sonrió Darling aún tomando la mano de Apple

¿Mi Mejor Amiga? | Kitty x Lizzie EAHOnde as histórias ganham vida. Descobre agora