꒰⁠Capitulo 8꒱

1.6K 149 20
                                    

Era la tarde, un bonito día para un hermosos Omega de ojitos brillosos que se encontraba en la mansión de su Alfa para que pudieran comer juntos esta tarde, pues el alfa empezó a cortejar, aquel hermoso Omega que se ha ganado el corazón de aquel alfa que está completamente loco por el, ambos estaban enamorados uno del otro, de eso no había duda, ambos se amaban de una manera sincera, por qué su amor era hermosos y eso el alfa se encargaba de demostrarle al Omega todos los días.

Obviamente no que fuera solo por el cortejo si no también por el hecho de que son destinados, los cables se aman, y de eso no había duda.

— Joven Jeon, acompañarme al comedor— dijo Taehyung mirando al castañito —

— Con mucho gusto joven Kim— Respondió de la misma manera con una sonrisa de conejito en sus labios —

Jungkook y Taehyung se dirijieron al comedor, donel el castañito pudo ver la mesa muy bien devorada con los platos con comido, dos copas y los cubiertos, en especial aquel ramo de flores que estaba sobre ello, sus ojitos brillaron y su lobo movía su colita muy emocionado.

Taehyung lo veía facinado, aunque no supiera mucho sobre el cortejo, tenían a su amigo el señor Alfredo, quien lo ayudaría para cortejar a Jungkook hasta el punto dónde le pidiera ser su omega.

— Wow! Tae esto es muy bonito— respondió Jungkook que se puso notar en su voz la emoción —

— Quise comenzar por algo sencillo, después comenzaré por algo más grande— dijo con una sonrisa — ven siéntate.

Jungkook Asintio y Taehyung separó la silla del comedor para que Jungkook se sentara y después juntarlos, después el se sento en el comedor y ambos comenzaron a comer.

Hasta el punto dónde ambos querían saber del uno y del otro.

— Yo... Quisiera saber más de usted, ¿Puedo?— dijo con una voz suave —

— Mmh, recuerdo que durante mi infancia solía ser siempre feliz junto a mis padres, ellos me contaron una vez, que cuando se enteraron que yo venía en camino mi padre se emocionó y comenzó a trabajar más duro para que la empresa creciera, eso fue lo que me contó mi madre cuando yo tenía 4 o 5 años— miro al castaño — fue que cuando cumplí los 6 años su empresa de mi padre creció y se volvió reconocida mundialmente, mis padres se llenaron de trabajo y me dejaban a cargo de Alfredo, pero eso no impedía que mis padres estuvieron un rato conmigo, luego se tomaban el tiempo mis padres para venir a jugar conmigo, es por eso que los quería mucho y que yo muy pronto tenía que estar al frente de la empresa, hasta el hecho de que cuando cumplí los 12 años, mi padres viajaron a Estados Unidos dónde su avión... Comenzó a fallar y... Se estrelló en una montaña de una isla— Taehyung solo miro a otro lado, hace mucho que no hablaba de la muerte de sus padres y al hacerlo le hace abrir una herida muy profunda —

— Y-yo lo siento no quise h-hacerte recordar eso— pudo su manita en el brazo de Taehyung —

— No tienes por qué disculparte, sabes eres una de las primeras personas con los que hablo de esto— lo miro a los ojos —

— ¿E-enserio?—

— Asintio — Si, bueno... Supongo que el resto ya lo sabes, Alfredo durante ese tiempo se hiso cargo de la empresa de mis padres, ya cuando cumplí los 17 años me hice cargo yo, por qué yo ahora era el nuevo dueño de todo lo de la familia Kim— suspiro — fue complicado al principio pero pude hacerlo.

— Eres un Alfa muy fuerte Tae, supiste manejar todo lo que te paso— le sonrio —

— Yo quiero saber de ti claro si es que se puede — dijo —

🍂𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑴𝑬🍂[𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊]Where stories live. Discover now