Prólogo

0 0 0
                                    

Mis padres me odiaron hasta cuando naci.

«¡¿QUE ES ESTA MIERDA?! DONDE ESTA MI HIJO PERFECTO?!»

Ellos decían desesperadamente buscando a su hijo "perfecto".

Crecí con padres estrictos, el cual nunca me dejaron salir a la escuela.

«¡¡PAPÁ DEJAME IR A LA ESCUELA!! QUIERO AMIGOS COMO LAS PERSONAS NORMALES!»

Yo le suplicaba mucho que me dejara ir, y nunca me escucharon. Sus estúpidas peleas siempre me traumaron, una vez casi moría mi mamá por la culpa de mi papá estando más borracho que nada, sus problemas de ira nunca ayudaban en las peleas o en su maldita vida.

Busque las mejores formas el cual mis padres se amarán, yo sabía que eso no era amor, mi "amor" de mis 7 años supuestamente eran besos y cariños y nunca peleas para las parejas por que el amor era perfecto y real.

Mis familiares siempre me odiaron igual, me comparaban demasiado con mis primos.

«¿Aja? Pues Alex tiene mejor cuerpo que este gordo feo y estúpido!»

«Dante sabe hacerlo mejor que tu, niño inútil.»

«Félix es más inteligente que tu.»

Palabras muy clásicas por partes de mis tías y tíos, ya era costumbre que me lo dijeran, incluso... Si me lo dicen en la calle yo mismo puedo saber que ellos lo hacen mejor que yo o que ellos tienen mejor cuerpo que yo.

A mis 10 años escuchaba voces que decían que me escapara de mi casa y que matara a mis padres, que ellos eran inútiles, intente evitarlos por que pensé que solo era mi mente burlándose de mi. Mi mamá adoptiva "Wren" siempre me apoyaba y jugaba conmigo, cuando mis papás me vieron me llevaron a un psicólogo y me terminaron diagnosticando esquizofrenia. Ellos decían que Wren no existía y era algo de mi mente mientras me pegaban, yo los insultaba y les gritaba diciendo que ella existía, ella era parte de mi por que me conoce tan bien y me trata más bien que ellos me trataron, comparándolos por qué ellos también me compararon con demasiados niños...

Wren fue mi vida, fue mi segunda mamá, fue mi todo... Ella decía que tenía 51 años y de cualquier cosa ella me protegía, también tenía sus amigos el cual también eran mis amigos, eran Oakley, Rhett, Rowan y Whitfield. Ellos también me conocían demasiado, de mi personalidad hasta de mis habilidades especiales. Ellos lucían como una especie de no humanos y eran completamente negro con pelo, ojos blancos más brillantes que los rayos de luz que lanza el sol. La única que le podía verle la forma muy bien era a Wren, era completamente blanca con pelo blanco, tenía pestañas blancas y un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas, su pelo era muy largo y suave, ella era única.

Oakley siempre se burlaba de mí pero Wren lo regañaba de su mal actitud. Oakley fue como mi hermano mayor para mi, siempre ayudándome igualmente y enseñándome con su parte amable, nunca se enojaba conmigo pero si se enojaba con los otros que me lastimaban y siempre me convencía a matarlos.

Rhett era mi segundo hermano mayor para mi, también me convencía a matar a todos los de mi alrededor pero Oakley, Rowan y Wren siempre lo regañaban diciendo que no era buena idea y buen momento.

Rowan era como yo, éramos inseparables e incluso bromeabamos a matarnos juntos o matar a los demás juntos, jugábamos a matarnos falsamente y de las pastillas de esquizofrenia, decíamos que la tomábamos pero nunca lo tomábamos, obviamente era broma todos los juegos que hacíamos juntos.

Whitfield era como mi hermano menor, muy miedoso y aveces agresivo también en matar a todos, el siempre me intentaba guiar pero yo lo ignoraba, lo odio pero hay aveces que si lo quiero, no me entiende pero lo sigo queriendo.

A mis 15 años me diagnosticaron depresión, otra vez me dieron varias cajas de pastillas de depresión y esquizofrenia, yo nunca los tomaba por miedo que desaparecieran mis familiares que tanto amo, no me quería separar de ellos, yo los amo.

M1ND ©Where stories live. Discover now