CAPITULO 9

45 5 0
                                    

El sol y la alarma de Taehyung anunciaba un nuevo día, uno en el que aunque el dolor de cadera y espalda fuera infernal, tenía que presentarse a clases si o si, para su mala suerte ese día tenía taller de danza contemporanea.

Sin muchos animos se levanto de la cama, tomo una ducha y salió portando un pants con una camisa negra básica impregnada del olor de Jungkook, claramente por ser el dueño de esa camisa, con una sudadera en mano se paró frente a Jimin el cual rió al instante de verlo.

-Te ves terrible amigo, seguro que quieres ir?- pregunto el omega rubio.

-No quiero, sin embargo tengo que- respondio el omega castaño.

Sin cruzar más palabras emprendieron el viaje a la universidad, Jimin manejó como todas las mañanas esta vez estacionandose más cerca de la entrada en donde a lo lejos veía a los dos alfas hablando entre ellos y fue imposible no dejar escapar una sonrisa. 

Los alfas hablaban animadamente entre ellos, Jungkook fue el primero en percatarse que había llegado el omega de sus ojos pues reconoció inmediatamente el coche de él, el cual venía manejado por Jimin, con un movimiento de cabeza le informó a Yoongi que habían llegado.

Jungkook tomó el espejo de su moto y acomodo su cabello, sin decir nada comenzó a caminar directamente al coche y se dirigió a la puerta del copiloto, abriendo la puerta y estirando la mano con una sonrisa dibujada en su cara.

-Buenos días cariño- dijo el sonriente alfa mientras esperaba que el omega tomara su mano.

-Hola- respondió un timido omega tomando la mano y ayudanse para bajar del coche, agradeció con una sonrisa y antes de que pudiera hacer cualquier cosa estaba siendo atrapado en un abrazo por el alfa.

-Hoy te ves más hermoso que nunca y no precisamente porque lleves puesto mi camisa- 

-Tu crees? la verdad es que yo creo que siempre me veo muy guapo- respondio Taehyung de manera arrogante, una risa por parte del alfa inundo los oídos de Taehyung.

-Te ves más hermoso siendo mío- dijo en un susurro en forma de secreto, secreto que solo ellos dos compartían.

Taehyung sonrío complacido por lo que el alfa acababa de decirle, sin perder tiempo el alfa atrapo sus labios en un beso tierno en el cual Taehyung no se negó a seguir hasta ser interrumpidos por un segundo alfa aclarandose la garganta.

Ambos chicos se separaron y con una sonrisa de disculpa se acercaron a sus amigos, perdidos entre risas y platicas absurdas emprendieron el viaje al aula de los omegas, Jungkook sin importarle tener todas las miradas encima de él tomó la mano de Taehyung, gracias a la acción pudo notar muchos rostros de sorpresa y murmullos sobre en que momento habían comenzado a salir, todo estaba de maravilla, el alfa se sentía bastante comodo con la situación, pero para el omega era bastante diferente.

Las miradas que iban dirigidas para el omega eran completamente de coraje y odio, claro el comprendía el porque de todo esto y es que él no estaba saliendo con cualquier alfa, estaba saliendo con JEON JUNGKOOK el capitán del equipo de baloncesto, sintiendose abrumado por todas las miradas y comenzando a incomodarse, soltó la mano de Jungkook, quien al notar la acción del omega lo miro para luego mirar su mano y sin esperar ninguna reacción volvió a tomarla.


POV JUNGKOOK

Llegamos hasta el aula en donde Jimin y Taehyung tendrían su taller de danza contemporanea, me disculpe con los 3 chicos y antes de que cualquier otra cosa sucediera corrí a la cafetería y compré el chocolate caliente que Taehyung siempre tomaba, una vez con el chocolate en mano corrí de nuevo hasta su aula.

EL ARTE DE LA CONQUISTA [KOOKV]Where stories live. Discover now