Aegon ii targaryen 18+ SMUT

741 19 1
                                    

Aegon reclamando a su hermana de la manera más sucia posible, queriendo hacerla suya para siempre después de años de tolerar verla con otros hombres y encontrar un pretendiente potencial en la fiesta celebrada recientemente.

T/n estaba arrodillada frente a su hermano, él la miraba con pura lujuria y amor. Dios no permita cuánto amaba a su hermana. "Eres tan hermosa", dijo con una voz soñadora con unos segundos de silencio antes de abofetearla en la mejilla de manera castigadora. Aegon sonrió, inspeccionando cuidadosamente la marca roja que ahora le había dejado y la agarró por la barbilla. "No vuelvas a hablar con él"

Hoy los Targaryen habían celebrado una fiesta para encontrar posibles pretendientes para t/n. Para sorpresa de muchas personas, en realidad había bailado con algunos señores bastante agradables, pero Aegon, por otro lado, no podía soportarlo en absoluto. Especialmente cuando el hijo mayor de los Stark parecía estar muy interesado y amable con su encantadora hermana. Hablaron y se rieron juntos durante algún tiempo y t/n incluso parecía disfrutar de su compañía. Aegon solo los miraba con incredulidad y celos.

Hay que decir que fue bastante difícil encontrar pretendientes para la princesa Targaryen, ya que en casi todas partes se sabe que la joven es bastante rebelde y aventurera, especialmente cuando se trata de interacciones sexuales. La habían visto varias veces en la casa de prostitución del fondo de pulgas y en casi toda la fortaleza roja se difundieron muchos rumores de que su hermano mayor, Aegon, también se había acostado con ella. Alicent había perdido por completo sus esperanzas en su hija incontrolable hace muchos años, por lo que cuando el joven señor Stark mostró interés en ella antes, se sintió increíblemente aliviada y feliz por ella, pensando que su reputación podría salvarse con el matrimonio.

Pero Aegon tenía una opinión diferente al respecto. Estuvo enamorado de su hermana pequeña probablemente durante toda su vida. Le encantaba el hecho de que ella fuera tan rebelde y diferente al resto de la gente aburrida de la fortaleza roja. Tuvieron una gran amistad a lo largo de su infancia, siempre cerca y cerca el uno del otro y cuando se hicieron mayores encontraron nuevas formas emocionantes de divertirse el uno con el otro. De hecho, Aegon fue el primero con el que tuvo un encuentro sexual y, para sorpresa de nadie, el que tomó su virginidad bastante temprano. Alicent y Viserys los despreciaron durante mucho tiempo, pero no pudieron hacer nada al respecto. Se apoyaban el uno al otro. Siempre.

T/n también dormía y follaba con otros hombres, en burdeles o tabernas, incluso con algunos guardias, pero Aegon siempre se ponía celoso de ellos. La quería para él solo. Cada parte de ella.

"Eres una puta de hermana, pero me encanta". T/n miró a su hermano, su mejilla aún le escocía por la bofetada pero le dio una especie de placer. Le encantaba la forma en que Aegon estaba con ella. Solo la tensión sexual entre ellos la hizo sentir absolutamente emocionada e indescriptiblemente cachonda. Se había follado a muchos hombres pero nadie lo hacía como Aegon. Los hermanos tenían un gran deseo el uno por el otro, absolutamente dedicados a verse sucios y emocionados en cualquier día y en cualquier lugar en el que estuvieran. Los jardines, el carruaje, la cocina, incluso follaron una vez en el trono de hierro cuando todos dormían.

Aegon se deshizo rápidamente de su cinturón y se desabrochó los pantalones, dándole a su hermana poco o ningún tiempo para prepararse para lo que viene a continuación. Se mordió el labio cuando ella inmediatamente abrió la boca para él y le metió la polla en la garganta, clavando las manos en su suave cabello blanco. Aegon la abrazó con fuerza y se aseguró de que cada centímetro de su dura polla estuviera en su garganta. A él no le importaba que ella se desgarrara ni que tuviera arcadas desesperadas. Solo quería que T/N lo complacera por completo. Amaba los sonidos que hacía y las vibraciones de su voz. Le sonrió a su hermana ebria por la polla y gruñó, sus manos ahora apartaban con fuerza su cabeza de él.

"Mírate", dijo mientras ya estaba un poco cremoso al ver su cara cubierta de baba y lágrimas mirándolo. "Me encanta verte sufrir, me encanta ver el dolor en tu estúpida y jodida cara mientras todavía me brindas placer con entusiasmo". él acarició suavemente su mejilla roja y húmeda, sus ojos se volvieron suaves y vulnerables al ver la expresión de su cara feliz y exhausta. "Tan feliz y bonita con tu cabeza vacía para mí"

Luego la arrojó sobre la cama, boca abajo, agarrando los tobillos de su hermana y tirando de ella cerca del borde donde él todavía estaba parado. A él no le importaba y no quería esperar más, así que rasgó su vestido, haciendo que T/N se retorciera en estado de shock. Aegon luego tarareó y gimió levemente mientras guiaba su palma por su espalda desnuda. "Tan tan hermosa...", elogió en voz baja mientras miraba su coño dolorido y húmedo. La cabeza de T/n aún daba vueltas por la falta de oxígeno, pero estaba más que lista para la inmundicia que estaba a punto de golpear en cualquier momento.

"Te daré todo de mí si me das todo de ti", susurró Aegon en su cuello mientras sus dedos tocaban suavemente.

tumblr usuario nightskyslayer2

La casa del dragón One ShotsWhere stories live. Discover now