cap 6 ~ Sentimientos ~

377 36 31
                                    

Pov's Colombia

Salí con México rápidamente del edificio principal, no quería meterme más en problemas o que empezarán a sospechar, aún debía encontrar la cura o por lo menos la solución para quitarme estás benditas orejas y colas, el solo sentarme estaba volviéndose un calvario al tener que ocultar mi cola entre mis piernas para evitar sospechas y verme lo más normal posible.

Mire la hora de mi vuelo en mi teléfono, aún faltaba harto para que llegue el avión, así que ahora no sabía que hacer ahora, eso hasta que escuche que Mexi me hablaba.

- Coco, ¿a qué hora llegará tu vuelo?

- Dentro de 1 o 2 horas, se van a retrasar...otra vez

- híjole, eso es bastante tiempo, que tal si vamos a tragar algo por ahí -dijo mexi antes de tomarme la mano para guiarme.

- Ni pa que negarme -dije riéndome un poco para luego ir junto con mexi a ver un poco la ciudad, la verdad es que si tenía harta hambre.

Seguí a México tomando la mano de éste, aunque para nuestra suerte había varias tiendas y restaurantes cerca, así que juntos fuimos a un restaurante que segundo él daban buena comida.

Me senté en la mesa junto a el esperando a un mesero, al parecer era un lugar popular, había muchas personas en el local, la verdad es que me daba pesar los meseros, habían pocos para tanta gente.

- ¿y si pedimos comida mexicana?, a ver  cómo le hacen con los platos picante.... Te apuesto a que ni pican esas chingaderas -dijo México estando muy confiado.

- Dele pues, pero yo si me lo comeré sin picante 

Rei un poco para luego ver cómo un camarero nos daba el menú y anotaba nuestros pedidos, sinceramente con todo lo que me había pasado tenía harta hambre, ya me estaba empezando a impacientar hasta que México me empezo a poner charla.

- Que lindos ojos tiene compadre

-Y luego sumerse se queja cuando le dije joto

- Y luego no diga que no lo trato bonito -dijo México en tono de burla causando que me ría un poco, la verdad salir con Mexi es lindo, siempre me saca una risa con sus pendejadas. Seguí atento a los chistes de México sin darme cuenta como esté se acercaba a mi poco a poco, parando un rato el festival de los chistes al recordar algo.

- Ush que mero bobo soy, me olvidé de decirlo a Bogotá que llevara unos papeles -me cubrí la cara con las manos al estar algo estresado por olvidar algo tan importante, eso hasta que sentí como México empezaba a acariciar mi cabeza.

- No se me awite compadre, ya verá como se soluciona todo -dijo México haciendo que me sonroje un poco, era un poco raro, las caricias en mi cabeza no se sentía como antes, está ves eran más placenteras y relajantes, aún así deje que siguiera, no dándome cuenta que había empezado a ronronear.

- Gracias Mexi por tu apoyo.. -cerré mis ojos disfrutando de las caricias, debía admitir que las empezaba a disfrutar, escuchando la pequeña risa de mi amigo.

Todo transcurrió normalmente después de ese momento, aunque había Sido interrumpido por el mesero al ya traer la comida, no nos detuvo de tener una sección de chistes tan rancios que daban risa.

Una vez termine de comer junto con México salí del restaurante no sin antes ayudar a México a pagar la comida, ya que al final al pendejo se le había olvidado traer más dinero.

Pov's Narradora

El cafetero y el amante de los tacos siguieron su camino hasta el aeropuerto ya que faltaba poco para que llegara el avión del México, nuestro coco estaba un poco triste al querer pasar más tiempo con su amigo, además que sabía que su vuelo iba a tardar en llegar.

- ¡Adiós México, Que te vaya bien! -dijo coco no sin mates abrazar a su amigo, despidiéndose de éste para luego ver cómo esté se iba.

Coco empieza a caminar buscando donde poder ir mientras esperaba hasta que se topa con otro querido amigo.

- !Coco! -corre el pequeño paraguayo abrazando con mucho cariño al cafetero, este le tenía un gran cariño al amante del café, incluso se podría decir que esté estaba enamorado del colombiano.

- !Paraguay! -Colombia abraza a su amigo con cuidado para luego acomodar su gorro al sentir como se estaba desacomodando- ¿también se le retrasó el vuelo?

- Si, aunque no me preocupa, me da más tiempo de pasar más tiempo con mis amigos, sobre todo contigo ahora que estás aquí -dice Paraguay con una linda y muy sincera sonrisa- ¿Estabas con México no?

- Pues sí, es que nos dió mucha hambre y fuimos a comer por ahí

- Ooh okey.... Oye coco, ¿vamos a caminar un rato mientras llegan los aviones?

- Hágale pues, además pasamos más tiempo, llevaba rato que no hacía este tipo de cosas con sumerce

- Si, además podríamos ir a ver un lugar que está cerca de aquí y me gustaría mostrarte -dijo el paraguayo tomando la mano del colombiano, caminando junto a este hacía su lugar favorito dónde sabía que no los iban a molestar.

Ese era el momento perfecto para el paraguayo, había estado siguiendo por un tiempo al colombiano y al mexicano, estaba celoso de la cercanía entre el Mexicano y el cafetero, así que ahora iba a hacer algo que ni el mexicano iba a lograr.

- Oiga, ¿está zona no está como que muy sola?

- No te preocupes coco, es que a esta hora no hay mucha gente -dijo el paraguayo parando aún sin soltar la mano del cafetero, dejando que esté mire el paisaje que había desde donde estaban.

- Ufff está precioso este lugar -dijo coco mientras miraba las cosas que se lograban apresurar desde donde estaba, sosteniendo la mano del paraguayo al estar acostumbrado de estar así desde que se hizo amigo del más pequeño.

- Te lo dije...

Ambos países empezaron a charlar un rato sobre lo que habían sucedido sobre lo que había pasado en el tiempo en que ambos no se habían visto, coco había extrañado mucho pasar tiempo con el paraguayo, para él, el chico era como su hermano menor, así que no se percataba de los sentimientos que tenía el paraguayo hacia él.

El paraguayo estaba decidido en aprovechar la oportunidad, ya estaba cansado que el colombiano no se diera cuenta de sus indirectas y aún más que estaba muy celoso de que el colombiano le de más atención al mexicano antes que a él.

- Oye Colombia...

- Dim...

Nisiquiera Colombia había terminado de hablar cuando el paraguayo lo había tomado de las mejillas dándole un profundo pero tierno beso en los labios, dejando en shock al cafetero al no saber este como reaccionar.

- C-colombia...t-tu me gustas y mucho -dijo Paraguay muy nervioso al no saber como iba a reaccionar el colombiano ante su declaración, aún así estando por dentro alegre de haber besado al colombiano después de tantos años.

- Paraguay.... Yo.... -coco mira con algo de pena al paraguayo, no quería romperle el corazón, pero tampoco quería ilusionar lo- fue muy valiente que te hayas confesado... Pero yo... Te veo como un hermano ..

°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-°•-

Hola mis queridos lectores, aquí les traigo este capítulo, ¡espero que les guste!

Pronto se vendrán cositas jiji, pero antes me gustaría que dejarán apodos para países por ejemplo Paraguay, y así poder ir las incluyendo en la historia

->

🎉 Les deseo un buen 2023 🎉

Mitad gato/•/ colombia x ????Where stories live. Discover now