𝒯𝗐𝗈 ❨ 𝖯𝖮𝖫𝖨𝖳𝖨𝖢𝖠𝖫 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧. ❩

2.1K 256 65
                                    


𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎.
𝖯𝖮𝖫𝖨𝖳𝖨𝖢𝖠𝖫 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧.
━━━━━━━━━━






























EDÉN HIGHTOWER NACIÓ CON EL REGALO DE LA FLAMA DE DRAGÓN. Y no solo nació con la flama de dragón en su interior, nació siendo una bruja de sangre. Lo que la convirtió, con solo días de haber nacido, en la bruja Hightower más poderosa de todo Jericó. Aunque la flama de dragón dentro de ella jamás salió a la superficie.

Edén no es una bruja normal como sus antepasadas. Es una bruja de sangre con la extraña y poderosa flama de dragón en su interior. Uso su poder como bruja de sangre por primera vez a la edad de once años. Edén puede manipular su propia sangre y la de normis y excluidos, esto le permite controlar sus músculos, huesos, y completamente sus cuerpos. Eso le permite hacer que cumplan su deseos. Puede controlar sus mente y hacerles decir lo que desee. También puede drenar la sangre de cualquier ser vivo. Al usar sus poderes, sus ojos se tornan naranja rojizo, como el color de su cabello.

No importaba que hiciera ni lo mucho que lo intentara, Edén no lograba invocar la flama de dragón dentro de ella. Ni siquiera lograba hacer una simple bola de fuego. Su madre comenzó a pensar qué tal vez su hija no poseía la flama de dragón. Lo cual fue decepcionante.

Alicent sabía que su hija estaba destinada a la grandeza desde la primera vez que vio sus profundos ojos marrones. La reina y el rey consorte Hightower la criaron y educaron con dureza y frialdad. La prepararon para que en un futuro fuera quien estaba destinada a ser. Alicent no permitía que su hija mostrará compasión o debilidad por otros, así que Edén creció siendo exactamente como su madre. Una copia exacta de ella.

Cada bruja Hightower tenía un dragon, criaturas majestuosas que en la actualidad se creen irreales. Mitos. Edén obtuvo su primer huevo de dragón cuando nació. Para cuando cumplió seis años, eclosiono. En su cumpleaños número diez, su padre-quien murió al año siguiente-le regaló un huevo de dragón, este eclosiono un poco más rápido. En aquel entonces, con tan solo dieciséis años, Edén era madre y jinete de dos majestuosos y enormes dragones.

Antes de ir a Nevermore, Edén vivía en la antigua y ancestral mansion Hightower muy alejada del pueblo, nació y creció ahí, monto a sus dragones ahí, pasó la mayor parte de su vida ahí. Ese lugar, cada rincón y pasadizo de ella era todo lo que conocía. Nunca había ido al pueblo, su madre se lo prohibió por miedo a que los Normies le hicieran algo a su hija.

Ahora estaba sola en un lugar donde querían quemarla viva como a sus antepasadas.

━━━━━ 🐉 ━━━━━

LA MAÑANA SIGUIENTE EL SHERIF GALPIN FUE A LA ACADEMIA NEVERMORE para hablar con Weems, Merlina y Eden sobre lo sucedido en el busque la noche anterior.

Edén no había podido conciliar el sueño, estuvo toda la noche despierta, acostada en su cama pensando en Tyler y en la criatura, reviviendo en su cabeza una y otra y otra vez lo sucedido. El momento exacto en que se dio cuenta que la criatura era Tyler, ese amable y lindo chico "normi" que la había atendido en la cafetería la mañana anterior.

Merlina no lograba encontrar una respuesta lógica al por qué la criatura había dejado que Edén lo tocara. La criatura hubiera atacado a quien fuera que se hubiera atrevido a dar un paso, pero a Edén ni siquiera le mostró coraje.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇│𝒯𝐲𝐥𝐞𝐫 𝒢𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora