Capítulo 1

28 7 3
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Capítulo 1 "Asesino"

Él era un chico de 24 años, tenia una excelente vida de mil caras, ante otros tenia una vida genial, era amable, simpatico, extrovertido, alegre, pero.. Como era en realidad, era todo lo contrario a como realmente era. Era un chico Frio y sin sentimientos, no tenia piedad de nadie, es que él era un asesino en serie.

27 noviembre del 2007

Eran las 4:57pm, Jonathan Keimarr estaba acostado en el sillón de su sala, con las piernas sobre el brazo del sofá. Estaba planeando algo muy alocado, pero que acostumbraba a hacer a menudo. Vagaba profundamente en sus pensamientos. Cualquiera diría que estaba loco por planear el asesinato de un gran fundador de un partido político, pero él estaba decidido a hacerlo. Y su gran idea iba a dar inicio la tarde del dia siguiente. Keimarr se levantó y se agachó y acarició a su gato negro.

-mañana será un largo día.. -dijo Keimarr.

Era sorprendente la vida la vida de mil caras que tenía. Las relaciones falsas, nombres distintos, edades falsas y personalidades distintas todo lo sabía llevar muy bien. Aquél día después de un buen baño se quedó dormido y al dia siguiente a las 2:30 pm..

-Matty, me voy. Cuida la casa. -le dijo a su gato y salió, asegurando la puerta, se subió a su auto y comenzó a manejar. Llegó 10 minutos después a su destino, la casa de su "gran amigo"el fundador. Era una casa enorme blanca, con un jardín con cesped verde y un camino de grava que dirigua a la entrada de la enorme casa. al pararse frente a la casa un niño de 11 años abrió la puerta.

-¡hola sr.Keimarr!-exclamó el niño respetuosamente.-venga y pase. -invitó el niño.

-Gracias-le dijo Keimarr con una sonrisa bien fingida que nadie notaria que estaba fingida. Keimarr se adentró en la casa y Johan lo invitó a tomar asiento y Jonathan se sentó.

-mi padre ya viene, está preparando bebidas.

-al menos él hace algo, creí que mandaba a sus sirvientes a hacer todo como un niño mimado-pensó Jonathan Keimar para sí.

-mi padre es una buena persona.. Siempre se esfuerza para hacer las cosas bien para sus invitados y se esfuerza mucho por mi, es la única familia que me queda.. Realmente tengo miedo de perderlo pues, muchos políticos mueren asesinados.. Mi padre tiene muchos enemigos.. -dijo Johan

-¡¿acaso este niño me leyó la mente?! O... ¡¿Me está tirando una indirecta porque sabe que odio a su padre y pienso matarlo?! -pensó Kei

A Keimarr no le importaba dejar a ese niño huérfano, él odiaba a Desiim, lo único que pensaba hacer era matarlo y no tendria piedad. Aún asi queria dejar con vida a johan para que sufriera.

Una hora mas tarde Keimarr revisó la casa y amordazó a los sirvientes y a dos los asesinó. A uno lo amenazó de muerte si no hacia que Johan se fuera así que el sirviente llevó de paseo a Johan y Kei se dirigió a el fundador.

-seré directo.-dijo el asesino. -a usted siempre lo odié pues, usted lo tiene todo, pero lamento decirle que todo su arduo trabajo será en vano. Y ya no tendrá nada.

Kei no esperó ni una respuesta y le disparó.
Desiim murió al instante.. Aquello que Keimarr había hecho era algo muy común en su corta vida, ese día tomó las cosas de mas valor e impórtancia y llevó consigo 10,00 dolares y regresó a su casa. Los sirvientes huyeron por el temor que tenian y se fueron todos sin excepción y ninguno se atrevió a decir nada. Keimarr estaba tan feliz de haber sido tan capaz mientras que Johan al volver a casa lloró al ver la desgarradora escena, pues se había cumplido su mayor temor, se había quedado huerfano. Ese día Johan intentó quitarse la vida pero no pudo, no tuvo el valor suficiente para hacerlo. Keimarr despues de celebrar su "victoria" se dirigió a su cuarto y se paró frente a su escritorio y frente al escritorio tenia una pared repleta de fotos de 23 victimas ya tachadas, y tachó la foto de Desiim. Pasó una semana entera y Johan se enfermó. Keimarr de casualiudad fue a espiarlo y lo vio enfermo, asi que volvió a casa y le marcó a su mejor amigo

-ven.-le dijo solo eso y colgó.

-pero que rayos..-pensó Andy, su amigo. no tuvo otra opción asi que fue. y Keimarr le abrió y Andy entró.

-¿que querías?- preguntó Andy, parecía un poco molesto por Keimarr haber colgado sin decir nada más.

-llevale esto a el hijo de Desiim.- le respondió Kei entregandole una bolsa en la mano.

Andy fue y se lo llevó a Johan.

-toma, te lo manda un amigo.-le dijo Andy con una sonrisa, que realmente no estaba fingida

-no se quien es usted pero gracias.-le dijo Johan con una sonrísa en el rostro y el amigo de Keimarr se fue. pero al dia siguiente Keimarr le marcó a Andy nuevamente a decirle lo mismo pero Andy se negó

-¿porqué quieres que vaya? hoy no estás ocupado, se que es por tu orgullo que no quieres ir. ¿porqué no vas y dejas tu orgullo de lado? él es solo un niño.

Keimarr lo pensó un poco pero no quiso.

-la gente como nosotros no puede dejara su orgullo de lado ni puede tener piedad. Y creo que tú lo sabes muy bien.

Andy no dijo nada y colgó. Pero Keimarr no tuvo otra opción que ir él mismo. y fue pero muy cubierto y le dio la bolsa con comida a Johan pero evitó completamente la mirada y Johan alcanzó a ver el auto de Keimarr pero no dijo nada y Kei se fue. Y Johan comenzó a sospechar

-¿ese.. era Kei?-se preguntó Johan. Nuevamente al dia siguiente Keimarr fue a la casa de Johan totalmente cubierto pero esta vez Johan estaba preparado. apenas escuchó el timbre y salió y tomó la comida.

-gracias-le dijo Johan. Al instante Kei dió la vuelta y Johan le quitó las gafas oscuras y la gorra negra que tenía. y vió que realmente era Keimarr. Johan pudo notar el rostro sonrojado de Jonathan, realmente el orgullo de Kei era mucho y no quería ser descubierto.

-¡y-yo!.. p-puedo explicarlo J-Johan..-dijo Kei avergonzado

-asi que si eras tú..¿porqué venias?

-eh.. b-bueno... es que.. vi que estabas enfermo..solo iba a ayudarte un poco... y veo que estas solo..-le dijo Keimarr simulando que no sabía que su padre había muerto.

-¿quieres....venir conmigo?-le propuso Kei. aunque solo lo dijo sin siquiera pensarlo-podria cuidarte

Johan estaba feliz ..no pudo negarse ante aquella propuesta y ese mismo día, Johan se fue con él.

Escrito por: Keren Reymo

DRAMASTUDIOS INC

El Hijo De Mi RivalWhere stories live. Discover now