5

858 80 1
                                    

ADVERTENCIA ⚠ LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD,HAY DETALLES Y COSAS MUY SENSIBLES.

***

Me levante e hice mi rutina de baño,hoy es sábado y por ende no me voy a la escuela. Baje rápido y veo a papá pagando la renta y mamá tiene una gran y genuina sonrisa.

_Jimin. -ella me llama y al mirarla apunta la mesa- ya esta tu desayuno,baja y come antes de que se enfríen.

Camine hasta el comedor y junto a papá nos sentamos a la mesa.

_Un peso menos amor. Ahora solo falta el de este mes y veremos como juntamos el del otro mes. Ves que era una buena idea traer a mi hermano a vivir acá.

_No me convence del todo,él es un... -me mira y sonríe,yo hago lo mismo pero sigo comiendo- no lo diré adelante de jimin,pero tú sabes lo que tu hermano es..

_Puede cambiar,pongo las manos en el fuego por él y se que jamás volvería a tocar a otros niños.

Le estaba por decir que mintió y que él me había tocado pero el tío si cumplió su palabra de pagar el alquiler así que solo seguí comiendo.

La tarde llego y mamá me llevo a la feria americana en donde me encontré con Agustina.

_Lo siento por lo que te dije,no lo pensé y realmente estaba muy molesto por lo que me estaban haciendo. Me desquite contigo y eso esa mal.

_Esta bien,no fue muy grabe lo que paso y solo fue una simple pelea que no pensé luego de llegar a mi casa ¿tú igual?

_claro yo tampoco lo pensé, solo que te vi ahora y quería disculparme. Para así el lunes empezar con buenos términos la semana.

***

Eran pasado las 20:00 horas y ya me tuve que despedir de ella y regresamos a la casa,el tío espero a papá para avisarle que salia y que no sabia con esa exactitud cuando volvía.

_Si él se fue podemos salir esta noche a comer afuera,yo invito la cena y luego bailamos un rato ¿Qué dices? Como en los viejos tiempos.

_No hay niñera disponible y a jimin no le dejo solo con tu hermano teniendo las llaves de la casa.

Luego de eso me fui a mi habitación a buscar mi ropa y entrar a bañarme,tenia algo de sueño y hambre. Pensé que mamá capaz ya este preparando la cena,rica rica comida. Luego del baño me acosté en la cama y esperaba el grito de "ven a comer" de mamá.

_Hijo. -escuche su voz mientras entraba a mi cuarto con su característica sonrisa,tenia puesto un hermoso vertido- ¿como me queda? Hace mucho no uso esto pero tu papá insistió en que comieramos afuera.

_Cita afuera? -ella asintió y era seguro que no me iban a llevar- ¿Con quien me quedo? Aquí solo no me puedo quedar porque ya es tarde.

_Con tu tía Rosé,le pague el sueldo de tu papá para que venga a cuidarte esta noche. Solo quédate aquí luego de cenar y no nos espere que en un par de horas volvemos.

Estaba de todas formas feliz por ellos,hace mucho no salían en pareja y mucho menos veía a mamá tan bien vestida.

Es mejor no decirle nada a mamá de lo que me hizo el tío,no quiero apagar su felicidad ni mucho menos que piense que no me pudo cuidar.

_Hoy es sábado y mañana aun no hay clases,así que te espero despierto. Ven aquí a contarme como te fue en la cena y que música bailaron.

_Mejor duerme y cuando es la hora del desayuno te despierto y ahí te cuento. No quiero que te desvele por algo que puede esperar hasta mañana.

Yo asentí y ella me acaricio la cabeza y se acerco a mi,pensé que me iba dar un beso en la boca y por impulso mande mi cabeza para atrás.

_Que te paso? -dijo algo confundida- solo iba a darte un beso en el cachete como siempre.

_Lo siento me confundí. -dije algo nervioso y ella sonrió pero aun estaba confundida- espero y la pases muy bien con papá,se merecen mucha salidas más.

Ella salió y yo suspire,ahora tengo la sensación de que cuando alguien se me acerca es para querer tocarme ¿por qué ahora lo siento más fuerte? Puede ser que ahora que estoy más relajado entiendo lo que el tío quiso hacerme.

🔞

Ya había cenado y la tía ya me mandó para mi cuarto,ni siquiera me dejó ver una hora más la televisión.

_Jimin. -escuche una voz rara de mujer y pensé que era la tía con su problema de garganta- abre la puerta.

Me levante para abrirle la puerta,al mirar no era la tía más bien era el tío,intente cerrar la puerta rápido pero él lo atajo haciéndome caer al suelo.

_Cerrarme la puerta así no está bien. -intenté moverme pero mi cuerpo no me hacia caso y él cerro la puerta con seguro- funciono al decirles que me iría,te tengo a ti solo por una noche.

Intente gritar al salir del trance pero él fue más rápido y colocó su mano en mi boca,con mi brazos intente apartarlo pero no tenía lo suficiente fuerza.

_relajate o te d0lera más. -con una mano logró sacarme la ropa de abajo y dejar mis piernas abiertas debajo de él- es tal como lo imagine,tengo una muy buena imaginación.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mis brazos aún intentaban sacármelo de encima,mis piernas intentaba cerrarlas pero no podía estando él en el medio.

Sentí su mano pasar por mis nalgas y luego cambiar a tocar mi parte íntima de adelante,mi cuerpo solo reacciono temblando y él se río.

_Tu cuerpo reacciona muy bien al placer,te haría mio ahora mismo pero no traje nada y no quiero lastimarte y que fueras al hospital. Pero lo bueno es que tienes un tío que pensó en otra cosa.

Él miró abajo y dezabrocha su pantalón,saca su miembro y lo coloca entre mis nalgas,luego mueve sus cadera y siento a su amigo pasar una y otra vez por ahí. Luego se agacha un poco y besa mi cuello,con su mano libre levanta mi remera y deja descubierto mis pezones,luego sonríe y baja hasta ahí.

_Espera un poco más y ya estoy. -sigue pasando más fuerte y agarra fuerte mi cadera con su mano- un poco más y ya estoy.

Se acerca y muere mi hombro,yo intento moverme del dolor y me quedo quieto al sentir algo mojado y pegajoso entre mis nalgas.

_Eso fue genial. -saca su mano de mi boca y yo cierro los ojos,pensando que esta tortura acabó pero siento algo en mi boca- eso es cinta,quiero hacerte algo y no creo mantener mi mano en tu boca.

Lo mire y él agacha su cabeza en mi entrepierna,mete mi parte íntima en su boca,yo arqueo mi espalda queriendo que deje de a ser eso y luego coloca ambas manos en mi cadera impidiendo mi movimientos.

Siento un cosquilleo en mi barriga y las ganas de a ser pis eran muchas,mi cuerpo lo soltó y mis piernas quedaron temblando,eso no era pis ¿Que era?

_genial!! Ahora le voy a dar la plata de los dos meses a tu papá. De esto ni una palabra a nadie y mucho menos a tu madre o quieres ser su decepción ¿como pudiste entregar tu cuerpo por plata. -me saco la cinta de la boca y me paso el pantalón- báñate y borra toda evidencia mía porque la tuya me lo atrague.

Él salió cerrando la puerta y yo me quedé acostado en posición fetal por un largo tiempo. Mis piernas al fin reaccionaron y agarre ropa nueva y me fui al baño,necesita agua caliente para sacarme esta sensación del cuerpo.

no toques ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora