CAPITULO 6

930 129 76
                                    

BIBLE

Me siento la peor persona del mundo, cuando ví a Build con los ojos llenos de lágrimas y corriendo a su habitación quería ir tras él, decirle que si sentí algo, pero sabía que era mejor así, quizá con él tiempo se daría cuenta que no soy el indicado para él, que aún le falta conocer a muchas personas y quizá me pueda seguir viendo como su amigo, como alguien en quien confiar.

El resto del día no salió de su habitación, toque un par de veces para avisarle que la comida estaba hecha y posteriormente la cena, pero en ninguna de las ocasiones me respondió.
Sabía que solo no quería hablar conmigo porque en WhatsApp estaba en línea, así que solo le mandé un mensaje diciéndole que habría comida por si le daba hambre, el cuál dejó en visto.

Me costó mucho el contenerme y no tirar su puerta, quería hablar con él, quería que se desahogara conmigo, pero sabía que lo que menos querría es ver mi cara.
Con mucho pesar cerré los ojos y trate de dormir, quizá mañana cuando lo lleve a la universidad este más tranquilo y podamos hablar.

                                      ✨

Puse como siempre mi alarma y baje rápidamente a la sala de estar para esperar a que bajara Build, al parecer se despertó más tarde de lo normal porque bajo faltando 20 minutos para su primera clase y se veía somnoliento pero cuando me vio abrió los ojos completamente.

–¿Qué haces?–Preguntó

–¿Cómo que qué hago?, esperándote para llevarte a la universidad, ¿Qué más?

–No es necesario, Peck me llevará

Lo mire extrañado

–¿Y eso?, ¿Estás seguro?

–Si Bible, estoy seguro—Su voz aún sonaba molesta—De hecho ya está aquí, me voy.

–Esta bien, que te vaya bie…—No pude terminar de hablar porque ya había cerrado la puerta.

Creo que será más difícil de lo que pensé.

                                       ✨

BUILD

Han pasado exactamente dos semanas desde aquel día en que Bible me rompió el corazón, exactamente dos semanas en las cuales no entiende mis indirectas de que ya no quiero que me lleve a la universidad, se ha seguido despertando todos los días a la misma hora

–¿Ahora también vendrá Peck?

–Si—Fue todo lo que dije

–¿Por qué de repente te lleva él?, ¿Están.. están saliendo?

¿Cómo puede preguntar eso?, ¿Por qué actúa como si nada hubiera pasado?

Solté una risa nasal

–No creo que sea algo que te importe

–Build...—Se acercó a mi y yo di un paso hacia atrás—Claro que me importa… Somos amigos, puedes contarme si lo deseas, yo…

–No.. no somos amigos Bible, no pretendas que nada a pasado y que todo sigue igual

–Biu, por favor…—Se acercó nuevamente a mi, afortunadamente mi celular vibró anunciando que Peck ya había llegado, así que me aleje de él y camine hacia la puerta, pero antes de salir de casa solo le dije;

–Y por si no lo haz entendido… ya no quiero que me lleves a la universidad.

Cerré la puerta sintiendo que se me caía el mundo encima, me dolía ser grosero con él, me dolía tener que hablarle así, pero yo no podía actuar como si nada, no podía estar cerca de él como si fuéramos los mejores amigos y como si aquel beso nunca haya existido, no podía hacerlo…

HE IS NOT MY BROTHERWhere stories live. Discover now