XXXI

511 54 5
                                    

Infidelidad. Capitulo 31.

No supieron cuantos minutos pasaron exactamente al terminar el beso, ni el tiempo al juntar sus frentes. Solo sabe que fue una bonita sensación que ambos sintieron y aunque la castaña quiso contenerse a no sentir eso extraño en su pecho, no lo pudo evitar. Estar cerca de YoonGi y su reciente demostración afectuosa, la dejo sin aliento y pensar..

- Por favor, confía en mi - el corazón de YoonGi dislocó cuando escucho la dulce voz de ___ cerca de su rostro mientras lo miraba cariñosamente. En verdad ella no quería que la precencia de SeokJin afectara lo que sea que tenían.

Él chico entiende que ella puede sentirse confundida por su reciente divorcio y no pretende dañarlo. No obstante, mira como sus manos se entrelazan cautelosamente con los de ___, encajando perfectamente. Son pequeñas, cálidas y suaves, siente los sentimientos crecer en su alma que no pretende dejarla, no ahora que ella ha demostrado que podría sentir lo mismo que él.

Ella no sabe lo que provoca, lo mucho que la quiere a ella y a Dong-yul, que aunque no es su hijo, lo adora tanto.

- Lo siento, no quería ser tan egoísta - Se disculpa de todo corazón, llevando una mano a la mejilla de la menor para cubrirla, sus ojos muestran arrepentimiento. Ella le sonríe con timidez negando e intenta ocultar el sonrojo, aunque es muy tarde, ya que la ha descubierto.

- Jin vino a visitar a Dong-yul y se ha quedado a dormir porque ya era muy tarde. - la castaña quiere asegurarse de decirle la verdad y que no haya malos entendidos - Es todo, te prometo que no ha pasado nada - YoonGi se siente terrible al tener que escuchar esta explicación por parte de ___, cuando ni siquiera debería.

- Lo se, no tienes porque darme explicaciones o aclararme. Yo fui quien tomo las cosas a mal, lo lamento - hace una mueca, disgustado. Quiere golpearse y no es para menos, en vez de hacer las cosas bien, lo arruina.

Lo escucha suspirar profundamente sin dejar de mirarla. Ella se ha vuelto una parte fundamental en la vida de YoonGi, por lo tanto él siempre vive con miedo a que se vaya de su vida.

- YoonGi.. se que no debí besarte, pero no podía dejar que te fueras así, sin una explicación - suspira - Algo.. - sujeta la mano derecha del pálido y lo lleva a su pecho, aún lado de su corazón - Hay algo aquí que no puedo decifrar, no lo comprendo y eso me atormenta. No sé que sentir o pensar, solo se que esta sensación es tan abrumadora.. - los orbes bajo sus ojos se llenaron de lágrimas conforme las palabras salian consternadas de su propia boca. YoonGi la había hecho dudar, su cercanía, su calidez y todo él, hicieron crecer un torbellino inmenso dentro. A pesar de todavía querer al pelinegro.

- Sé que no era el momento, pero ya no podía resistirlo, ___. - confesó herido - Esto que siento, creció rápidamente y no pude frenarlo. Aún sabiendo que tenías problemas en tu matrimonio y el reciente nacimiento de Dong-yul, no hizo que me alejara de ti, al contrario, quería estar más cerca.. - la menor siente pena, nunca imagino que YoonGi se encontraba a tal grado y se siente mal por ello.

- Perdóname, no sabía que te sentías de ese modo - YoonGi a penas sonríe con tristeza y acaricia el pelo castaño de la menor. No es su culpa, nadie le dijo que se enamorara de una mujer casada. Sin embargo; a veces el destino puede ser tan injusto.

- No es tu culpa, no sabías nada de esto porque yo así lo quise. Sabia las consecuencias y aún así decidí correr el riesgo de no ser correspondido - mira sus manos entrelazadas, se ven tan bien juntos. YoonGi no quiere que esto termine - Me he enamorado, ___ y no puedo detenerme - sus palabras fueron tan amargas e hirientes.

- YoonGi.. - finalmente, se abrazan y dejan que el tiempo corra sin importar..

🍂

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Where stories live. Discover now