14

1.1K 191 71
                                    

.

- no es un ramen pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- no es un ramen pero... toma. - dice Aaron mientras me entrega una malteada. Ambos estábamos sentados como ya era costumbre en el sofá de la sala de estar del departamento y Thani no estaba porque salió a ver a sus hermanas. 

- ni siquiera es una malteada decente. - dije tratando de reír, pero genuinamente seguía muy triste.

- es leche... chocolate en polvo... y una barra de chocolate encima, me parece la malteada perfecta. - es tan lindo que hiciera eso al menos para intentarlo. - lamento mucho que tu cita no haya salido como lo esperabas. - me hace una mueca.

Aaron fue quien fue por mi ya que no pude pensar en nadie mas que pudiera ayudarme con ello. Recién llegué al departamento y me di un baño, y ahora estoy en pijamas... viendo en la television Karate Kid para que me mejore el humor según Aaron y probando una malteada creada por el. Me agradaba lo mucho que intentara que yo no estuviera triste, pero para este punto, era inevitable.

- quizás fue una excusa. Le dijo que le marcara cuando el ya estuviera sintiéndose incomodo y vino a sacarlo de su mala cita.

- si eso que dices es verdad, entonces el es un completo idiota.

- no... puede ser. El es mayor, Aaron. Seguramente le interesa hablar mas con personas interesantes y con temas de conversación mas en común que lo que yo pueda decirle. Quizás todo esto fue un error desde el principio.

- Margaret, eres la persona mas interesante en el mundo.

- ¿Margaret? - me reí. - hace mucho que no me llamabas por mi nombre completo, eso es extraño.

- bueno, ahí te puedes dar una idea de lo mal que me tiene que digas eso de ti. - voltee a la pantalla para seguir viendo de la película y era la parte donde Daniel LaRusso va a su cita con Ali Mills. 

- esa es una bonita primera cita.

- entonces no cuentes esta como tu primera cita, olvidemos la y luego tendrás otra. ¿Qué mas da? - el también voltea a ver de la película. - ¿qué haría que tu cita valga como una cita?

- no tiene que ser lo que hacen ellos... no tiene que ser a fuerza en un mini golf donde nos tomemos fotos en una cabina fotográfica y juguemos juegos en una tipo feria. - reí mientras no dejaba de ver la película. - al menos un comentario bonito... algo que me haga creer que el genuinamente quiere estar ahí y... no lo sé... ¿un beso?

- un beso. - este repite y luego hace una mueca. - okay... eso si suena como una cita.

- exacto. - probé de mi malteada. - de acuerdo, esto no esta para nada mal.

- es chocolate en su máximo esplendor. - este ríe y me la retira para ahora, ser el quien la pruebe. - solo no quiero que pienses que tu eres el problema Maggs, no lo eres. 

- gracias por ello.

- lo digo en serio... creo que eres una mujer terriblemente preciosa. - puse los ojos en blanco, tratando de evitar el tema. - aunque digas que no, por supuesto que lo eres. No por algo, fue tan fácil que obtuvieras el papel de Holly y...

DAYLIGHT | AARON JOHNSONWhere stories live. Discover now