-Capítulo 1.-

104 11 4
                                    

Hace un año que no estaba aquí, supongo que aun no tenía el valor suficiente para pisar éste lugar sin escuchar la voz de mi abuela. Sin embargo, tenía que recoger algo que me dejó antes de morir, y aquí estaba, justo enfrente de mí.
Era una caja de madera pequeña, tomé aire y luego la abrí; lo primero que observé fue un montón de fotos antiguas que recuerdo me encantaban verlas desde que era pequeña, había dentro de la caja un montón de cosas que mi abuela sabia que me encantaban, todas las reconocía perfectamente porque desde niña las veía a escondidas de mi ella, pero dentro de todo eso había algo que no conocía; era un reloj de bolsillo antiguo, esto supongo que era de mi abuelo. Lo tomé con suma precaución, era precioso, parecía de plata y tenía detalles delicados pero muy bellos, comencé a darle vueltas para inspeccionarlo, al parecer le hacia falta pilas porque no marcaba la hora, las mancillas simplemente no avanzaban, comencé a apretar los botones que tenía a los costados y de pronto, las manecillas comenzaron a girar más rápido de lo que normalmente avanzan y lo hacían de el lado contrario a un reloj normal, me costó un par de segundos comprender lo que pasó después, un montón de imágenes borrosas pasaban frente a mí a una velocidad impresionante, luego así como comenzó se detuvo. Cerré los ojos y los volví a abrir, recorrí con la mirada el lugar por completo y me asombró lo que descubrí. Éste era el tren donde una de mis películas preferidas se había rodado.

¿Podría ser cierto? ¿Había viajado en el tiempo?

Me puse de pie inmediatamente y comencé a caminar por aquel lugar, de pronto, en uno de los compartimentos del tren vi sentados a 4 muchachos que conocía perfectamente. Desde que estaba pequeña escuchaba su música, mis papás me habían pasado ese gusto, durante toda la vida había amado a John, lo admiraba profundamente y ahora estaba frente a mí, junto con Paul, George y Ringo. De pronto sentí como me fallaban los pies y se nublaba todo a mi alrededor.

Me dolía un poco la cabeza, comencé a abrir los ojos lentamente y cuatro cabezas estaban sobre mí.

-Creo que está reaccionando.

Tardé un poco en comprender la situación, por un momento pensé que estaba loca cuando recordé la forma en que había llegado ahí, pero cuando vi a The Beatles ahí, traté de mantenerme tranquila.

-¿Qué pasó? -Pregunté un poco confundida.

-Escuchamos un leve golpe y cuando salimos a ver que pasaba estabas tú en el suelo. Al parecer te desmayaste y te pusimos aquí para ver si reaccionabas.

-Yo ya me siento mejor, gracias George.

-¿Nos conoces? -Preguntó Ringo.

-¡Y quién no! -Exclamó John.

-Chicos, ustedes pueden ir a traer comida, yo me quedó aquí vigilando que ella siga bien.

-Como quieras Paul, vamos chicos, muero de hambre. -Sugirió John.

Tras de él salieron George y Ringo. Traté de levantarme despacio y sentarme, Paul me observaba fijamente.

-Tu ropa es un tanto extraña, pero me gusta. Oh, por cierto, tenias esto a tu lado cuando estabas inconsciente, supongo que es tuyo. -Dijo tendiéndome el reloj.

-Oh, muchas gracias.

-¿Eres de aquí? Pareces diferente, es decir, diferente en el buen sentido.

-Si, digamos que si.

-Um, ¿te gustaría ir por un café mañana? Es cuando estoy libre de rodar todo esto.

-Si tengo tiempo estaría bastante bien, escucha Paul, me tengo que ir, tengo cosas que hacer, gracias por todo.

Me levanté de inmediato, estaba por salir de ahí cuando escuché nuevamente la voz de Paul.

-¿Me podrías decir tu nombre?

-Soy Beth, solo Beth.

Salí tan deprisa como pude y entre a un compartimento solo del tren, me senté y saque el reloj de bolsillo, comencé a apretar los botones como lo hice la primera vez y cerré los ojos, sentí una sacudida leve y cuando los abrí sorprendentemente estaba otra vez en la casa de mí abuela, observé por la ventana y el día seguía igual, no había oscurecido, cuando observé el reloj de mi movil, me di cuenta que apenas habían pasado unos segundos, y al parecer esos segundos eran los que habían transcurrido mientras asimilaba lo que había pasado.

¿Se había detenido el tiempo en la época donde yo vivía mientras viajaba al pasado? No podía creer lo que había pasado, viaje en el tiempo y conocí a The Beatles, además acepté tomar café con Paul McCartney, a pesar de que yo siempre había querido conocer a John mas de cerca, Paul podía ayudarme a hacerlo, pero había una gran cuestión. ¿Podía volver a viajar al pasado?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•Tomorrow never knows•Where stories live. Discover now