cap 8

22.8K 1K 9
                                    

_____:
Esto no es cierto yo no solo oigo murmullos departe de zayn y su padre. Proceso lo que él me dijo YO embaraza, no es cierto pero como estúpido malik lo ODIO y entonces él me dice.
-Ere una zorra, piensas que con acostarte con migo crees que ese bastardo sea MIO- ríe con mucha arrogancia - estás loca- esto es el colmo que se valla al infierno y mi hijo no es ningún bastardo.
Me paro del fino sillón con la cara en alto y les digo a los dos,
-A mi no me interesa de lo mas mínimo así que mañana señor malik - tomo una bocanada de aire - ahora antes de irme le daré mi renuncia-miro al estúpido de zayn- y tu eres un completo hijo de - paro porque tampoco quiero que el señor malik me malinterprete- óyeme muy bien zayn MI hijo no es ningún bastardo oíste que te quede bien claro y sabes tienes razón tu vida apesta no quiero saber de ti ni de tu familia y no quiero que MI hijo sepa de ti para el y para mi estas, muerto malik.- comienzan a salir lagrimas peor aun así me doy vuelta y me salgo y corro al baño y me encierro no se que hacer pero estoy segura que quiero largarme lo mas pronto de aquí. Después de unas horas y largar salgo del baño. Llego al pequeño escritorio y recojo mis cosas pocas en realidad ago. mi carta de renuncia agarro mi bolso y con la carta toco la puerta de yassir malik.
-Adelante- dice un poco molesto para mi parecer pero queje me importa ya está ya no seré empleada de el.
-Disculpe - me paro en seco la esposa del señor malik y el zayn. Comienzo a caminar por la oficina y le entrego la carta- aquí tiene y si me permite me retirare compromiso- pero cuando me doy la vuelta zayn esta adelante mío. La señora malik habla.
-Siéntate querida- dice pero yo no quiero- por favor- dice amablemente.
-estoy bien parada señora- pero no dejo de mirar su hijo.
-Yo también pero NO.-dice muy mandón me agarra de los hombros y me sienta - así que hablemos de negocios Smith- esto esta mal completamente mal pero debo de ser fuerte.
-Discúlpame- me levanto de mi asiento- pero yo no hablare de nada menos contigo yo ya dije lo que are asi que olvídalo- me lo quito de enfrente y salgo de la oficina de la empresa y de la vida de los malik.

Embarazada de mi jefe Where stories live. Discover now