𝐯𝐢𝐢. 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐭𝐚𝐬𝐤

395 55 86
                                    

━━━━━✧ CAPÍTULO 7✧━━━━━first task

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━CAPÍTULO 7━━━━━
first task

          CHARLIE WEASLEY SE DEFINE A SÍ MISMO COMO UNA persona poco romántica. Probablemente esto se deba a que nunca ha experimentado las llamadas "mariposas en el estómago" o el sentimiento de que podrías darlo todo por esa persona amas y, siendo sinceros, a pesar de que ha tenido algún par de parejas sentimentales, nunca le ha dado esa obsesión con alguien que no puede sacar de la cabeza (en el buen sentido).

Entonces, para él, esos extraños sentimientos que estaba teniendo eran totalmente desconocidos y nuevos. No sabía cómo definirlos porque nunca había experimentado nada más allá de los sentimientos fraternales. ¿Amor?, no, eso era demasiado para una persona que apenas conoces, entonces, ¿amistad?, no era posible, él no se sentía de esa forma por Bastian, Tonks o Eleanor. Era algo más fuerte, aunque trataba de convencerse a sí mismo que eso solo era era una especie de efecto producto del aura misteriosa y sensual que aquella chica poseía, era una probabilidad (una muy buena). Como también era una probabilidad el que ella sea mitad veela y eso explicaría el porqué tenía ese efecto en él, porque, para Charlie no era nada normal él como su propio cuerpo reaccionaba a la sola presencia de la chica o, el simple hecho de no poder sacarla de su cabeza.

Después de su cita en Hogsmeade el sábado, la había vuelto a ver el domingo merodeando cerca del campamento (lo cual era realmente peligroso pero parecía no importarle), notó como esta vez llevaba ropa relativamente más abrigada y un pequeño cuaderno en sus manos, tiempo después la perdió de vista y, como estaba ocupándose de los dragones, no pudo ni siquiera acercarse a saludarla. No fue hasta que Bastian llegó a sustituirlo (para que pudiera descansar) que básicamente corrió a darse una ducha y curar la quemadura reciente hecha por el colacuerno, para luego, procurando no ser visto (aunque fallando), salir del campamento con prisa deseando de que aquella bonita chica aún no hubiera abandonado el bosque.

La encontró no muy lejos del campamento, sentada sobre un tronco ligeramente encorvada, concentrada en su cuaderno mientras movía sus dedos con agilidad y delicadeza, realizando trazos y detalles en lo que parecía ser un dibujo (pero Charlie no alcanzaba a ver que dibujaba desde esa distancia). Estaba tan concentrada que no notó su presencia hasta que estaba ya a su lado, para ese momento el pelirrojo ya había podido apreciar (aunque fuera solo una pequeña mirada) el dibujo, era el Gales verde que había en el campamento. Él debía admitir que, aunque no lo había podido detallar bien, ella realmente tenía un don para el dibujo.

La chica, a pesar de haberse enfadado porque el chico había visto su cuaderno y la había asustado, se sintió animada de verlo a pesar de la desafortunada visita de sus padres esa mañana, tal vez por eso encontró cierto alivio y distracción en el comportamiento coqueto y divertido del Weasley pasando toda la tarde junto a él, mientras soltaba comentarios sarcásticos y se reía de los intentos del pelirrojo por saber su nombre. Ambos se despidieron (sin realmente ninguno de los dos desearlo) al ver que la noche empezaba a caer, él tenía que regresar a su trabajo y ella tenía que ir con madame Maxime, probablemente luego tendría que soportar los regaños de su hermano y sus infinitas formas de decirle cómo, según él, debía evitar los castigos de su madre.

DOLLHOUSE━━charlie weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora