PROFESOR BOLAT (M)

3.6K 194 67
                                    

n/a: primer OS <3 Esta idea siempre fue una de mis principales idea para escribir un one shot, y cuando pedí sugerencias @romysuarez13 la mencionó, así que no podía no ser el primero. Espero que les guste.

*(M) de contenido sexual explícito, para que sepan para los próximos.

... ... ... ... ... ... ... ... ...

Omnisciente.

Serkan Bolat ingresa al salón 316 donde daba clases todos los lunes, miércoles y viernes. Saluda a todos con un "buen día" general y apoya su maletín sobre el escritorio que se ubicaba paralelamente a la misma altura que la puerta de ingreso.

Había decidido ser profesor en la Universidad de Estambul hace exactamente un año, cuando descubrió que era bueno para ello y tras un poco de insistencia de su padre. Serkan necesitaba salir un poco de las paredes de su empresa y dedicarle su atención a algo que no lo hiciera tener que enfadarse cada dos segundos por algún error. Era irónico, porque los estudiantes cometen más errores que aciertos, pero era distinto cuando podía enseñarle a alguien desde cero y no desde lo que ya debería saber.

Sus ojos se posan en el asiento de la primera fila, en la hilera del centro, donde siempre, desde hacía cuatro meses de que el semestre habría comenzado, una castaña con ojos enormes y curiosos se sentaba.

Eda Yıldız es la alumna que todo profesor deseaba tener: inteligente, aplicada, ordenada. Brillante para él, una futura arquitecta con muchísimo talento. Mentiría si dijera que no había planeado ofrecerle una pasantía en su estudio de arquitectura, pero aún era muy pronto. Si bien el ciclo lectivo se dividía en dos semestres, su materia, una de las más importantes era de dictado anual. Apenas iban finalizando el cuarto mes de doce.

Además, es increíblemente hermosa. Serkan puede asegurar que jamás vio a ninguna persona poseer la belleza al nivel que ella. Era fascinante.

Eda le dedica una tímida sonrisa cuando sus ojos hicieron contacto y baja la mirada al cuaderno con una tapa con un diseño de flores que descansa sobre el banco en el que está sentada. Abre el mismo y se dirige a la última hoja de aquellos apuntes perfectamente ordenados y prolijos.

Puede decirse que son la representación de todo lo que no es ella, pero se tomaba en serio sus estudios más que cualquier otra cosa en su vida. Ella está ahí estudiando gracias a una beca, una que le había dado nada menos que 'Art-Life', el estudio de arquitectura del hombre que ahora mismo se encuentra encendiendo la pantalla para comenzar a dar clases. Eda no quería decepcionarlo, aunque dudaba que él supiera que es una de las beneficiarias de aquel programa.

Suspira inaudible mirándolo de espaldas a la clase. Eda admira todo de Serkan Bolat. Desde su elegancia para venir a trabajar hasta la evidente inteligencia que demostraba clase tras clase. Había investigado sobre él cuando recibió la beca y, si bien sólo sabía sobre su vida profesional, aquello no le ha impedido idealizarlo. ¿Un pequeño enamoramiento? Probablemente.

Pero para Eda, ese enamoramiento es, simplemente, absurdo. Serkan no la registra más que como la alumna que participa en clase, así que es un simple 'crush' y es normal, pues el arquitecto de ojos verdes y pelo rojizo era un hombre guapo, muy guapo y además inteligente, ¿quién no tendría un crush con él?

—Comencemos con el último tema antes del examen. — inicia Serkan diciendo, mientras observa cómo Eda toma su bolígrafo y lo mira, atenta a la clase. — Recuerden que es la próxima clase.

Eda asiente. Estaba nerviosa por ese examen, pero ya tenía todo listo para estudiar. Llevar al día la materia era obligatorio para ella, con el trabajo en la floristería de su tía y las demás clases no tenía mucho margen entre semana, así que no iba a arriesgarse.

EDSER ONE SHOTSWhere stories live. Discover now