Día 2: Cuffed Jeans

616 53 17
                                    

Au: No superheroes, todos son adolescentes normales que no han perdido nada.

Avisos:

1: Este OS trata temas como: Diferencia de edad, adulto responsable, Natasha solo quiere hacer las cosas bien y mentiras en las redes sociales.

2: Con este OS no justifico, ni apoyo las relaciones entre adultos y menores, ni el uso de según que redes por parte de los menores. Este es un caso muy específico y solo por ello lo toleraré.

_________________________________________________________________________


Como cada verano desde que se habían mudado a Estados Unidos; los hermanos Maximoff acudirían a la tienda de ropa de su tía Agatha para trabajar durante más de la mitad del verano.

Este era su tercer año y a diferencia de los anteriores, Wanda estaba deseosa de empezar; ya que se había propuesto ahorrar el suficiente dinero como para pagarse todas las pasantías y cursos extra de su primer año en la New York Film Academy.

-  ¿Emocionados por volver? - pregunta amablemente la tía Agatha.

- Pietro seguro que si- dijo Wanda en tono burlón

- Cállate idiota- replicó su hermano con desagrado, empujando levemente a su hermana

- Ey ey.. no os peleéis- pidió Agatha, separando a ambos hermanos- parece mentira que tengáis casi 18 y sigáis siendo dos críos. Pero dime querida, ¿Qué es lo que tiene al pequeño Pietro tan entusiasmado que hasta ganas tiene de volver a trabajar?

- Tía Agathaaaa- se quejó Pietro levemente ruborizado.

- Aquí donde ves, a mi pequeño hermanito le gusta un chico que lleva siendo cliente desde el año pasado. Al principio pensó que era más o menos de nuestra edad, sin embargo lleva meses sin verle, por lo que intuimos que está en la universidad en algún lado y aquí el pequeño Pietro está deseando ver a su enamorado-cuenta Wanda de manera escueta mientras pone caras para burlarse de su hermano mayor y las cuales, junto al relato, hacen reír a su tía materna.

- Algún día te enamorarás y en ese momento empezará mi venganza, te avergonzaré tanto que no serás capaz de salir de casa durante semanas- amenaza Pietro antes de irse muy molesto.

Nada más su hermano, desaparece de su campo de visual, Wanda baja la cabeza. No por vergüenza o por qué se sienta mal. Simplemente, Pietro acaba de recordarle que pese a su fama de mujeriega y de que ninguna mujer se le puede resistir... hay alguien que sí le robó el corazón y que pese a no verla por más de 2 años, no había podido olvidarla.

Todo había empezado unos meses antes de que se mudasen a Estados Unidos. Wanda había estado muy emocionada por dejar su país natal y viajar al otro lado del mundo, quería empaparse de la cultura americana y de todas las modas que había en ese momento entre la gente de su edad y algo mayores.

Dicha curiosidad la llevó a unirse a Tinder, pensando que nada malo podría salir de ahí, simplemente haría match con algunas personas, se enteraría de la música, series y modas del momento y cuándo quisiese cerraría la aplicación sin más problema.

Pero, la vida le acabaría dando una sorpresa; y es que la sokoviana no podría imaginarse qué llegaría su vida a través de dicha aplicación, su primer amor.

Su nombre era Natasha, 18 años y rusa de nacimiento pero criada en la capital de Ohio.

Al principio las charlas se mantuvieron en temas muy neutrales, como puede ser: el último disco de One Direction, la última película de Marvel, como las giras mundiales de Taylor Swift nunca pasaban por determinados países, pero tenía fácilmente unos 150 conciertos entre Estados Unidos y Canadá. Sin embargo poco a poco, comenzaron hablar más de ellas.

Wandanat Pride 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora