Capitulo 3

1.5K 118 25
                                    

Le doy una calada a mi puro y dejo escapar el humo, mientras veo como la candente castaña esta arrodillada frente a mi y tiene mi polla en su boca, está tan concentrada chupando mi miembro con gran esmero.

Vamos nena se que puedes meterla toda -digo mientras con mi mano libre tomo su cabeza y embisto con fuerza su cabeza en contra de mi pollo toque el fondo de su garganta haciendo que está tenga ahorcadas sigo con el movimiento de mi pelvis hasta que siento como mi pene se empieza a inchar y sin más me vengo a montones en su tibia y deliciosa boca, me alejo de ella mientras veo como su boca está entre abierta y de ella hay rastros de mi semilla, sonrió con cierto orgullo.

La chica me sonríe de una forma lasciva, y se acerca a mi de forma coqueta.

Tal vez debamos de hacer algo más corazón- murmuró con la intención de besarme pero la aparto, y vuelvo a dar otra calada a mi puro, tomo su mentón con algo de fuerza y suelto el humo en su rostro.

No beso a ninguna mujer, mucho menos putas- dije serio, a lo que veo como se pone roja de la ira que siente.
Entonces quédate sin follar idiota-exclama molesta y se dirige a la salida de mi despacho dejándome según ella "Con las ganas".

Nos vemos mañana muñeca- digo burlón antes de que cierre dando un portazo. En cuanto sale entra Ray mi hombre de confianza toca la puerta.

-Pasa-Digo sentándome en mi silla de cuero, veo como Ray entra y se coloca enfrente de mi escritorio.

-Señor dentro de un mes se dará a conocer a su destinada, además de eso deberá de volver con sus "Lazos" , para poder hacer de forma oficial la unión entre compañeros- dice en ese tono tranquilo lo cual es una característica de él.

-Bien- digo pensando en qué mis momentos de semental, mujeriego se me van por el caño, sonrió de lado.

-Llama a Mara y las demás que este será mi último mes como soltero así que vengan a darme mi buena despedida- digo colocando el puro en el cenicero de oro macizo que descansa en mi escritorio hecho de mármol pulido el cual tiene grabados hechos de oro.

Ray asiente y sale de la habitación para hacer lo que le dije, tal y como me gusta.

Me levanto de mi lugar y me voy hacia mi apartamento.En cuanto llego me recibe mi robot asistente Ronald.

-Bienvenido señor- Dice mientras extiende sus manos para tomar mi portafolio.

-Prepara mi ropa, además de eso saca de mi bodega vino- hago una leve pausa para pensar de una forma breve.

- Sabes que saca todo, este mes será muy movido para mí- dije sonriendo de forma ladina.

Al cabo de las 6 de la tarde, escucho las pisadas de mis acompañantes por el siguiente mes.

-Amor- Grita Mara de manera demasiado melosa, cosa que detesto pero lo puedo soportar soló para follarla.

-Bienvenidas- Me limito a saludar, veo como detrás de ella hay un varias bellezas.

Dos morenas candentes se acercan a mí una de ellas tiene la intención de besarme, pero lo evitó, la otra empieza a desabrochar los botones de mí camisa blanca.

-Te gusta lo que ves preciosa- dije mientras la morena acariciaba mi torso trabajado mientras sonreía de una forma coqueta.


-Me encanta, pero me gusta más otra cosa- Respondió mientras quitaba mi cinturón para luego quitar ese molesto botón que molesta mis partes nobles.

La morena mete su mano en mi bóxer, y gime al momento de tocar mi polla grande y gruesa.

-Muero por probarla- dijo mientras se preparaba para arrodillarse y hacerme una mamada.

-Bueno preciosa parece que solo tu quieres hacer el trabajo- dije mientras la tomaba del mentón para que me viera a los ojos.

Pero es apartada de mi de un soló golpe.

-Espera tu turno perra, yo voy primero- dijo Mara con desprecio en su vos y ¿odio?, en su mirada.

-Esto es MIO- Dijo mientras se arrodillaba mi metía mi miembro erecto en su boca hasta lo más profundo, con su mano acariciaba mis testiculos.

-Mierda- murmuró mientras tomará su cabello entre mis manos para que si era posible mi miembro entrase por completo en su jodida y caliente boca. Se acerca a mí una rubia igual de hermosa que las demás mujeres en esta habitación, está y las 2 morenas besan mi cuello y torso, mientras que Mara esta ocupada chupando mi polla.

-Oye Ellie ven a ayudarme, le hablo a la rubia que había empujado instantes atrás- Esa tal Elli se arodilla al lado de ella.

Mi miembro queda en medio de sus rostros, Mara chupa mis bolas mientras que Ellie se encarga de darle atención a mi amigo, siguen así por unos instantes, ambas empiezan a chupar al mismo tiempo haciendo una especie de beso, claro sin dejar de mamarmela entre las dos a lo cual no puedo evitar soltar un gruñido.

Este será un largo y delicioso mes, pienso, para luego ordenar que queden en desnudez, y las llevo a mi cama.









●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holaaa he vuelto y más inspirada que nunca.

"Lazos" es el grupo de hombres que compartirán destinada, este tiende de a ser de cuatro o más personas del sexo masculino

Los quiere Kathy ❤️
Nos leemos luego ❤️

ExtinciónWhere stories live. Discover now