Recuerdos y ¿decisiones?

168 12 4
                                    

Naruto se encontraba en la fiesta de ino
Estaba bebiendo sin parar, no sabía aún qué era lo que lo impulsaba a hacerlo, si el hecho de que había perdido a Sakura dos veces o que ahora si era definitivo, y es que vamos seamos realistas, Sasuke es un idiota que no la merece, a parte de su caracter horrible, era obvio que no iban a congeniar del todo, eso llevaría a una ruptura temprana.

Asi que él aún tenía una mínima esperanza, pero todo se derrumbó cuando supo que era Itachi el afortunado novio de su amada pelirosa.

si el mismo Itachi que consideraba un hermano, el hermano que lo apoyó en sus peores momentos, que incluso pagó una fianza a la estación de policía debido a que él se había metido en peleas con unos niños ricos que lo acosaban

Elmismo que luego de sacarlo fué a buscarlos y con sus propios puños los golpeó hasta cansarse y decirles a ver si con el apellido Uchiha se meten, el mismo que lo consoló cuando perdió a su perro, el mismo que le enseñó a conducir motocicleta a escondidas de sus padres, quien le enseñó a nadar, surfear y hasta a vestirse bien, el mismo Itachi Uchiha que nunca dijo no cuando él lo necesitaba, exacto ese mismo.

Al recordar todo eso solo pudo sonreir amargamente y es que comparado con Itachi él estaba muy lejos de esas ligas.

Siguió bebiendo y molestando a Sasuke

-Jajaajajajaj que vida tan complicada- Dijo Naruto tomando otro baso de cerveza de un solo trago

*suena su celular*

-Alohhh- Contestó como pudo Naruto, pero su cara fué cambiando a una de pánico a demás de que su borrachera se le pasó en el segundo en el que Itachi dijo que Sakura estaba en el hospital.

Salió como alma que lleva el diablo dejando a Sasuke dormido en el sofá, y es que no tenía tiempo que perder.

Llegó a casa de Sakura y trepando por el árbol de al lado entró por el balcón de su cuarto, recordando de cuántas veces se había escapado Sakura por ahí y cómo fué la primera vez que se conocieron.

~~~~FlashBack~~~~~~


Era una noche de viernes cuando un abrumado, dolido y enojado joven rubio se encontraba caminando por las calles de Konoha con las manos en los bolsillos y la mirada en la nada.

No era para menos su actitud y claro hacerte millonario de la noche a la mañana o mejor dicho el enterarte que tu padre viene de un Linaje millonario y que tu apellido es de la alta alcurnia, trae consecuencias.

En este caso era el sentirse abrumado por los eventos, la gente hipócrita, las traiciones y el bullying por tener a una madre de baja clase como decía ellos

Como odiaba cuando mencionaban a alguien de su familia, le enfurecía, lo cual había llevado a un sin fin de peleas e intentos de "hundirlo" en la alta sociedad, que no podía importarle menos lo que un grupo de estirados piensen de él, pero no quitaba el hecho de que lo agotaba mentalmente.

caminaba sumido en sus pensamientos cuando escuchó un grito proveniente de una casa con un gran árbol de cerezo al lado

-No te me acerques hijo de puta!- Se escuchó una voz femenina luego un portazo y el sonido de una puerta deslizandose, luego vió a una joven pelirosa saltando del balcón al árbol como pudo, él se quedó parado en su sitio viendo el espectáculo.

-Bueno, siempre hay alguien peor que uno no?- dijo para intentar continuar, pero al ver que ella bajando pisó una rama muy delgada decidió acercarse rápido y justo en ese momento la rama se rompió como él pensó, haciendo que la pelirrosa cayera,corrió y logró atraparla, aunque muy al contrario de lo que creía no tuvo la coordinación adecuada y ella terminó cayendo sobre él.

You don't own meWhere stories live. Discover now