Fin de semana largo

6 1 0
                                    

Aquí estaba yo recién levantándome, cuando de repente mamá me toma por sorpresa me da un baño y me viste bien bonita, yo estaba tan adormilada que no opuse resistencia. Y me dice: nos vamos a ir a la casa de enfrente a conocer a los vecinos. Yo dije que estaba bien entonces armé mi cartera, y fuimos a saludar.
Esperamos en la puerta nos abrio una mujer muy fea y su esposo que era como awwws muy hermoso, y nos dicen que ahí baja su hijo, lo esperamos y era Louise, y yo dije aquí si me jodi, ahora entiendo el mal gusto de Louise, si con solo ver su madre y entiendo por qué Louise no es nada feo, espero que no me rechace al verme vestida así.
Pero no pasó lo que yo esperaba, me saludo muy cordial luego me invito a su pieza a hablar.
Y me contó cosas, y me revelo dijo que no era que le gustaran las feas es que solo le recordaban a su madre, y se sentía protegido, en ese momento lo supe si le gustaba yo mi amor es correspondido, ahí fue cuando Louise me dijo que tenía que salir de su zona de confort y me pidió que fuera su novia, yo estaba tan feliz, una por que ya nunca me iba a tener que vestir mal para impresionar a Louise y otra por qué tengo al mejor novio del mundo.

El no me pesca Where stories live. Discover now