Capitulo 3

1.9K 130 61
                                    

Mientras conducía por la calles de Tokio a una velocidad media de 170 km/h, Matsuo se agarraba frenéticamente de su asiento, quisas sintiendo algo de peligro por la alta velocidad a la que conducía, aunque casi no habían autos por la hora, por lo que no había porque preocuparse.

''Kiyotaka-sama, siento que me va a dar un infarto, ¿podría reducir la velocidad?'' dijo mientras me agarraba del hombro,

''De que hablas Matsuo, ya llegamos'' dije mientras me estacionaba para no entorpecer el tráfico, aunque no había ningún auto que pudiéramos molestar.

''E-enserio'' dijo entrecortadamente mientras miraba a su alrededor, viendo que no estábamos aun en la escuela.

''Si, te dejo mis cosas en tus manos'' dije mientras abría la puerta del auto para salir, pero Matsuo me detuvo.

''Un momento, tiene que saber que nunca debe decirle a nadie acerca del dinero que usted posee, podrían intentar aprovecharse de usted'' me dijo mientras me acomodaba la corbata.

''Lo se'' 

''Tiene que vestirse adecuadamente, nunca use ropa que no le guste, los adolescentes de hoy en día pueden ser muy crueles con temas como esos'' dijo mientras me quitaba polvo inexistente de los hombros.

''Lo tengo claro Matsuo, no tienes porque preocuparte''

''Lo voy a extrañar'' dijo mientras me daba un abrazo

''Yo igual Matsuo, te dejo que tengo que irme'' dije mientras le daba unas palmadas.

''De acuerdo, espero que lo pase bien los próximos años'' dijo mientras se separaba y me daba una sonrisa.

''Lo haré Matsuo, espero que disfrutes estos años cuidando la casa'' dije mientras salía del auto y levantaba la mano en señal de despedida.

Todavía quedaba un largo recorrido, pero no tenía ninguna prisa.

Al caminar pude ver una vista a la que no estaba demasiado acostumbrado, personas paseando con sus perros, niños caminando con uniformes y mochilas escolares, árboles por aquí y por allá, seguro que esto me parecía algo demasiado irreal.

Mientras esperaba a que cambie el color del semáforo que tenía enfrente, no pude evitar mirar hacia un lado, donde  vi a una anciana intentando atrapar a su gato, que estaba atrapado en un árbol.

No teniendo ninguna razón para no ayudarla, me dirigí hacia su dirección.

''Buenos días señora, ¿le puedo ayudar?'' le dije mientras me apoyaba en el árbol.

''S-si, mitens se quedó atrapado y no puedo bajarlo, ¿podría ayudarme joven?'' me dijo mientras miraba su gatito, que tenía de nombre mitens.

''No se preocupe, ahora lo bajo'' dije mientras comenzaba a trepar el árbol.

''Es una niña muy delicada, trátela con cuidado'' parece que era una gatita...

En poco tiempo había alcanzado la altura en la que estaba la gata, por lo que la agarre con cuidado para bajar del árbol.

''Aquí la tiene'' dije mientras se la daba en los brazos.

''Muchas gracias joven''

''Cuídela'' dije mientras se la daba y retomaba mi camino nuevamente hacia la escuela.

Sinceramente no tenía ninguna razón para ayudar a esa anciana, tampoco me importaba su preocupación o la pobre gatita, solo lo hice porque tampoco no tenía porque no hacerlo, preferiría evitar tener alguna clase de remordimiento en el futuro, incluso si pienso que no lo voy a tener, ya que nunca se sabe cuanto uno puede cambiar de un día para otro

Mientras seguía caminando a un ritmo lento y tranquilo, sentí como alguien me tocaba amistosamente el hombro, por la textura de la mano y el agarre pude saber que era una chica que hacía alguna clase de ejercicio o deporte, pero si tuviera que decir precisamente cual era respondería que era voleibol por la posición de su muñeca.

Al voltearme me encontré con una chica que aparentaba tener mi misma edad que llevaba el uniforme para niñas de la escuela donde me dirigía, por lo que supuse que estudiaría en el mismo año que ella en Ahns.

Prestando algo de atención a su apariencia, su tez de piel era blanca como el marmol, llevaba su largo cabello negro atado en una cola de caballo por una pulsera de perlas, pero eran mas como canicas de color blanco o algo así.

''Hola, te quería agradecer por ayudar a la señora, si no la hubieras apoyado tu lo habría hecho yo'' no entendí la razón por la que se había acercado a mi para hacer algo tan innecesario como felicitarme cuando no tenía nada que ver.

''No veo porque me tienes que agradecer, solo hice lo que quise'' dije mientras centraba mi visión en el camino.

''Solo intentaba entablar una conversación contigo, parece que vamos a la misma escuela, gruñon-kun'' dijo mientras me sacaba la lengua.

''Antes de ponerme apodos innecesarios deberías presentarte para que sepas mi nombre, ¿No es normal que el que inicia la conversación se presente primero'' 

''Mm... tienes razón, mi nombre es Amikura Mako, soy de la clase B en ahns'' dijo mientras me extendía la mano en gesto de presentación.

''Mis amigos me dicen Liam, un placer conocerte'' dije mientras sacudía su mano, al parecer tenía razón, ya que la parte de sus nudillos y la parte externa de su mano eran algo más robustas.

''¿Eso quiere decir que somos amigos?'' dijo mientras rodeaba su brazo en mi cuello haciéndome una llave sin aplicar mucha fuerza.

''Seguro, eres mi única conocida en esta escuela, así que no está mal'' solo le dije eso ya que no quería decirle mi verdadero nombre...

''A que te refieres con que 'no está tan mal', soy la primera mejor persona que podrías haber conocido'' dijo mientras caminaba un poco mas rápido, entrando a la escuela sin siquiera mirarme.

'Por fin solo' pensé mientras miraba la puerta de entrada de la escuela.

Era notablemente grande, la estructura parecía ser bastante sólida por lo que no era muy probable que se le fuera a caer a alguien, aunque sinceramente el diseño no era nada espectacular, seguramente fue hecho por alguien con mucha experiencia en la industria, mas no tenía imaginación.

Los estudiantes siguieron pasando intercambiando saludos, algunos se despedían de conocidos y familiares, pero un dato que me llegó a sorprenderme es que no hubieron demasiadas personas que llegaron solas.

Notando que algunas personas me veían de manera extraña por no entrar a la escuela, deje de lado esa clase de pensamientos para después dar mis primeros pasos ingresando al establecimiento .

'Sigh' suspire mientras me mezclaba entre los demás ingresantes.

Fin del capítulo 3:

Wenasssssssssss, aquí está el nuevo capítulo de esta historia y espero que les haya gustado.

Al final la primera chica que conoció fue Amikura Mako, pero no empezaron con buen pie.

Probablemente este actualizando de manera semanal ya que acaba de iniciar mi universidad y ya se están comenzando a crear grupos.

Por cierto, para los que no entienden lo del nombre o porque no se lo dijo, fue porque según la naturaleza de Kiyotaka nunca diría su nombre verdadero a nadie a menos que sea necesario. No sabía si la volverá a ver o si será importante o no, demonios, incluso no sabe si solo es alguien investigándolo o siguiéndolo, por lo que usualmente usa ese nombre falso, pero su alias será 'Joker'

Muchas gracias por los comentarios y votos, siempre alegran el día y dan un poco de ganas de seguir escribiendo.

Ya tengo algo de la historia trazada en mi cabeza y notas hasta el final del primer examen, por lo que debo de admitir que van a existir varios cambios, así que no me maten por el ritmo lento.

Sin mas que decir, Ryasamori se despide.





(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tiranoWhere stories live. Discover now