Cap 33

4.4K 332 135
                                    

Narra ___

El joven policía me miraba de forma amenazante.
Había cerrado todas las puertas del coche y no me dejó ni siquiera desabrocharme el cinturón.

La presión me estaba matando, tenía que decir algo, si me callo será peor pero temía decir algo que pudiera poner en peligro a William.

Tome aire y trate de mirarle relajada e indiferente.

-Yo... He venido a trabajar una temporada aquí... -dije tratando de parecer lo más segura que pude.- apesar de todo lo que hice yo... quiero empezar de nuevo... uno de los empleados se fue de vacaciones así que su socio me dejó ayudarle estos días.

-Entonces conoces al señor Afton ¿verdad?

-Si... Así es.

-¿Os habeis visto más a menudo después de tu desaparición?

Me quedé en silencio, no podía decir nada, si se me escapaba algún dato erróneo volverían los problemas.
Si el ha hablado con William y digo algo desmintiendo la versión de William esta claro que se acabó.

Tuve que apañarmelas como pude gracias a que el poli mencionó lo de mi desaparición...

-Si no le importa... No me gusta hablar de... Bueno de eso...
William Afton y yo no teníamos mucha relación, es más apenas nos conociamos, pero después de lo ocurrido el se enteró de mi historia y como Henry se ha ido de viaje me ofreció el trabajo.
Ya no soy una menor, y la familia de mi amiga no puede mantenerme siempre, he intentado buscar la manera de seguir adelante y William a aparecido en mi vida dando una oportunidad de seguir adelante no pude decirle que no, es un hombre amable y tubo un gesto muy honesto.

El hombre se quedó en silencio, por un momento parecía que esa tapadera de poli malo se había borrado.

-Entiendo- dijo de forma indiferente, miro hacia el frente y ví como pulsaba el botón para abrir las puertas del vehículo, me dirigí a salir pero me sujeto de forma leve de la chaqueta para quedarme u rato con el.

-Perdoname...he sido muy bruto, no quería...mira se que no ha sido nada fácil para ti...me consuela escuchar lo que dice del señor Afton por que bueno...era uno de nuestros principales sospechosos, nos parecía que encajaba en el perfil de asesino ya que el día que tu desapareciste también lo hicieron unos niños sabes, y bueno...pues todo apuntaba a William.

En ese momento un escalofrío me entró por todo el cuerpo, "esta jugando conmigo o se lo ha creído" su tono me parecía realmente afectado pero no podía deducir si era de forma de burla o casual.

-Por lo que me comentas ___ yo tampoco creo que William sea un mal tipo.

Mi corazón se sintió aliviado al escuchar esas palabras, gracias a Dios este hombre no me estaba engañando realmente me cree...

-La vida de William fue dura sabes....pero en fin creo que tanto tu como él soy personas fuertes, me alegro que hayáis conectado tan bien, será un buen jefe y tu realmente no pareces mala chica...puede que hable con la policía de lo que me has comentado, seguir detrás de él es una tontería.
Me alegro mucho de lo que esta haciendo por ti y... espero que pronto tengas una vida normal.

Las palabras del poli l provocaron que alguna lágrima brotara de mis ojos de forma involuntaria, trate de limpiarlas rapidamente para que no lo notara.
Realmente parecía conocerme y supongo que tiene un versión de William no tan horrible como tiene la policia, me dolió incluso mentirle de esa forma.

-Gracias... -Dije cuando me recuperé- Yo ahora...creo que voy a ponerme a trabajar así que puedo salir ya del coche porfi.

-Oh si claro claro.- Se incorporó de inmediato y salió junto a mi.
Se quedo parado frente al coche mientras yo avanzaba hasta el local,

William Afton y tu   Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora