Daisy {Nosh Devoran}

349 16 4
                                    

• Titulo: Daisy (Margarita)

• Autor: jb1dinspiringme | Yo.

• Adaptación: No.

• Género: Romance

• Advertencias: Nignuna.

• Sinóspsis: Niall deshoja margaritas preguntándose si él lo quiere o no lo quiere.

::::::::::::::::::::::::::::::::


"Me quiere, no me quiere..."

Era ya la sexta vez que repetía esas palabras sabiendo, de ante mano, que una pequeña flor no le daría la respuesta a las preguntas que con tanta insistencia repetía en voz alta en in intento por también acudir al cielo para que éste pudiera escuchar sus plegarias y dejara que el último de los pétalos le diera una respuesta positiva. Aun así, seguía insistiendo con arrancar los pétalos de la flor justo como lo hacían las noches después de terminar el día, de forma constante, tranquila y con un brillo opaco que quería intensificarse gracias a la luna pero sin poder alumbrar todos los alrededores. Porque era justo de esa manera como la ilusión del rubio se presentaba en su corazón. Arrancaba cada blanco pétalo de las margaritas, cada vez, con menos esperanza de que al llegar a dejar huérfano al pistilo del vegetal, las palabras fueran afirmativas.

Y es que... ¿Cómo iba a saber lo que el castaño sentía, si lo trataba como a cualquier amigo normal?

En realidad, aunque Josh fuera serio de personalidad, él deseaba con toda su alma que la  persona por la que se desvelaba, le dedicara alguna mirada de amor como lo hacía con su ex pareja.

 

"¿Cómo mierda me puedo comparar con él?"

Pensaba para sus adentros sólo logrando que se deprimiera más. Su seriedad al hablar y sus modos que tenía, a veces, de portarse arrogante era lo que más detestaba de él y también, lo que más amaba. Porque no con todos mostraba aquellas facetas y cuando dejaba que alguna de ellas se filtrara en alguna conversación con él, le era inevitable no caer rendido a sus pies. Su sonrisa, sus ojos... ¡Oh! Esos ojos marrones que lo miraban desde atrás en los ensayos  de la banda... ¿Cómo no podría amarlos?

 

"Me quiere"

 

El corazón de aquel rubio se aceleraba cada vez que al arrancar un pétalo, estúpidamente emocionado, creía que aquellas palabras pudieran ser verdad. Sus ojos azules se intensificaban con turbación debida a lo que los pétalos pronosticaban asemejando el movimiento del mar y el contraste de azules que se observaba en él debido al movimiento de las olas. Su corazón era un vaivén de sentimientos y su alma Pero la realidad era una totalmente diferente.

Y en un momento todo se resolvió.

 

"...No me quiere"

 

Y la sexta flor quedaba deshojada sin misericordia mientras su corazón crujía en su interior  destrozado. Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. "Estoy sólo" pensó y, qué importaba que las personas cercanas lo viesen en ese lugar con el ánimo decaído y el mundo viniéndose a sus pies, ahora le vendía valiendo todo en ese mismo momento... Todo excepto el amor interminable que parecía sentir por el baterista de su banda.

Quería desahogarse y llorar como hace tiempo no lo hacía.

"Es la sexta ya"

 

 Escuchó por detrás de él y se quedó helado como el viento en el invierno. No se movió del lugar en dónde estaba. No volteó a ver lo que ya era obvio, no era necesario cerciorarse de que aquella presencia era la de Josh. Su respiración paralizada por escuchar la voz dulce y a la vez seria y aprehensiva del castaño lo delató en un instante.

"No me quiere"

Respondió con un susurro luego de suspirar sin tratar de contener sus lágrimas. Ya nada importaba.

"¿Quién no te quiere?" Preguntó dudoso acercándose más a él.

Y el rubio sintió una frustración desmedida en su interior. "¿Te estás burlando de mí?"  

Era obvio. Zayn, Liam, Harry y Louis ya sabían. Los demás chicos de la banda lo sospechaban y estaba completamente seguro que el castaño también estaba enterado de esa noticia. Ya no valía la pena seguirlo ocultando.

"Nunca me querrás"  Bajó la mirada y sin saber cómo, Josh se encontraba alado de él.

Deseaba con todas sus ganas desaparecer del lugar e irse lejos de ahí pero algo lo detenía. ¿Ilusión? Era algo patético. Y sin embargo se quedó inmutado en aquella colina. Quería saber de una vez la respuesta de Josh, ya no soportaba más.

Pero no dijo nada.

 

Entonces salió corriendo del lugar colina abajo dejando sus lágrimas rodar por aquella fina piel blanca que lo caracterizaba. "Es el fin" se dijo mentalmente siendo detenido en un instante por un agarre en su brazo y, sin sentirlo, tenía Josh abrazándolo fuertemente.

Giró lentamente al ojiazul y comenzó a acariciarle el rostro como jamás lo había hecho. Sus manos comenzaban a vagar por toda su espalda sin deshacer aquel abrazo. El rubio estaba confundido. Quería hablar, quería gritar pero nada podía salir de su boca en ese momento. Hizo algunos intentos por decir algo pero lo único que hizo fue abrir y cerrar su boca emitiendo sonidos graves y casi inaudibles e indescifrables.

Josh se alejó de su cuerpo y lo miró directamente a los ojos con una mirada sonriente y apacible. Se acercó lentamente causando un gran impacto en el corazón del otro quién sentía se iba a salir de su ser.

Y sucedió.

Lo besó... se besaron.

 

Sus labios se movían al unísono sin ser detenidos por ninguno de los dos. Ahora  Josh ya no le quedaban dudas y los pensamientos del rubio se detuvieron por los segundos en los que duró el beso.

Se separó lentamente sin decirle nada por un momento y bservó su bello rostro sonrojado, examinándolo en su totalidad.

 

"Te faltó uno"

Y en las manos del castaño, la margarita que había deshojado el joven anteriormente y en aquella margarita... Un pétalo. Dejó relucir sus dientes esbozando una sonrisa.

"Me quiere" continuó diciendo al ritmo sereno en el que sus baquetas percutían alguna canción romántica. "Eso es lo que sigue"

Y volvió a juntar los labios con los del contrario abrazándolo, esta vez, con más ternura.

"Me quiere" repitió en su mente Niall Horan sonriendo entre beso y beso.

::::::::::::::::::::::::::

Algo de Nosh porque Niall porque en los fics para no dejar solo a Niall lo ponen con Josh jajaja(?)

Ojalá les haya gustado

Isa xx

In the Shadow {One Shots}Where stories live. Discover now