twenty.

2.6K 410 36
                                    

"No vas a creer el día que tuve hoy Michael." dijo Agatha algo molesta mientas azotaba la puerta del apartamento, era la segunda semana que llevaban saliendo.

Ella acababa de llegar de la universidad, pero no encontró al chico en el sofá como de costumbre, así que decidió tocar la puerta de su habitación, a pesar de la confianza ella odiaba abusar.

"Adelante" dijeron al otro lado de la puerta, cuando ella entro lo encontró en el suelo con una especie de cofre y un montón de cosas, entre ellas su vaco y sus cosas desaparecidas. Aun sabiendo que Michael las tenía no era capaz de pedírselas hasta que él estuviera listo. "Vaya desastre tengo aquí." dijo él saludándola con un beso en la frente.

"Wow" exclamo ella asombrada eran muchas cosas, de valor o no, eran demasiados objetos robados.

"Sé que es algo raro pero.." ella lo interrumpió colocando un dedo en su boca, luego tomo su mano y lo llevo a la sala y movió el gran cuadro que escondía una puerta.

"Esto es mas raro." dijo ella abriéndola y prendiendo una luz para dejar ver mas cosas extrañas e las que Michael podría imaginar, cosas inservibles como porcelana rota, televisores antiguos y motores de ventiladores. Agatha se sonrojó pero de alguna manera se sentía mas tranquila.

Ambos se habían mostrado sus pequeños secretos y de alguna manera se sentían libres, como si se hubieran quitado un peso de encima.

"Supongo que somos dos raros." dijo él en un susurro y deposito un corto beso en sus labios.

Juntos tenían mas cosas de las que podían imaginar.

FIN


stuffs. mcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora