Capítulo 6

23 5 0
                                    

Dos semanas habían pasado desde que me fui de la casa de mi primo. Dos largas semanas en lasque he ganado bastante dinero.

Hace unos dias fui junto con Adam a mirar la universidad. Nos cogieron a los dos, por supuesto gracias a nuestro buen nivel academico. Yo seré futura cirujana y Adam un gran ingeniero aeronautico.

A mi primo lo veía todos los días. Hizo buenas migas con Adam. La semana pasada le presentó a Paula, una amiga suya. Creo que Adam se ha enamorado, solo le veo en las comidas, está todo el día con ella y aun así dice que no son novios. Odio cuando un chico está enamorado y no te lo dice. Vamos a ver, esque si no se lo dices nunca sabrás lo que la otra persona piensa. Si no dices lo que sientes puedesllegar tarde y nunca volver a hablar con la esa persona.

En cuanto a Justin, yo no le hablo, el no me habla y no nos hablamos. Lo echo de menos. No entiendo como en tan poco tiempo se puede sentir eso por una persona. El amor a primera vista no existe. ¿Pero que digo? no estoy enamorada. Ni loca vamos.

Y aquí estoy yo. Un día soleado. La Lourdes de antes se habría ido a la playa o a la piscina pero no, estaba tumbada en el sofa del apartamento con un bote de helado de chocolate en la mano, llorando viendo Titanic y lo peor de todo es que estoy pensando en Justin. Exacto habeis leido bien, en Justin. ¿El haria eso por mi? ¿Se quedaría congelado en el agua por mi? No, no lo hará. ¿Y yo? En realidad si, me jode reconocerlo pero si, me estoy enamorando de Justin Bieber y eso no es bueno. Ya he sufrido muchas veces, no quiero sufrir mas por amor. Solo dos relaciones he tenido, solo dos, y en las dos he salido perdiendo... una porque me pegaba y otra porque me puso los cuernos con media España. Yo... yo solo quiero que alguien me necesite, que me quiera tanto como yo le quiero... ¿Es eso tan malo?

Llamaron a la puerta y fui a habrir. Era Taylor.

-¿Que te pasa?-Me pregunto con cara de preocupación.

-¿Porque nadie me quiere?-Dije llorando y sorbiendo los mocos por la nariz.

-No seas tonta Lou. Yo te quiero, Adam te quiere y estoy  seguro que mucha mas gente de España te quiere, ¿porque piensas eso?

-Nadie me quiere mas que a nada. ¿Porque no puedo tener un Jack Dawson en mi vida? ¿Alguien que me quiera tanto que arriesgue su vida por mi?

-Asique es eso... ¿de quien estas enamorada?-Dijo elevando las cejas.

-De nadie tss.

-Mentirosa.Te conozco Lourdes. Cada vez que que has estado enamorada y el chico tenía novia o te había dicho algo desagradable encendias el televisor, veías Titanic y te ponías a llorar porque querias al DiCaprio ese... Lou sigues siendo mi primita, soy el que mas te conoce, te conozco mas que tus padres. Soy al unico que no puedes mentir.Ahora dime quien es el gilipollas que esta haciendo llorar a la hermosa demi prima.

-Leonardo DiCaprio-Dije sonriendo entre sollozos

-Va, cuentamelo tonta.

-Esta vez soy yo la gilipollas.-Dije mientras seguían callendome las lagrimas por las mejillas-Creo... creo que me he enamorado.

-No si esto esta cla...

-De Justin-Le corté. Me miro asombrado.-Cierra la boca que entran moscas.-Le dije sollozando.

-¿No podías elegir otro?¿Justin enserio? Es mi amigo pero... Nunca ha tenido nada serio. Bueno... solo una vez, pero no se que ha pasado con ella... desde entonces se acuesta con cualquier guarra.

-Ya teneis algo en comun.-Le solte molesta.

-Si, somos iguales. No quiero que te haga daño, asique, desenamorate.

-Menuda ayuda. Muchas gracias eh!

-Cambiando de tema. Compites en una hora asique duchate, te vistes y nos  vamos.

-¿Y eso?

-Un cambio de planes.

-Ya veo ya.

***

Llegamos a las pistas. A lo lejos vi a Carl. Estaba hablando con tres chicos que no conocía y con Justin. Mierda, que guapo es. Vestía una camiseta básica azul, unos levis y unas supras blancas.

-Lourdes, al fin llegas.-Dijo Carl. Todos se giraron a mirarme.

-Buenas.-Dije, a lo que todos respondieron.

-Como os decía en esta carrera viene gente de fuera. Competiis doce  motoristas y teneis el tiempo en contra. Puede que llueva.

-Si tantos jugamos, no solo habra un ganador, ¿no?-Dijo uno de los chicos.

-Exacto. Hay cuatro premios. Yo gano un 20% del dinero apostado. El que quede primero un 40%, el segundo un 25%, el tercero un 10% y el cuarto un 5%. En esta carrera estan apostando grandes cantidades, incluso el que quede cuarto podría ganar perfectamente veinte mil dolares.

-Buah. Jurado. Esto no es España.-Dije boquiabierta.

-Y...¿quien va a cortar el tráfico?-Dijo Justin.

-Esa es la trampa. No se va a cortar.

***

Ya estabamos listos. En la pantalla marcaba la cuenta atrás. No me hacía gracia lo del trafico, ni el tiempo que hacía, ni competir contra Justin.

Tenía un mal presentimiento sobre esta carrera.

Tres, dos, uno. Sonó el pistoletazo y Justin llevaba la delantera. Le seguía muy de cerca. Le adelanté en la segunda curba. Faltaban unos metros para entrar en el tráfico. Justin me adelantó de nuevo. Los coches, camiones y motos nos pitaban, me estaba mareando. Me equivoque de calle y tuve que retroceder. Iba en contra direccion de los coches que venían. Casi tengo un accidente pero logré meterme en la calle correcta antes de que me sucediera algo. Empezó a llover. Giré, iba la última. Le di lo mas rápido que pude quedando así en tercer lugar. Quedaba la recta final para llegar a la meta. Adelanté al que estaba segundo quedando asi yo en esa posición. Quedaban unos metros para llegar a la meta. Estaba dispuesta a adelantar a Justin cuando el que iba detras de mi dió un golpe a mirueda de atrás. La moto se me fue de las manos a causa de la lluvia y cai al suelo. Estaba justo en la linea de meta, pero mi moto estaba unos metros tras de mi. La cabeza me dolía orrores. Con las pocas fuerzas que me quedaban la toqué. Me mire la mano, estaba llena de sangre. Me maree. Solo pude ver la cara de Justin antes de que se volviera todo nergo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

She don't like the lights {JB}Where stories live. Discover now