unico.

334 33 19
                                    



Estresante, era la única manera en la que podías describir tu situación actual en una sola palabra, los días de universidad, los exámenes, la vida de joven adulta, estaba siendo difícil, más aún sumándole tu relación.
En cierto punto, esa relación solo funcionaba gracias a ti, estabas cansada de constantes denigraciones y estupideces por parte de tu pareja, aún así no te animabas a terminar todo esto, celos, escándalos, engaños, una mierda.

Ya cansada de esto decides salir con tus amigas, tu fin de semana no se arruinaría por esto. Sonreíste mirando tu atuendo sintiéndote hermosa nuevamente, saliste de tu departamento con lo necesario para la noche, tus compañeras te esperaban en la recepción de este.

¡Que linda te ves!— hablo Sasha.— Hoy será una noche increíble.— sonrió la castaña tomando tu brazo.

Así es, quizás hasta encuentres a alguien y decidas terminar esto de una vez.— Mikasa tomaba tu brazo abrazándose de este.

— Eso espero.— sonaste desanimada, nunca ha sigo fácil terminar una relación. Las chicas a tu costado te conversaban animadamente de su día, escuchabas atentamente riéndote junto a ellas hasta que escuchaste la música cerca de ustedes.

Las tres entraron a la discoteca, tus fosas nasales se inundaron de olor a alcohol, cigarrillo y hierva, tus oídos retumbaban por la música fuerte, extrañabas tanto esa sensación. Caminaron hacia la barra pidiendo sus tragos encontrándote con unos ojos verdes conocidos. Tus ojos se separaron rápidamente de estos.

Iremos al baño un tiempo, no te pierdas.— hablo la pelinegra dejando un beso en mi mejilla, sonreí hacia las dos despidiéndome meneando mi mano, el romance entre ambas era tan lindo, era reconfortante verlas felices, ya que eran tus amigas desde hace mucho tiempo, al enterarte de los sentimientos mutuos entre ambas, no podías hacer más que emocionarte cada vez que tenían una interacción de pareja, sonreíste al recordar todo eso jugando con tu vaso.

Viste una figura por el rabillo de tu ojo, esta se sentó a tu lado pidiendo un trago, su voz.
Ya sabías quien era por lo que te tensaste de inmediato.

Ya no me saludaras, (...)— te giraste de donde provenía la voz dejando tu nerviosismo de lado.—

Hola, eren.— Tus labios se curvaron levemente mostrando una sonrisa.—

pensé que ya te habías olvidado de mi, en la universidad ya no me saludas ¿pasa algo?— Su cuerpo se giro hacia tú acercando tu silla a el, Eren llevaba una camisa negra con dos de sus botones desabrochados, un jean negro y su cabello atado como de costumbre, apoyó sus codos en sus rodillas mirándote.

No es eso, solo he tenido mucho trabajo.— Hacías todo para evitar su mirada, este chico no te hacía para nada bien.

Entonces, tienes mucho trabajo, interesante.— Tomo un poco de su trago el que ya había sido entregado.— Justo después de lo qué pasó entre nosotros.—

Clavaste tus ojos en los de el.

Flashback.
Tu cuerpo temblaba al tacto de la persona que tenía este entre sus manos, tu respiración era agitada, sus manos tocaban tu cuerpo con cuidado, sus labios se despegaban de los tuyos solo para tomar aire y volver a atacar son sus lentos besos.

E-eren.— susurraste en su oreja.— Debemos parar, esto está mal.— soltaste una leve queja, el castaño mordió levemente tu cuello.

¿Está mal?— se separó de ti quedando a centímetros de tus labios.
¿aunque el ya te haya engañado? ¿realmente crees que está mal?— su pierna se posicionó entre las tuyas haciendo una leve presión en tu entre pierna.

N-No lo sé.— Un gemido salió de mi boca haciendo tapar mi boca.

Si quieres que me detenga solo dímelo, lo haré.— Su tono serio te hizo temblar, tus manos fueron a su cuello acariciando este.

A la mierda.— Tus labios se unieron a los contrarios haciendo que el más grande sonriera entre el beso para tomarte entre sus brazos y llevarte a su cuarto.

Fue una noche increíble, claro que si, fue la mejor de todas, pero aún tenías esa carga en ti.

Fin del flashback.

No quería ignorarte, realmente no quiero olvidar lo qué pasó, solo, es una carga para mi aún estar con el.— tu tono de voz sonó triste alertando al ojiverde.

Perdón, no es mi intención presionarte ni mucho menos, pero que ganas siguiendo prisionera de un estupido.— soltó una risa nasal.— tan solo recordarlo me da una rabia gigante.— tomo su vaso para beber un trago de este.

No te veo como un amigo, Eren.— Quitaste la mirada del castaño.

Te veo como algo más, no quiero que olvides eso.— tomaste de tu trago.

cuando se acabe todo esto, porfavor mantente a mi lado.— Miraste al mas grande con sus mejillas con un leve sonrojo, tapo su rostro inmediatamente para que no vieras este sonrojo, reíste acercándote a Eren, tomo tu mano para llevarte a otro lugar. Entraron a un cuarto, que al parecer no estaba siendo ocupado para nada.
Eren cerró la puerta con pestillo acercándose inmediatamente a tus labios. Porfavor.— mordió sus labios aún si tú permiso para besarlo.

Haz lo que quieras.— Enredaste tus brazos en su cuello acercando tus labios a los del más grande, mordió tus labios dando entrada a su lengua, sintiendo su piercing recorrer cada parte de tu boca, se separó levemente de ti para besar tu cuello susurrando la canción reproducida de fondo.

i could be a better boyfriend than him — sus manos recorrieron tu cintura dejando caricias en esta.

i could do the shit that he never did.— mordió de manera suave tu cuello haciendo que un pequeño gemido saliera de tu boca.

up all night, i wont quit.— Sus manos bajaron a sus glúteos acariciando estos de manera lenta.

Thinking i'm gonna steal you from him.— su rostro subió al tuyo susurrando esto último en tus labios antes de besarte de manera calmada al igual que lujuriosa.

¿Quieres ir a mi departamento?— se separó de ti arreglando tu cabello detrás de tu oreja.

Me encantaría.— Sonreíste dejando un beso en sus labios, en cambio Eren se acercó a tu mejilla dejando sus labios presionados en esta unos segundos para tomar tu mano y salir del cuarto, unos segundos después de la fiesta.

Al estar afuera de la fiesta tomaste tu celular, buscando un contacto.

"Terminamos, espero esté disfrutando tu noche con tu amante, no me quedo atrás, porfavor no me hables más, ya tengo a alguien."

Sonreí mandando este último mensaje para correr hacia donde el ojiverde tomando su brazo, antes de subir al auto el castaño dejo un beso en mi cabello.—

te quiero.— susurro antes ir al volante, al estar arriba del auto hable.

también te quiero ¿sabes? ahora estoy soltera ¿te interesa?— acaricie levemente su hombro.

sus ojos miraron a los míos, su sonrisa se hacía presente.— Claro que si.— habló dejando un beso en mis labios antes de ir camino a su departamento


hOLAAAAAA
este es un fic nuevo inspirando en la canción nueva de dove cameron, boyfriend, ESTOY PANIQUENADO MAL ME ENCANTA

espero les haya gustado <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

boyfriend | eren jaeger Where stories live. Discover now