CAPITULO 7: ¿PORQUE?

73 13 2
                                    

Hongjoong pov:

Cuando entro a la habitación, me sorprendo al ver que si parece habitada, todo está limpio y perfectamente acomodado, casi como si recién la hubieran ordenado.

La cama también está bien tendida y hasta el maldito cristal de la ventana está limpio, dándome a entender que alguien duerme aquí.

Cosa que me hace sentir como que estoy invadiendo un espacio personal, por lo que me decido a salir de ahí.

Sin embargo, la curiosidad me gana y decido ver de quien es el cuarto, así que como el entrometido que soy, me pongo a revisar en algunos de los cajones tratando de no hacer desorden.

Al final, solo encuentro un cuadro con una foto de los gemelos y sus padres, además de lo que parece ser un folder o carpeta, que solo tiene un puñado de hojas con pequeños textos.

Justo cuando me dispongo a leerlos alguien entra a la habitación, supongo que se trata de Bora, pero a escuchar la fuerza de las pisadas que se dirigen hacia mi, y el hecho de que escucho a mi hermana soltando una retahíla de insultos en la habitación contigua, se que no es ella.

Volteo asustado tratando de averiguar de quién se trata, pero en esos siento que me toman del cabello y me arrastran hacia afuera, ahora soy yo quien empieza con las maldiciones:

- Puta madre sueltame!!!- miro trato de ver quien es y me llevo la sorpresa al ver que es el mismísimo Seonghwa, quien después de sacarme me arroja al pasillo- Imbecil!!!- le grito.

El sol me ignora y se encierra en la habitación de la que me sacó, al parecer SU habitación.

El sol me ignora y se encierra en la habitación de la que me sacó, al parecer SU habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bora pov.

Descubro que esta es la habitación de Siyeon.

Al entrar me percaté del desorden y me dispuse a arreglarlo aunque sea un poco.

Después, mientras arreglaba la ropa de lo que era el armario, vi una playera que tenía bordado su nombre.

Mientras acomodaba un pequeño tocador vi en uno de los cajones de este lo que parecía ser un diario, lo abrí y me di cuenta de que le faltan algunas páginas.

Escucho que se abre la puerta, así que pensando que quien está entrando es Hong, digo:

- Oye, creo que los gemelos aún viven aquí, así que....- me quedo helada al ver que la persona que entró al cuarto es Siyeon.

- Lárgate de mi  habitación- Dice mientras se acerca y me arrebata el diario.

Luego de eso me toma el brazo me jala con fuerza.

- Sueltame idiota!, yo puedo salir sola de aquí, maldita imbecil- digo golpeando su brazo.

Ya fuera de la habitación me fulmina con la mirada, molesta me acerco a ella, pero ella solo me empuja, se mete a su cuarto y me cierra la puerta en la cara.

TWINS AT THE FORREST ( U1)(P.1)Where stories live. Discover now