n

350 41 5
                                    

n= nervios
estado pasajero de excitación
nerviosa, inquietud o falta
de tranquilidad

n= nerviosestado pasajero de excitaciónnerviosa, inquietud o faltade tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SMUT

si minho tenía algo en claro, era que jisung sentía algo por él, o eso le dijo nayeon. quizás no estaba enamorado de él o le gustaba, pero al menos quizás ya no le veía como un simple amigo.
obviamente que ya no eran amigos, los amigos no se besan ni actúan como pareja cuando están a solas, simplemente los amigos no hacen lo que ellos si.
pero a la vez minho sentía que estaba forzando las cosas con jisung, ya que si de repente él no se hubiera declarado, las cosas seguirían como antes y el peliazul no tendría interés en él. así que era una gran duda que quería resolver, para tener una idea de cómo arreglar las cosas con jisung.

las manos de minho temblaban cuando escuchó el timbre de la llamada y sintió su estómago estrujarse cuando escuchó la voz del menor.

— min, hola — la voz de jisung se oía tranquila y eso alivió a minho.

— hola, yo... llamaba para saber como te encontrabas y para preguntarte si en la noche estabas libre — minho se mordió el labio esperando una respuesta positiva de su amigo.

— si, creo que lo estoy, ¿quieres salir o algo?

— en realidad iba a preguntarte si querrías venir a comer algo y charlar.

— está bien, te veo a las ocho — minho sonrió enormemente y cuando cortó la llamada saltó por toda la sala.

pensó que jisung se negaría a ir, pero al contrario esa misma noche podría hablar con él.

la noche no tardó en llegar y con ella también llegó jisung, tan puntual como siempre. el sonido de los golpes en la puerta hizo que lee casi saltara del sofá para ir a abrirle al peliazul. las manos de minho temblaban al girar la perilla para ver la linda sonrisa de jisung, el menor se veía tan lindo.

— hola min — jisung se adentró a la casa.

— hola — minho sonrió de manera boba y cerró la puerta detrás de él.

— quise hablar antes, pero no me gusta decir cosas de las que luego me arrepiento... sabes que cuando nos enojamos no somos buenos hablando.

— no eres el único, realmente no quiero hacerte sentir mal, te quiero — jisung sonrió y tomó la mano del mayor — solo quiero que las cosas sean como antes.

— si, como antes — lee suspiró y se sentó en el sofá, seungmin notó la molestia en su voz.

— aveces no sé cómo tratar contigo — el menor se sienta junto a él y le mira fijamente — no se qué quieres de mí...

— ¿es demasiado pedir que me quieras? — la voz de minho sonó ahogada y sus ojos ya estaban aguados.

— yo si te quiero, en serio lo hago — lee miró a jisung por un momento y se acercó a él para besarlo, era un beso cargado de sentimientos. se tomó su tiempo para sentir el gusto de su menor, los besos de jisung siempre eran buenos.
el peliazul correspondió la acción, lo que hizo a ese beso distinto de todos los otros. las manos de jisung se posaron en las piernas de minho y las apretaban levemente.
al separarse lee miró fijamente al más bajo.

— déjame quererte por hoy — el pelimorado sintió a jisung un poco tensó luego de la propuesta.

— no seré el de abajo... — lee soltó una carcajada y se levantó del sofá.

— está bien tú decides — el más alto tomo la mano de jisung y no lo soltó hasta que llegaron a la habitación del primero.

min tomó la iniciativa y beso a jisung hasta llegar a la cama, el menor se sentó en la orilla y minho se separó de él para poder quitarse la ropa.
se quitó la camiseta mientras la mirada de jisung estaba sobre él, el peliazul jamás se imaginó en esta situación con minho y ahora el mayor estaba semidesnudo frente a él. sin pensarlo demasiado jisung llevo una de sus manos al pecho desnudo de lee y acarició la superficie, minho estaba levemente marcado, él siempre había aceptado que su hyung tenía un buen cuerpo, en cambio jisung solo era delgado, ya que no hacía tanto tiempo de que había empezado a ejercitarse.
el mayor simplemente sonrió ante el acto de jisung y le quitó el abrigo, luego llevó sus manos al borde de la camiseta del menor.
la piel de jisung se erizó y se avergonzó levemente ante la mirada del otro sobre él. pero de todas formas era minho con quién estaba, pero los nervios seguían ahí.

— me gustas, me encantas — minho miraba a jisung, quien ahora también se encontraba sin camiseta, acarició sus brazos y luego posicionó sus manos en la nuca del menor para atraerlo hacia él y besarlo. no quería escuchar respuesta alguna, simplemente quería que a jisung le gustara el momento, sabía que su amigo nunca había estado con algún hombre y que tampoco tenía demasiada experiencia con las chicas, entonces para él era importante al menos poder ser el primer hombre para jisung.
la ropa de ambos fue desapareciendo y ahora ambos se encontraban en la cama.

jisung se sentó en la cama y minho se sentó sobre él, no tenía ningún problema con cambiar de rol con jisung, si bien le gustaba estar al mando, no pondría al menor en una situación que le incomode, quizás en un futuro pruebe cosas nuevas.
cuando jisung terminó de colocarse la protección, minho se sentó sobre su miembro y comenzó a moverse lentamente. sin duda minho jamás olvidaría la cara del menor, estaba completamente sonrojado y con los ojos casi cerrados, no apartaba las manos de las caderas del mayor y apretaba un poco de vez en cuando. el pelimorado estaba disfrutando más de lo que pensó que lo haría, quizás no dependía de su rol, si no que era jisung, la persona que más amaba en su vida y probablemente la más importante en ella.
jisung acabó un poco después de minho y se fueron a duchar, para después acostarse juntos a dormir.
cuando el mayor se durmió jisung observó la tranquilidad en la cara de minho en oscuridad de la habitación, sus facciones relajadas y su torso desnudo.

— también me gustas — las palabras del menor salieron como un susurro de sus labios, finalmente besó la frente de minho y se escondió en los brazos de éste para al fin poder descansar.

— también me gustas — las palabras del menor salieron como un susurro de sus labios, finalmente besó la frente de minho y se escondió en los brazos de éste para al fin poder descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora