ROSE MATHEWS

71 0 0
                                    

Puedo empezar diciendo que no soy una persona muy normal, de hecho, diría que las palabras rara y anormal están muy lejos de encajar en una oración donde también este mi nombre.
La verdad es que tengo una vida prácticamente perfecta, lo admito. Pero realmente yo no encajo aquí, no siento que el estilo de vida de niña rica sea para mi. Es por esto que debo irme a San Francisco, esa insoportable universidad que no para de mencionar Cameron me parece la mejor manera de distanciarme de lo que llevo llamando vida durante estos años y además, ya me esta empezando a gustar gracias a sus palabritas de chiquita ilusionada. Una increíble oportunidad para empezar desde cero. Es que simplemente hay veces en que quisiera quemar el mundo que llevo en mi cabeza y construir uno nuevo pensando que con esto todo sería mejor, donde mi padre me quisiera y mi madre no fuera una alcohólica.
Quiero que el destino me de lecciones de amor, quiero ganarme las cosas por mi misma y no por llevar este apellido, quiero ser yo quién controle mi vida y no tener a nadie que me diga que no puedo hacer lo que deseo, quiero dejar de hacer siempre lo correcto, quiero ser yo misma, quiero saber quien soy porque se que no soy yo la que vive bajo este mundo lleno de reglas, ya ni siquiera puedo diferenciar lo que hago por educación y obediencia de lo que hago porque en realidad quiero.
Estoy cansada de que todos hagan lo que pido sólo por ser la hija de Chris Mathews, por más estúpido que sea siguen cumpliéndolo al pie de la letra.
Supongo que la única persona, además de Cameron, que sabe lo que es estar viviendo en un infierno perfecto como este, es Dallas... Dallas Wysnton, jamás olvidare el día en que nos conocimos y mucho menos el día en que me pidió que fuera su novia, 4 años juntos y todavía no pierdo la sensación de vacío en el estómago cada vez que lo veo.
Cada vez que miro lo que es mi vida siento algo de pena, no me gusta ser la hija no deseada, la que desprecian, la que no sirve, la que no es buena en nada.
Mi historia hasta ahora comienza, fuera de estas cuatro paredes tendré una vida, una de verdad y estoy dispuesta a encontrarla.

Por amarte a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora