[29-Engañada]

30 4 0
                                    

{NARRA ASHLEY}

Estoy en el sofá con mi tía y acabamos de ver la entrevista de Jace.
La verdad esque me ha sorprendido que saliera hablando de mi tan directamente.
Y se lo que Jacob me pidió, que era mirarme algunas entrevistas, conciertos y polémicas, de Jace hablando de una misteriosa chica la cual estaba enamorado; yo.

-Bueeenooo...-dice mi tía rompiendo el silencio.-No ha estado tan mal.

-¿Porque nunca me dijisteis toda la mierda que llevaba Jace encima?-le pregunto con curiosidad.

-No se, supongo que se nos olvidó.-Dice ella mintiéndome, la miro mal y ella me mira fijamente.-No queríamos que te enteraras de todo porque pensábamos que eso cambiaría tu forma de actuar con el.

-Esque si yo hubiera sabido todo, claro que cambiaría mi forma de actuar, porque he estado viviendo engañada todo este tiempo, pensando que me había cambiado o se ha olvidado de mí, pero simplemente todo era un puto papel y todos lo sabíais...-le culpó sin mirarle ni siquiera a la cara.

-¿Estas pensando en volver a estar con el?-me pregunto y yo me sorprendo porque ni yo lo tengo claro, la miro agacho un poco la cabeza y ella me sonríe.-Ningún chico, te va a amar tanto como lo hace Jace, pero ninguno, ni un solo cuarto te querrá como el te quiere...

-¿Perooo...?-le pregunto porque se que tiene algo más que decir.

-Daros tiempo, teneis que asimilar muchas cosas, los dos... Vivir, conocer a gente y pensar si deverdad valdría la penas volver a estar juntos.-me aconseja ella, se que tiene razón, pero yo ya tengo claro si deverdad valdría la pena estar con el.



Han pasado dos semanas desde que me encontré con Jace y no le he vuelto a ver.
Lo único que he sabido de él han sido todas las cosas que van colgando por las redes sociales y también me he enterado que se va de gira durante ocho meses creo...

Durante estas semanas he estado quedando con Beck y conociéndole, es un chico bastante interesante, me ha estado contando sobre su vida.
Nació en Florida, sus padres viven juntos pero están en otra ciudad, pero el sigue aquí porque quería cumplir su sueño como bailarín y los está cumpliendo, también se que es hijo único y le gustan las mascotas.
Yo le conté un poco sobre mi vida, pero no la parte fea, sino la parte que yo puedo mostrar como si fuera maravillosa. El me pregunto sobre si era verdad que yo estuve con Jace y le dije la verdad, que realmente nunca tuvimos nada, hubo algo pero eso nunca valió (aunque muy dentro de mi se que le estaba mintiendo, porque para mi el lo fue todo... pero a veces el amor no lo es todo.)

-Bueno tengo una buena noticia.-dice Callum entrando por el gimnasio, todos dejan de hacer lo que estaba haciendo e incluso Beck y yo y nos acercamos a él.-Bueno como ya sabéis todos los años vamos a los nacionales y este año también.-Anuncia y todos se ponen a saltar de alegría.-Se que falta aún como diez meses o más pero estaría bien ir entrenando y ver lo que va a presentar cada categoría, Asique ahora a entrenar mucho.-dice y todos se van corriendo donde estaban para volver a hacer lo que hacían.-Beck y Ashley necesito que vengáis a mi despacho ahora.-nos dice y los tres empezamos a andar hacia su despacho.

Cuando llegamos el se sienta en su silla y nosotros dos en dos sillas que tiene ahí.

-Bueno como sois unos de los más grandes, con más experiencia y talento en este estudio, quiero que salgáis a los nacionales haciendo un dúo cada uno.-nos dice y asentimos los dos.-Y si queréis también podríais presentar vuestro dúo, se que por ti no hay problema.-dice mirando a Beck y después me mira a mi.-Pero por ti si Ashley, se que cuando llegaste aquí me dijiste que no querías nada de duos, pero también se que preparaste uno con el, Asique si a ti te parece bien presentarlo en los nacionales no vería el problema.

-Bueno creo que yo tampoco...-digo no estando muy segura, pero se que es una gran oportunidad para mi.

-¿Enserio?-pregunta sin creérselo todavía.

-Si, claro.-le contestó riéndome.

-Y también os quería pedir otro pequeño favor, si no es mucho para vosotros claro.-nos dice y nosotros nos quedamos callado para que hable.-Me gustaría que ayudarais a los niños a entrenar, creo que hay mucho trabajo por hacer y creo que no basta con las entrenadoras, además vosotros sabéis mejor que nadie que es mejor para presentar y los entrenamientos.

-Vale.-le contesta Beck.

Cuando salimos fuera Beck me mira y me sonríe.

-¿Que?-le pregunto sin entender porque me sonríe tanto.

-Nada.-dice sonriéndome y empieza a andar otra vez.

Voy corriendo hacia el y me subo en su espalda.-¿Porque tantas sonrisas señor Beck?-le pregunto riéndome y el sujeta mis piernas para que no me caiga de su espalda.

-Nada, solo me pone feliz que quieras presentar el dúo conmigo.-dice sonriéndome.

Me bajo de su espalda y me pongo enfrente suyo.-Y a mi, pero no haremos ese, tenemos que preparar uno más fuerte, uno para ganas.-le digo sonriéndome y empiezo a caminar dejándole atrás.

-¿DONDE VAS?-me chilla el cuando estoy un poco lejos.

-Tengo que ir a un sitio, ahora vuelvo.-le digo sin parar de caminar.

Cuando llego a la sección de niños pequeños puedo ver a Abby bailando.
Esa niña tiene mucha energía en el cuerpo y si sigue así llegará lejos.
Me acerco más y cuando ella me ve viene corriendo.

-ASHLEYYYYY.-chilla y yo la cojo en brazos.-¿Me has visto bailar?

-Si y bailas muy bien Princesa.-le contesto mientras ella me sonríe, veo como si entrenadora me mira un poco mal.-Bueno, sigue bailando que yo te miro.

La bajo y vuelva a irse corriendo hacia el grupito de niñas.

A los minutos de estar sentada en una silla mirando a Abby se sienta a mi lado Callum.

-¿Que haces tú aquí?-me pregunta el.

-Estoy mirando a Abby.-le contestó.

-Ohh esa niña es una maravilla.-me dice sonriendo.-Deberias de haberla visto cuando hablaba de ti.-me dice y le miro atentamente.-Siempre dice que quiere ser como tú de mayor y que quiere bailar igual de bien que tú.

Me rio y vuelvo a mirar a la pequeña.-Tiene mucha energia en ese cuerpo, yo de pequeña era igual.-le digo un poco apenada, vuelvo a mirarle y el mira atentamente a todas las niñas.-¿Y tú que haces aquí?

-Bueno las niñas pequeñas también van a los nacionales.-me dice recordándomelo.-Asique debo de estar pendientes de ellas...

PROMETÍ ESPERARTEWhere stories live. Discover now