❦|| Único

27.2K 3.1K 3K
                                    

Esto es algo sencillo je, espero que esta saga les guste. 🤍

Cuando Jungkook tenía 9 años dejó de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Jungkook tenía 9 años dejó de hablar. Un trauma fue lo que le provocó aquello.

Su perro Yambo había muerto frente a sus ojos mientras jugaban en el parque, un disparo fue lo que ocasionó tal tragedia, dándole al gran perro negro en el ojo. Jungkook quedó el shock; salpicones de sangre cayeron en su rostro y al ver a su perro chillar y caer al suelo comenzó a gritar desesperado, pidiendo ayuda. Algunos de los adultos que presenciaron el momento corrieron detrás de las personas quienes habían hecho el delito.

Jungkook abrazaba a su gran perro.

—¡Yambo, no llores! ¡Quédate conmigo!

Pequeñas lamidas en su mano recibía, algunas señoras separaron al niño del perro para revisarlo. Los padres de Jungkook llegaron minutos después, viendo a su hijo llorar y gritar. Lo abrazaron y le dijeron que todo estaría bien.

Mentira. Jungkook detestaba las mentiras.

Al día siguiente, Jungkook estaba en su habitación con las cenizas de su perro en una caja. Abrazaba el objeto con demasiada fuerza, sus ojos rojos e hinchados. Su nariz roja mientras sacaba pequeños mocos. No quería soltarlo, no quería creer que su mejor amigo con el cual había crecido todos esos cortos 9 años se había ido.

Yambo fue un obsequio cuando Jungkook tenía apenas 1 año ya que varios expertos aseguran que es bueno que desde pequeños, los niños convivan con animales.

Sus padres comenzaron la búsqueda de las horribles personas quienes le hicieron eso al perro que tanto amor les había brindado en su vida, afortunadamente varias cámaras de seguridad de tiendas al rededor captaron las placas, mitad de rostros y la camioneta con la cual escaparon. Jamás se supo el porqué hicieron eso, pero los policías le aseguraron a la familia Jeon, que sufrirían y conocerían algo peor que una muerte rápida.

Pocas semanas después, sus padres se dieron cuenta que su hijo ya no hablaba, su voz no salía. Enmudeció.
Comenzaron a ir con psicólogos, con los mejores doctores de todo Corea, después a Estados Unidos, y finalmente a Japón. No había cura, al parecer.

Una especialista le pidió a los padres que fueran a clases de lenguaje de señas para que pudiera comunicarse. Afortunadamente no tardó más de un año en dominarlo, sus padres aún no lo aprendían a la perfección, pero el pelinegro les deletreaba o les hacía señas básicas con las manos o con sus muecas.

Cuando estaba en el cuarto de primaria, se cambió de escuela, algunos de sus compañeros abusaban de que Jungkook no hablaba, haciéndole malos comentarios o inclusive echándole bebidas encima. Jeon regresaba molesto a su casa, había dejado de expresar sus sentimientos con sus padres hace tiempo.

Hasta que en su primer año de secundaria, todo cambió, gracias a Kim Taehyung. Un chico callado pero a la vez llamaba la atención de muchos por su inexplicable belleza, por ser el chico que se la pasa con su saxofón en los descansos y uno de los mejores en el equipo de taekwondo.

🎉 Has terminado de leer 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤² | 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤 𝐎.𝐒 🎉
𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤² | 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤 𝐎.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora