Dos (Cuéntame)

202 10 0
                                    

-Harry

Lauren chasqueo sus dedos para que el volviera a la realidad. El chico de los ojos verdes estaba totalmente perdido por aquella mirada que le dio el chico de los ojos azules, aquella mirada lo dejó paralizado. Su mejor amiga lo miro extrañada, ¿qué estaba pasando con su amigo?

-Hmm... -Lauren musito, siguió la mirada de Harry para entender mejor que era esa cosa que tanto lo hacía comportarse de esa manera. Sus ojos se posaron a la nada, la única cosa que había era algunas gotas que ya habían manchado el suelo. Una sonrisa se posó en su rostro- Así que -miro a Harry como si empezará un juego- ¿Tengo que hacer el papel de casamentera?

Harry la miro confundido, pero ella parecía feliz por aquella mirada haciendo que el sonriera.

-Lauren -Harry se levantó del banco y se puso frente a ella- Vámonos de aquí.

- ¿Porque? Si aquí es la vida -dijo, recostándose en la banca y poniendo sus manos detrás de su cuello.

-Lauren, tenemos que irnos

-Está bien, está bien

Lauren se levantó y camino para estar al costado de la puerta donde esperaba a Harry. Ella miro como su amigo se acercaba aun confundido. Las cosas andaban algo raras estos últimos días, aparte de aquel accidental beso que Lauren le dio a Marcos, fue la reacción que tubo Camila al verlos. Era un momento muy incómodo en ese entonces. Lauren suspiro al recordar ese día, aún no sabe cómo Camila reaccionaria si la ve de nuevo.

-Lauren -Harry la despertó cuando se estaba aproximándose- ¿vas a mi casa?

-No, tengo mucho trabajo que hacer.

-Hmmn, ya veo.

Ambos salieron de allí dirigiéndose a donde antes era el partido. Todo estaba inundado de nuevo en gritos al ver jugar a los nuevos equipos, los chicos corrían quitándose la pelota.

-Lauren ¿dónde viste a mi hermana la última vez?

-Aquí -apunto detrás de las gradas.

Ambos caminaron hasta el lugar donde. Lauren indicó.

Harry se maldecía internamente por abre dejado a su hermana sola con su "novio" y por estar contemplando aquel hermoso chico, con ojos totalmente azules que tocaban tu alma, aquella mirada sería le gustó mucho, haciendo que dentro de Harry existiera era una masiva combinación de sentimientos.

AMBOS SE DETUVIERON cuando llegaron, suspiro al no encontrarla, Bryan sólo la quería por una noche, y Harry no quería ser pañuelo de lágrimas para su hermana.

Su mamá no estaba, para Harry mujeres con mujeres se entienden a la perfección, mientras que varones con otros varones es igual, se entienden, él no sabía cómo calmar el corazón roto de una chica.

-Harry - dijo Lauren.

- ¿Si?

Lauren miro a Harry, rezando a sus adentros para que no se enoje por lo que ella le diría.

-Hmmm... Tengo que ir a casa ahora.

Harry respiro hondo y despidió a Lauren con un choque mejilla y mejilla. Camino, alejándose de ñas gradas p

ara ir a la puerta hecha de mallas para salir del partido.

"Pobre, espero que no reaccione mal y que se calme, nunca en mi corta vida vi a Harry muy molesto" negó con la cabeza, su mejor amigo era muy protector cuando se trataba de malas personas.

Cuando llegó a la pequeña puerta saco su celular Samsung y empezó a marcar el número de Camila.

-Camila, ten listo todas las cosas. Ya estoy en camino.

La perspectiva del Arte (Larry y Camren)Where stories live. Discover now