Capitulo 7 - Una Rosa Renacida

216 13 15
                                    

Cuando Anne empezó a correr hacia las profundidades de un bosque, ella estaría derramando lágrimas, deslizándose de sus ojos, cayendo a el suelo, dejando la hierba con las gotas había hecho contacto, húmeda y con una sensación de desesperación.

Pasaron unos minutos, dejando a Anne cansada por la cantidad de pasos que había dado a toda la velocidad, dejándose caer, con la espalda apoyada contra un árbol, sin saber qué hacer ni adónde ir.

-"Miles... La Base Militar... todo fue invadido por los recién nacidos, todo sucedió tan rápido... ¿Como no pudimos detectar esta amenaza entrante antes de tiempo? ¿Qué debo hacer ahora? Estoy completamente perdida."

Anne pensó profundamente en su mente, por primera vez en su vida, sintiéndose desesperada, como si estuviera atrapada en un laberinto sin fin, un laberinto sin premio. Perdiéndose en sus pensamientos, Anne había olvidado que todavía estaba siendo perseguida por la horda de teletubbies infectados, volviendo a la realidad después de escuchar los fuertes pasos que sonaban como un retumbar, escuchando el sonido bajo pero resonante de la respiración de los recién nacidos, saltando después de realizar en la situación que estaba, poniéndose de pie lo más rápido que pudo, volviendo a intentar encontrar un nuevo lugar al que pudiera llamar hogar. En el proceso, Anne notaría otra horda delante de ella, no se había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado acostada en el árbol, teniendo en mente que ahora tendría que luchar para salvarse.

Cuando la horda frente a ella comenzaba a acercarse, Anne sacaría un cuchillo de su bolsillo, comenzando a cortar la garganta a cada uno de los infectados en su camino, sus amigos destellando en sus ojos mientras los recuerdos que estaba viendo, la afectaban emocionalmente, haciendo que ella se molestara aún más con el mundo.

Anne se estaba defendiendo bastante bien, cualquier recién nacido que se le acercaba caía al piso muerto en menos de un segundo, hasta que..

Se escuchó el sonido de un cohete desde lejos.

BOOM!

Anne fue golpeada por un teletubbie flaco de aspecto cyborg, sin brazos y con notables características tecnológicas en su rostro. Anne cayó al suelo, gritando de dolor, mientras la horda seguía avanzando, alcanzando lentamente a Anne. Con una visión borrosa, Anne veía una flor que comenzaba a a nacer del suelo, era una hermosa rosa de color rojo, Anne soltó una última lagrima de su ojo izquierdo mientras pensaba que, el mundo es tan cruel pero al mismo tiempo era tan hermoso. Los recién nacidos comenzaron a desfigurar a Anne, arrancando sus brazos y rasgos de su cuerpo, mientras lentamente perdía la conciencia y estaba a punto de convertirse en una rosa, renacido al lado de los infectados.

Nota de autor: Perdón por el corto capítulo y la falta de actualizaciones de esta historia durante estos meses, por fin hoy decidí escribir este breve capítulo para que todos sepan que aún va a suceder y que tendrá un final. Planeo volver a hacer una nueva historia más activa más adelante.

SlendyTubbies - Un Nuevo ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora