2.4

8.3K 350 11
                                    

Jane

Toda la noche Lando ha estado jugando conmigo y su nuevo juguete, el se divierte tanto mientras que yo estoy sufriendo completamente.

_ Jane, ¿como vas con la escuela?-(me pregunta Pierre)-tomaste este último semestre en línea, ¿no te afecta?

_ un poco si, pero me adapté rápido y me quedan unas cuantas semanas para terminar el semestre y por fin graduarme

_ ¿te cansas de no estar en casa?

_ la verdad es que si, los admiro a todos ustedes chicos por su trabajo y viajar todo el tiemp...

No pude terminar por que Lando prendió el vibrador y mucho más alto que antes, mierda, este chico me tiene excitada desde que salimos del hotel y eso no se me hace Justo, el lo disfruta y yo me siento necesitada.

_ Char, iré al baño, creo que me llego la regla-(le digo)

_ ¿necesitas algo?

_ no, yo traigo, chica preparada vale por dos

Me levanto sin decir nada a nadie más, entro al baño y lo primero que hago es hacharme agua en la cara mientras siento este aparato seguir vibrando dentro de mi pero más lento.

_ okay, Jane, solo quedan unas horas más de esta fiesta, luego nos vamos al hotel y allá en el hotel si te puedes masturbar todo lo que quieras-(me dije a mi misma)-mientras tanto, contrólate, respira y aguanta unas horas más de este infierno.

_ ¿necesitas ayuda con algo?

Escuchar su voz me hizo necesitarlo dentro de mi más de lo que ya sentía la necesidad, cierra la puerta de los baños con seguro y camina hacia mi.

_ ¿te das cuenta de la tortura que me estás haciendo pasar?

_ tortura para ti pero un paraíso para mi-(me sonríe)

Mete la mano a su pantalón y siento el aparto vibrar más rápido, gruño ante sus acciones, me toma de la nuca haciendo que lo vea a los ojos, esos ojos que veo llenos de deseo y estoy seguro que el ve los míos de la misma manera.

Me besa sin esperarse un segundo más, un beso necesitado, apasionado, ni hay manera de explicarlo.

_ vámonos al cuarto-(le hablo yo)

El no contesta nada, me toma de la mano y salimos corriendo del local para subir ascensor, odio como el disfruta seguir jugando conmigo, entramos al cuarto, no me da ni un segundo para respirar cuando une nuestros labios de una manera agresiva nuevamente.

_ espera-(hablo)

Meto mi mano debajo del vestido, busco dentro el cobrador y lo saco para dejarlo en la mesa de la entrada, esta vez soy yo quien besa a Lando de la misma manera, con mucha picardía de parte de ambos, me tira en la cama, saca mi vestido de la manera más rápida que puede dejándome completamente desnuda ante el.

_ santo Dios-(observa mi cuerpo)-Jane, me encantas te lo juro

Mientras el se saca la ropa va dejando besos desde mi cuello a mi vientre, suelto uno que otro jadeo, sube sus besos a mis labios nuevamente, muerde mi labio inferior, me estoy sintiendo como en el mismísimo cielo, en la gloria.

Estira su mano a su pantalón y saca su billetera para sacar un condon de ahí, lo abre con los dientes y se lo coloca.

_ quiero que estes segura Jane-(me mira a los ojos)-no quiero que te sientas presionada por lo que te lo voy a preguntar, ¿quieres seguir con esto?

_ si no entras ya Lando, te lo juro que voy a ser yo la que me voy a sentar arriba de ti haciendo que en penetres de manera obligatoria

Sonríe y entra en mi muy despacio, haciéndome ahorrar mis gemidos un poco y sufrir, lo atraigo hacia mi y lo beso, jugamos con nuestras lenguas, empieza a penetrarme de manera más rápida, ambos soltamos gemidos, siento como me vengo y segundos después el se viene y sale de mi.

Se acuesta a mi lado, jalo la sabana para taparme y empiezo a sentir el cansancio, volteo a ver a Lando y esta con los ojos cerrados, se durmió, me levanto para ponerme la pijama y ponerle de Pérdida sus shorts, lo tapo con la sábana y me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho...

•••

_ ¡ábreme Lando!

Abro mis ojos pesadamente, Jesús bendito, de solo moverme un poco mi zona comenzó a doler e incluso mis piernas, Lando empieza a moverse y escucho de nuevo la voz detrás de la puerta.

_ ¡Lando Norris por favor! ¡Son la una de la tarde y tu vuelo sale en dos horas solamente!

Mis ojos se abren como platos, no pensé que fuera tan tarde.

_ amor levántate ya por favor-(lo muevo)-hay que irnos ya

_ no, aquí me quiero quedar-(dice acurrucándose en mi pecho)-¿cuando te vas a poner eso que compraste en Victorias Secret? Te vi, esta divino

_ ¿en serio estás pensando en eso?

_ pienso en ti todo el tiempo amor

Se me viene a la mente la gran noche que tuve con mi mejor amigo, si yo hubiera sabido que Lando era tan Bueno en todo lo que conlleva una relación me hubiera tirado hacia el hace mucho tiempo...



























































































































-D

Best Friends (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora