capitulo3

2.1K 88 18
                                    

2 AÑOS DESPUES.

Can

Estoy en el aeropuerto de regreso a Estambul, han pasado 2 años , 2 años desde que salí de aquí, 2 años en los cuales no e podido olvidarla , e intentado rehacer mi vida y tener relaciones con otra mujeres , pero al final acababa echándolas y me acababa masturbando llamando a sanem y gritos, Por el placer aunque no era tan satisfactorio,  no creo que pueda olvidarla en toda mi vida, me robo el alma, el corazón,  mi vida entera, sonrió ante ese pensamiento . No sé nada de ella por miedo, miedo a que requiera su vida y me olvidará, mi vida fue centrada en el trabajo, ejercicio y borracheras cuando se hacían insoportables los recuerdos y mi intento fallido de relaciones sexual es.

Vuelvo porque Emre me llamo para decirme que ya no es capaz de manejar la agencia, aunque mi padre a vuelto , no está recuperado del todo de su enfermedad, también me dijo que muchas empresas se han ido al yo no estar, la marcha de sanem también afecto, cuando me entere de que Derem se había vuelto más dura y fría con todos en la agencia y sin darse cuenta a algunas chicas las llama sanem, sonreí ante eso , no podía creerlo aunque sabía que serían buenas amigas, ceycey estaba insoportable, ahora no había nadie que lo calmara y le daban muchos ataques de pánico entonces llama a sanem para tranquilizarlo, Leyla  también había cambiado, el no asistir a su boda con Emre los afecto , lo se , pero no podía, también eran mas fríos. Por un lado estoy deseando llegar para verlos a todos , pero por otro lado tengo miedo, miedo de saber que fue de Sanem , pero en mi interior deseaba que estuviera sola y que aun me amara igual que yo a ella , aun mas que antes y eso es difícil ,pero es la verdad , daría mi vida por ella y si realmente esta sola , la volveré a conquistar, la hare mía y no la dejare por nada , ni por nadie, estoy listo para afrontar todas esas tradiciones y lo que ella me pida; en el momento que puse el pie en el aeropuerto para irme a los Balcanes, quería correr a sus brazos y no soltarla , pedirle perdón por todo el daño y las palabras que le dije e hice, pero no podía volver , tenia que curarme, quiero recuperarla , es lo que mas deseo, pero si no es libre , la apoyare y estaré a su lado como amigo.

Eh llegado a casa , ya mi camioneta esta en el aparcamiento ,donde la había dejado hace dos años atrás , Emre se encargo de su mantenimiento ,para que no tuviera problemas. En casa no había nadie, deje la mochila en mi habitación , me di una ducha, que placer estar en casa , no me había dado cuenta de cuanto lo he echado de menos , me visto y salgo, me dirijo hasta la agencia , mientras mis pensamientos están en Sanem como siempre, me encantaría encontrármela allí , aunque se que no estará, cuando este a solas con Emre le preguntare por ella. Aparco el coche y antes de entrar en la agencia respiro hondo, nadie sabe que venía hoy, solo mi padre y Emre. Cuando entro todos sonríen cuando me ven, Ceycey corre a mi y salta a mis brazos , yo sonrío feliz y lo abrazo.

- Yo también te he echado de menos- le digo mientras froto su espalda.

-Que esta pasando aquí? Sabéis que no se permite esta clase de reuniones- escucho a Derem decir como una sargento , cuando me ve se queda en shock.

-Can? Has vuelto? - me dice titubeando y veo como se relaja instantáneo y una gran sonrisa sale de sus labios.

-Gracias a todos , veo que las cosas han cambiado, pero e vuelto y no de visita- todos aplauden contentos, veo a mi cuñada en una esquina y me dirijo a ella, la abrazo y ella me corresponde.

-Bienvenido- me dice en un susurro, me separo dándole un beso en la mejilla y le susurro.

-Felicidades mami- ella sonríe , me separo para mirarla a los ojos- estoy muy feliz y orgulloso , es un honor ser el padrino de esa hermosa criatura - le acaricio su barriga redonda , poco abultada y la vuelvo a abrazar, ella ,me abraza fuerte.

Emre y Leyla están esperando a su primer hijo , se casaron 2 meses después de mi partida, yo no pude venir a la boda, no podía ver a Sanem, puse de escusa el trabajo, los dos me llamaron un día antes para intentar convencerme, pero entendieron que no iría, me habían llamado todos los días contándome como iban los preparativos y lo felices que eran, yo me alegraba por ellos , aunque me dolía ver lo felices que eran y lo infeliz que era yo , sin Sanem, se que Leyla estuvo enfadada conmigo por haber apagado el móvil ese día, pero tenia que hacerlo, sabia que me harían participe en videollamada y no soportaría verla, después de varios días desconectado los llame y como si no hubiera pasado nada, me hablaron de como iba su matrimonio, incluso , me alegraba que confiaran en mi.

SIN TI NO SOY NADAWhere stories live. Discover now