Capítulo 17: Girasol.

870 92 25
                                    

''¿No tienes un cepillo de pelo?'' Konprod se sonrojó cuando el hombre alto puso la mano sobre su cabeza, hablando con un tono feroz. Acababa de bajar corriendo las escaleras porque despertó tarde. Y el hombre que lo había estado esperando no se quejó por ello, sino que se quejó por su cabello despeinado.

''Sí'' Konprod no estaba seguro de si se sonrojaba porque estaba avergonzado por el mayor o porque estaba avergonzado de su apariencia.

''Entonces ¿Por qué no te peinaste?'' Un dedo largo presionó contra su mentón, haciéndolo mirar hacia arriba. El corazón de Konprod latió como loco. Sus ojos no podían apartarse del rostro afilado que provocaba temblores en su corazón donde quiera que fuera, haciéndolo perderse hasta más allá de la muerte.

''Bueno, me desperté tarde y no quería que Phi Rahat espere mucho''

''Mañana toma tu tiempo antes de bajar''

''Sí'' El hombre agarró la cabeza, acomodando los cabellos hasta verlos bien y poder soltarlos.

''Vamos'' Konprod se apresuró a caminar hacia el asiento del piloto. Ahora, Rahat viene a buscarlo para ir a la universidad todos los días, no hay motivos, ni una sola razón. Pero sabe que por las mañanas siempre está una figura alta apoyada contra un auto, esperándolo, frente al dormitorio junto con una taza de café y bocadillos dentro.

''Quiero empezar a conducir''

''Si estás diciéndolo para que te enseñe, no lo pienso hacer'' Konprod frunció el ceño, imitándolo en secreto. Confiado en que la otra persona no lo mirara, por eso, se atreve a burlarse así.

''¿No sería bueno si aprendiera para ayudarte a conducir? En caso de que algunos días no te sientas bien, tengas dolor de cabeza, pereza o sueño''

''Se lo doy a un amigo. Eso es mucho mejor a que rompas el auto''

''Oh, hablando con tanta confianza''

''Es mejor, de verdad ¿Planeas romper el auto?''

''Quiero''

''¿Qué?''

''¿Qué te parece, Phi Rahat?'' Le dieron ganas de molestarlo. Konprod esbozó una pequeña sonrisa cuando vio el rostro medio sonriente de Rahat. A menudo a comenzado a sonreír más. Tanto que le dieron ganas de suplicar, por más estúpido que fuera, para pedir un estatus deseado. Lo único que quiere es que se enamorara de él, amén.

''¿Por qué estás rezando?'' Konprod se sobresaltó. Tenía las manos listas para rendir homenaje por encima de su cabeza.

''Oh, nada''

''No tienes miedo realmente''

''Sí'' Konprod se llevó un sándwich a la boca para comer. Cuando dijo que quería un novio ¿El señor fue tan bondadoso para enviárselo?

***

''Bien, entonces Phi Rahat y tú son novios'' Thai dijo cuándo su amigo llegó, silbando feliz mientras tenía una taza de café en la mano.

''No'' dijo sentándose junto a Tawan porque tenía miedo de que Thai lo golpeara y morir antes de cumplir sus sueños.

''¿Qué es esto? Las personas que coquetean entre ellas son pareja''

''¿¡De verdad!?'' Konprod abrió los ojos grandes, ''¿Dónde escuchaste eso? ¿Alguien te lo dijo?''

''No, lo pensé yo''

''Me mientes y me haces sentir feliz'' murmuró Konprod.

''Si no tienes nada bueno, no digas nada. Puedes hacer que Konprod se ponga mal'' dijo Tawan preocupado por su amigo.

La TeoríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora