Capitulo 8.

37.6K 867 1.1K
                                    

Han pasado ya varios meses desde que me mudé a mi casa actual, y varios meses también viviendo con Miku, con la cual ya es prácticamente normal nuestra interacción y también a sido mucho más fluida con el pasar del tiempo.

Ella y yo hemos logrado tener una gran cercanía las últimas semanas, no había ni un solo día en el que no estemos separados, me gusta mucho pasar el tiempo con ella, se sentía bien tener a alguien más como compañía, pese a que ese alguien sea un fantasma.

Mi vida ha ido de maravilla, me dieron ascenso a gerente de tienda en el mercado en el que trabajo, siendo casi como un jefe pero no del todo, pude comprar nuevos muebles para mi casa, e incluso y televisor de ultimo modelo, y actualmente estoy a unos pocos yenes para poder comprarme un auto. Miku se sentía muy feliz por todo los cambios que han habido en estos últimos tiempos, y ver la sonrisa que suelta cada vez que le cuento algo que me hace feliz, hace que mi corazón explote.

Una muerta, con una sonrisa llena de vida.

Algo de lo que también me he dado cuenta en estos meses, es que Miku ha estado demostrando cierto afecto mucho más allá de un afecto de amigos de cuarto, pese a que no pueda tocarme directamente, ella casi siempre me abraza, juega con mi cabello y hasta aveces cuando estaba comiendo, trataba de agarrar la cucharilla para darme de comer ella misma.

Se me hacía demasiado linda, y quizás... Haya algo creciendo en mi interior al pasar tiempo con ella.

No, no puedo pensar esas cosas, ella es un fantasma, no es una materia orgánica.

Quizas esto es un... ¿Amor sin materia?.

No lo sé, pero creo que solamente nuestros corazones sabrán la respuesta.

Pero esa no era la única pregunta que ha corrido por mí mente varias veces, también hay una que la verdad si me preocupa bastante.

Las veces que algunas partes de Miku se vuelven transparentes involuntariamente.

¿Por qué sucedía?.

Siempre ocurría cada vez que Miku y yo teníamos momentos algo románticos, ya sea intercambios de palabras o pasar el rato juntos, sus manos o sus piernas se volvían más transparentes que su cuerpo en general, y ella se sentía sumamente débil, con poca fuerza y poca energía. Ha sucedido ya tres veces sin contar la primera vez que ocurrió y tanto ella como yo estamos preocupados por lo que le esté ocurriendo.

Y más lo vamos a estar al ver que cada vez la transparencia era mucho mayor a la anterior.

¿Que le va a ocurrir si desaparece por completo? ¿A dónde irá? ¿Ella va a estar bien? ¿Que significa todo eso?.

Muchas preguntas en nuestras mentes que nosotros queremos encontrar la respuesta, juntos.

[...]

Un día a comenzado, la verdad la noche anterior no ha sido para nada fácil para mí, tuve que quedarme hasta tarde en el trabajo debido a una junta que teníamos todos los gerentes del lugar, y llegué a casa prácticamente hace tres horas nada más, y no he dormido nada.

Pero nada mejor que una cálida bienvenida de mi extraña acompañante.

—¡T/n, bienvenido!— Miku me recibe con una hermosa sonrisa.

—Miku, me alegra verte— Le regresé la sonrisa.

Ella hace un puchero de enojo. —¡¿Por qué tardaste tanto?! ¡Me tenias preocupada!— Intenta pellizcarme la mejilla.

—Lamento haberte preocupado, de ahora en adelante llamaré al teléfono de la casa y pese a que no puedas contestar, dejaré un mensaje de voz, para que sepas de mi en los momentos que no estemos juntos.

Amor sin Materia. [Miku Nakano X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora