【 Fourteenth Cliche】

419 54 16
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Cliché

Ship: Adrinette / Alyno

Genre: AU, Romance, Comedy, Fluff, Friendship

Word count per chapter: 2,000+

Word Count: 26,500+

Rating: PG-13

Chapters: 14/15

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Microbito by Fobia

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

A Adrian de verdad, de verdad le gustaba su novia. Mucho. Puede que haya abordado tarde el tren, enamorándose 8 años después que Marinette, pero le gustaba pensar que había resarcido el tiempo perdido con la inmensa cantidad de afecto y besos. De hecho era algo incontable, pensaba, la cantidad de besos que sucedían tras puertas cerradas. Nunca se cansaba al respecto. Pensó que, después del primer mes o dos de salir, la cantidad de placer que sentía al besar a Marinette aminoraría, pero no.

La sorpresa se difuminó, quizá, y la novedad de ello, pero el placer no. A él..., le gustaba la sensación de la boca de Marinette contra la suya, y los pequeños sonidos que hacía, y la forma en la que lo miraba después de haber sido besada hasta dejarla sin aliento, y la forma en la que presionaba su cuerpo contra el de Adrian. Oh, a Adrian le gustaba mucho eso. Marinette era algo delgada, pero a Adrian le gustaba la forma en la que su cuerpo se arqueaba en sus manos... era tan hermosa. Toda esa piel pálida y bonitos ángulos que Adrian amaba tocar. Como si cada minuto de no tocar a Marinette era un minuto perdido - en opinión de Adrian.

Y de hecho, prefería cuando Marinette estaba tocándolo. A Marinette parecía gustarle hacer eso tanto como a Adrian, deslizando sus manos bajo la camiseta de Adrian cada que tenía oportunidad, recorriendo sus palmas sobre el abdomen del mayor, yendo por sus hombros, apoyándose en ellos mientras se colocaba sobre sus caderas.

Marinette era buena tocándolo. Sabía justo dónde poner las manos, dónde presionar sus pulgares, cómo anclar sus uñas en la espalda de Adrian haciendo que los escalofríos lo recorrieran.

De cualquier modo, el problema era que Adrian a veces quería tocar más. Y no más en el sentido de más frecuente. Sino en el sentido de... más. Adrian quería más de Marinette, y quería entregar más de sí mismo. Habían hecho un progreso desde que empezaron a salir, quitándose algo de ropa y dejando chupetones en lugares interesantes. Pero a veces Adrian pensaba otras cosas.

A veces, Adrian pensaba en deslizar una mano bajo las panties de Marinette, o entrar a la ducha mientras Marinette estaba ahí, o incluso..., mover un poco sus caderas, restregarse un poco contra Marinette. Lo deseaba tanto.

A veces, Adrian se masturbaba en la ducha pensando en los labios de Marinette rodeando su miembro.

A veces, Adrian despertaba sudando y muy duro debido a los sueños húmedos que tenía sobre tomar a Marinette contra la pared de su habitación.

Pero honestamente se sentía algo culpable, ¿qué más podía hacer cuando su novia era tan atractiva y se excitaba con ella?

Además también había otro problema en donde Marinette tenía esta cosa de no hacer nada que Adrian no haya hecho antes. Estaba paranoica al respecto, ya que ella se había enamorado primero y se había confesado primero y tenía miedo de presionar mucho a Adrian o algo así.

ClichéOnde histórias criam vida. Descubra agora